avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

FELICIDADES CRIS!!! CUANDO LA INAGURES NOS INVITAS A UNA MACROFIESTA TABLONERA! JAJAJAJA  Q ENVIDIA ME DAIS LAS Q OS CASAIS, OS ARREJUNTAIS, Y OS INDEPENDIZAIS... JOOOO YO KIERO TB!!!

POR HOY OS DIRE QUE HE ESTUDIADO NUTRICION. OLE! X FIN HAGO ALGO!
Credendo Vides

Bolboreta

Cita de: Cristina_81 en 12 de Marzo de 2008, 22:32:12 PM
:kisses: :Mosa: :drama: :love: :thumbup: :yahoo: felicitadme de nuevo....me acabo de aventurar a comprarme la casa de mis sueños........

enhorabuena!!!!!!!!   :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno, hoy he ido a recoger el manual CTO  :srougit: no sé por dónde empezar...me iré leyendo algo  :wacko: (aunque conciéndome terminaré dejándolo todo para después de semana santa  :Katana:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Noemi

Yo voy por la mitad de geriatria.

Cris, q casa te has comprao?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 12 de Marzo de 2008, 22:32:12 PM
:kisses: :Mosa: :drama: :love: :thumbup: :yahoo: felicitadme de nuevo....me acabo de aventurar a   comprarme la casa de mis sueños........

PERO BUENO... SI NO ME HABÍA ENTERADO DE ESTO!!!!!!!!!!!!


:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: ¡¡¡ENHORABUENA CRIS!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:



Cristina_81

hola de new! aki cris muy contenta, me han dado un contrato de 2 semanas en un centro de AP en el pueblo de mis padres, al q le tngo mucho aprecio y conozco bien, aunq esta a una laaaarga hora de aki, pero weno....
por otra parte, si, me he aventurado con mi novio a comprarme un piso de 4 dormitorios en una zona inmejorable (a ver si puedo pagarla...) de Jerez ( al lado de Jesulin de Ubrique, jajajajaj) tiene una terraza de 22 m2!! piscina, zonas ajardinadas, parque........... y a 500 metros de mi casa (la de mis padres) en fin, q soy muy feliz...lo malo es q es una cooperativa, y con la crisis esta, espero q no tnga q exarme pa atras cnd suba demasiado.... :tears: ademas, una amiga y su novio seran mis vecinos!! y otra cosa! soy la nº 1 en elegir el q yo kiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: total, todo redondo. las q vayan a venir a la macrofiesta inauguracion, siento decir q deben esperar 3 años, q es lo q en teoria tardara en hacerse, asi q pal bodorrio keda.....lo justo pa q me de tp a sacar el EIR, jejejeje.
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Amoxi

Cris, cuánta novedad  :thumbup:
Pues que te vaya muy bien y se cumplan tus expectativas.
Ánimo con ese EIR y enhorabuena por el contrato, a ver si vas enlazando uno con otro y ya no paras de trabajar hasta el paritorio (de matrona... je, je...).
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX



¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIALLLL!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



DoLaNTiNa

Carajo!! pero como demonios vas a pagar esa choza?!!
jajjjajaa es broma mujer  :loool:  tu a disfrutarla y ENHORABUENA!!!!!  :Escanciando:  :kisses: :Beika: :Beika:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Noemi

MADRE MIA Q SUERTE.   :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

KAIJA

Adelante Cris,adelante con todos tus sueños,porq sólo así conseguiremos llegar a todos ellos,con ilusión y valentía!!!!Un besazo wapetona!!!1Karma pa ti!!!jajjaa
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

MANTOUX



Eso eso... y nos vemos todas en Alicante de R!!!



Noemi

En Alicante? Y pq en Alicante? Como te vayas a Alicante de R1 ire a verte mas de una vez y mas de dos...  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




KAIJA

Eso!!!!a  Murcia,de donde soi yo!!!jajajajaa,q sepais q ai mu wena gente en la Arrixaca,mu wenos "pofesionales",sips!!!jejejjee 1 Besote
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

MANTOUX



Venga, a por ello!! y sobre todo hacer muchos test!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



Cristina_81

q valiente!!! bravo por ti!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Owie, cm t va??? Q estudiaste? Yo estoy mu vaga... :melopido: Besos :besucona:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

collitamd

 :26_30_2v:

alguno de vosotros sabe de donde puedo descargar los manuales o minimanuales del EIR-CTO?

busco y busco y nada...joder :drama:

MANTOUX


Viene alguno de medicina en la mula... pero no todos. Y de enfermería creo que no hay ninguno.

Eso si... si te quieres descargar la cuenta del banco... en cualquier libreria te los venden!!  :occ:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"