avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaedor y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Ya me adelanto, para las que empiezan para el EIR del proximo año (o como yo, que tengo asumido que toca dar el callo un añomás, salvo un gran milagro o catástrofe).
Así que ya tenemos nuevo hilo, para las que seguims preparandonos, y mucha suerte a las que consigan plaza (ya les queda mucho menos para sab el veredicto final)
Game Over

Choco-late

Una duda... las convocatorias de examen EIR siempre son en enero?

Si es asi... a esperar el Post EIR 2010.. acabo la carrera en 2009, pero no en enero.

Por cierto, que pensais de los manuales de Cto para estudiar para el examen? Estan en la biblioteca de mi universidad, y estoy pensando en ir haciendoles alguna miradita, o fotocopiarlos (aunke no sea legalmente correcto, mas delito es lo que cobran en cto por el curso!)
                                                

helenna

que triste me siento  escribiendo  en este post !!!pero es que con el del 2008 ya no m siento identificada  :no:
I hope there is someone

MANTOUX



Ay madre... me he recorrido todos los años!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

  Bárbara... en el 2010 cuenta conmigo...  :loool: :loool: :loool:

  En fin, yo este año hasta junio no empiezo a estudiar el EIR otra vez. Porque en pricipio, el examen del Sescam será el 14 de junio.

  Pero bueno, estudiar... seguiré estudiando...  :wacko: :wacko: :wacko:

  Ale, pues queda inaugurado el post!!  :sbox_church: Le diré al padre Gamberro que pase a bautizarnos...  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:



Beika

eaaa, ya está aquí la acoplada... como ya se rumorea que nos olvidemos de la oposición de momento... fijo que haceis el EIR antes que yo la opo!!

Dama Eowyn

jolin, no esperaba tanto éxito, habida cuenta de que aún no están los litados del ministerio, veo, que somos muy realistas, y hemos dejado la fantasia para otras cosas. En fín, mejor no soñar demasiado, que después nos llevamos el batacazo.
Game Over

_bego_

Y cuándo os salen las puntuaciones definitivas?????  :dubbio:

Noemi

Bueno, este año creo que estoy animada a estudiar duro. Comenzare en marzo aq poco a poco. Mantoux, estudiar estudiaras, ya se llame Opos o Eir pero al final es lo mismo. Queremos verte por aqui.

Mucho animo a todas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

tristemente aki estoy tb....yo soy como mantoux, del tiron no voy a empezar a estudiar, q luego seguro q me aburro.
los listados salen el 21 no? ains q penita....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Bolboreta


Puede que me anime a estudiar para el EIR 2009, a ver si toca el burro la flauta  :whistling: como nunca me he presentado todavía no he perdido el ánimo  :taloco2:

No quiero apuntarme a una academia porque es bastante caro...pero necesitaría apuntes ¿qué tal el manual de CTO? Y hasta abril-mayo no pienso tocar un libro  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX

Cita de: Noemi en 13 de Febrero de 2008, 12:12:40 PM
Bueno, este año creo que estoy animada a estudiar duro. Comenzare en marzo aq poco a poco. Mantoux, estudiar estudiaras, ya se llame Opos o Eir pero al final es lo mismo. Queremos verte por aqui.

Mucho animo a todas.

  Hello Noemí... vamos que me verás... no lo dudes!!  :loool: :loool: :loool: :loool: Os cansareis de verme... luego me direis... la plasta la tia esta, otra vez por aquí...  :loool: :loool: :loool:

Cita de: Cristina_81 en 13 de Febrero de 2008, 12:20:20 PM
tristemente aki estoy tb....yo soy como mantoux, del tiron no voy a empezar a estudiar, q luego seguro q me aburro.
los listados salen el 21 no? ains q penita....

Cris... juntas forever (para que luego digan que no se manejar el ingles)  :loool: :loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: Vagalume en 13 de Febrero de 2008, 13:37:30 PM

Puede que me anime a estudiar para el EIR 2009, a ver si toca el burro la flauta  :whistling: como nunca me he presentado todavía no he perdido el ánimo  :taloco2:

No quiero apuntarme a una academia porque es bastante caro...pero necesitaría apuntes ¿qué tal el manual de CTO? Y hasta abril-mayo no pienso tocar un libro  :dubbio:

El manual de CTO esta bien, es bastante completo. Pero claro, viendo los últimos exámenes... puede que sea necesario ampliar un poco mas...  :wacko: :wacko:



Noemi

Te quiero muchisimo, Mantoux.  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 13 de Febrero de 2008, 13:50:58 PM
Te quiero muchisimo, Mantoux.  :kisses:

Calla tonti... que al final se van a enterar de lo nuetro!!  :srougit: :srougit:



Gamberro forever

Queridos EIReros y EIReras, como capellán del TEB y por los poderes que me han sido transferidos directamente de Dios, sin necesidad de pasar por Roma ni por las santas instituciones centrales de la Iglesia, y en virtud de las peticiones y aclamación popular...
bendigo esta nueva convocatoria in nomine pater, et filii et spiritu sancti... que se os ilumine el camino y que consigais llegar todos a buen fin...
:sbox_church:
Y ahora a aplicar ese viejo principio que nunca está de más repetir, y que es lo de "a Dios rogando y con el mazo dando"... que rezar sólo no suele ser efectivo en estos casos...
:kisses: :kisses: :kisses:
Animo a todos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Daphne

Noeee ya verás como este año te sale muy bien, tu a lo tuyo y poco a poco pq tienes una vida muy movidita ninia!  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Tusa: Como he leido antes arriba, igual este año tienes plaza o suena la flauta (recuerda mi situación jojo, eso si que fue tner potra)

A todas, ánimo que hasta el último momento no se sabe nada de nada  :evil12: :evil12:

MANTOUX

Cita de: Daphne en 14 de Febrero de 2008, 11:32:13 AM

Tusa: Como he leido antes arriba, igual este año tienes plaza o suena la flauta (recuerda mi situación jojo, eso si que fue tner potra)

Recuerdo cuando lo ví, que te llamé y estabas en el metro...  :thumbup: :thumbup:



MANTOUX

Cita de: Gamberro en 13 de Febrero de 2008, 21:55:00 PM
Queridos EIReros y EIReras, como capellán del TEB y por los poderes que me han sido transferidos directamente de Dios, sin necesidad de pasar por Roma ni por las santas instituciones centrales de la Iglesia, y en virtud de las peticiones y aclamación popular...
bendigo esta nueva convocatoria in nomine pater, et filii et spiritu sancti... que se os ilumine el camino y que consigais llegar todos a buen fin...
:sbox_church:
Y ahora a aplicar ese viejo principio que nunca está de más repetir, y que es lo de "a Dios rogando y con el mazo dando"... que rezar sólo no suele ser efectivo en estos casos...
:kisses: :kisses: :kisses:
Animo a todos...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Gracias padre...  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



Noemi

Daph!!!!!:
:sbox_oops:
Gracias preciosa. A ver si es verdad que el año que viene es el mio.

Mantoux, pq esconder lo nuestro. Hagamoslo publico!!!!  :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

gracias pater!!! por cierto, digame su horario de confesiones, he de hacer algunas.... :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.