avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estrellita

Cita de: MANTOUX en 03 de Marzo de 2008, 22:35:43 PM

Y eso porque??  :dubbio: :dubbio:
UYyyyyyyyyy hija, si te refieres a mi, he aprendido que hay que ir bien preparada, desde el foro enfermeria 21 ya leia los post del eir,cuando la forera daysi- crazy, era daysi- crazy,( en este no recuerdo el nick) y cuando se abrio TEB, tambien os leia, y a ti hija tambien te leia, por cierto me alegro mucho de que este año lo consigas, lo que he aprendido es que te tienes que sacrificar, y no se si me apetece arriesgar meses de mi vida y jugartelo en un par de horas, y mas con un bebe de 12 meses prefiero estar con ella, porque el añito de la nena no vuelve, convocatorias eir hay cada año, asi que voy a esperar a tener lo maximo trabajado, ya que esa es otra, estoy cansa de residencias y contratillos, asi que me voy asentar como due y ya luego voy a por todas, se que lo lograre algun dia, pero hoy por hoy no es mi momento, a ver si mientras ponen el asuntillo mas facil, ya que hoy dia las dos sabemos que la cosa anda jod........
Lo dicho chata, buena suerte , que te vaya muy bien, y espero que nos cuentes tu experiencias como matrona.
:thumbup:

MANTOUX



Muchas gracias wapa...  :kisses:

Estoy contigo... si tienes un bebe... hay que disfrutar de ello, que plazas de matrona van a salir todos los años.  Y ahora lo que importa es disfrutar de lo que tienes.
 
También piensa, que por presentarte, no vas a perder nada. Y si te quedas de los primeros puestos, puedes elegir cerca de casa... por intentarlo...

  Un besazo y muy buena decisión!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

Pero chicas, ande estais???????????
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Estan en la jornada de reflexión... hay que dar descanso al cuerpo y a la mente...  :occ:



Choco-late

Cita de: MANTOUX en 08 de Marzo de 2008, 20:10:06 PM


Estan en la jornada de reflexión... hay que dar descanso al cuerpo y a la mente...  :occ:

Claro... por eso he dormido hasta casi la 1.... (gracias por la excusa!)
                                                

MANTOUX



Leches... y tú que manera mas buena tienes de reflexionar??... ah, claro... lo consultas con la almohada...  :loool: :loool:



Choco-late

Si, no se si dará buenos consejos, pero te despiertas genial....
                                                

Noemi

Bueno, pues yo he empezado. Voy a ponerme un poco con geriatria.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Bolboreta


Noemi  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yo estoy esperando a ver si esta semana llega el manual CTO en blanco y negro  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX

Vagalume... tú como este...   :emoticono_guitarrista:




Noemi

Desde luego Manotux q cosas tienes, jajajja
:yahoo:
Jolin, envidio tu voluntad.... :timiderougir-1: :srougit:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

helenna

pues yo ya empece la semana pasado y la verdad...ya me cansé!!! :tears: jolin si hace casi un mes taba mirando lo mismo otra vez....esto no acabara nuuuuuuuuuuuuuuunca  :frigna:
I hope there is someone

MANTOUX



Pero contarme... ¿no os sabeis la teoria de los manuales?  :dubbio:



Beika

Cita de: owiTa en 10 de Marzo de 2008, 22:43:45 PM

Daysi_crazy era yoooooooooooooooo... aquí soy OWITA!!!!! 


no jodas!!!!  :sbox_oops:

Cristina_81

hola a todas! yo tb soy de las q pienso q no se debe sacrificar tanto tanto con este examen, ya q la suerte influye casi mas, eso si, hay q llevar base, pero tanto de manual como de experiencia, esa es mi humilde opinion...
por otra parte comentaros q...el año pasado apenas estudie pq en marzo nacio mi sobrino francisco, y no me arrepiento, ya q su primer añito de vida ha sido FASCINANTE, INOLVIDABLE!!!! la pega es la siguiente.....en octubre mi hermana tendra (si Dios quiere) otro bebe, jejejejejejejejejejeje, q pasara??  :spamafaute: por lo pronto soy muy feliz con mi sobrino y su futuro hermanito!!!  :drinks: :love: :yahoo:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Bolboreta

Cita de: Cristina_81 en 10 de Marzo de 2008, 23:24:20 PM
hola a todas! yo tb soy de las q pienso q no se debe sacrificar tanto tanto con este examen, ya q la suerte influye casi mas, eso si, hay q llevar base, pero tanto de manual como de experiencia, esa es mi humilde opinion...
por otra parte comentaros q...el año pasado apenas estudie pq en marzo nacio mi sobrino francisco, y no me arrepiento, ya q su primer añito de vida ha sido FASCINANTE, INOLVIDABLE!!!! la pega es la siguiente.....en octubre mi hermana tendra (si Dios quiere) otro bebe, jejejejejejejejejejeje, q pasara??  :spamafaute: por lo pronto soy muy feliz con mi sobrino y su futuro hermanito!!!  :drinks: :love: :yahoo:

Enhorabuena futura tía por 2ª vez!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: eso si que es una buena razón para "pasar" del EIR  :thumbup:

:sbox_oops: :sbox_oops: A ver si me va a pasar lo mismo y cualquier día de estos llega mi cuñada diciendo que está embarazada  :loool: :loool: :loool: para una vez que me planteo lo del EIR jajaja  :loool: :loool: ya veréis... :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

 :kisses: :Mosa: :drama: :love: :thumbup: :yahoo: felicitadme de nuevo....me acabo de aventurar a comprarme la casa de mis sueños........
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.