EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

russi

Hola a tod@s!!quería saber si al tener ya hecha una especialidad de enfermería cuenta positivo para obtener otra.
muchas graciasss!!!!

Dama Eowyn

Lo único que cuenta es para  los puntos del tiempo trabajado, nada más.
Game Over

Dextro

me gustaria saber si el temario del eir es el mismo q para presentarse a las oposiocnes del sescam


gareche

Bueno, es la primera vez que trataré preparar y presentarme Matrona. Tengo entendido que CTO prepara bien, no?. Tengo por delante un año de duro estudio verdad?....Alguien se apunta a las próximas?
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Choco-late

Yo me apunto seguro!!! Estudio tercero y empece la carrera con un único objetivo: el EIR.
Mi intención es estudiar teniendo como base el manual de CTO, mis apuntes (los he ido clasificando y los tengo todos perfectamente guardados pensando en el EIR) y públicaciones cientificas tipo revistas y algún ke otro libro ke vaya cayendo.

Ke ilusión me ha hecho ver este post :Beika: :Beika: :Beika:
                                                

MANTOUX


Queda inaugurado el post de EIR 2010... 
:sbox_church: :sbox_church:



Choco-late

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2009, 22:23:25 PM

Queda inaugurado el post de EIR 2010... 
:sbox_church: :sbox_church:
Siiii!!!
Kuando lo he visto me ha dado una cosa... no era consciente de ke estuviera tan proximo!  :weight:
                                                

Dextro

van a salir mas especialidades para 2010??

orkidea

Madre mía chicas!! si hace 4 dias que ha salido la del 2009 jajaja!!! yo estoy en proceso de planteamiento aún, pero igual pienso en SM.

miretxu

A tod@s aquell@s que, como yo, os habeis quedado sin plaza y vais a seguir intentándolo, q es lo q hay q hacer!! :occ:, y aquell@s que vais a animaros a empèzar a preparar el EIR 2010, especialmente a los del Norte:

Se ha puesto en marcha una iniciativa para juntar futur@s eir interesad@s en preparse este curso, y formar un grupo de 40 personas, de forma que la acadmia CTO impartiría clases en algún punto del Norte, facilitando así las situaión a tod@s aquell@s que tienen dificultades para trasladarse  Madrid u otros puntos de España.
Interesad@s porfavor visitad el blog:

[/color]

Si quereis poneros en contacto con nosotras escribid a:

[/color]

OMI

Mucho ánimo y sin agobios pero hay que ir empezando a ver cositas, este año fue mi primer año y acabe el 1295, el próximo espero sea mejor......saludos y nos vamos viendo.

Sibul

Holaaaa!!! no sé, yo igual este año me lo preparo...  :dubbio: la cosa es que quiero tomarme en serio las próximas oposiciones que haya para el SERMAS, y no sé si el temario me servirá... ¿cómo lo veis? me lo estoy planteando seriamente...
Y otra cosa, yo tengo los manuales de CTO del 2006... sabeis si ha habido muchas variaciones???
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

stefy

Hola!
Yo creo que prepararte para una oposición te vale de mucho para el EIR, el temario es parecido, pero con mucha menos legislación.
Eso si, creo que es muy importante, a parte de tener una base teórica, hacer muchos test y manejarte con ellos.
El temario de CTO del 2006 será la 3ª edición, a principios del 2007 sacaron la 4ª, que por lo que he oído no dista mucho.
Mucha suerte para los que os habéis animado a estudiar, tiene su recompensa!!!

Lavander


Vengaaaa!!!! que hay que sacarselo como sea!! Yo este año tb me apunto!!

Tb tengo el temario de la 3º EDICION

Para cuando se impartiran todas las especialidades aprobadas?? las 5 famosas nuevas especialidades... ESTO ES UNA VERGUENZA
Credendo Vides

Noemi

Ains... es que cuesta dejar el del 2009  :spamafaute:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Mira Lavander, qué bien que se haya animado!!!
Las especialidades ni idea, unos añitos más nos tocará esperar... :spamafaute:
Voy a ver si esta tarde hago unos pocos resúmenes de farma; por ahora yo sólo voy leyendo, subrayando y haciendo resúmenes, pero memorizar... poco... ¿cómo lo estais haciendo?
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Yo como siempre, leyendo porque subrayado ya lo tengo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Bueno, es verdad, subrayo pocas cosas, porque algunas ya están...  :loool:
Por cierto, alguien tiene algo de test que me pueda mandar??? es que yo tengo los mini test esos de cuando me apunté a distancia, pero no tengo las respuestas...   :drama: Y los simulacros no sé a quien se los dejaría porque no los encuentro...  :spamafaute: O me recomendais algún libro o algo de test???
SOY UN DESASTRE!!!!!  :frigna:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

gareche

Esta mañana estuve en CTO y me he comprado los dos volúmenes del último temario (la 4ª edición), me comentaron que este año no sacaran edición nueva. También me comentaron que hay un minivolumen de resumenes. En fín, no los he abierto aún, pero estoy ilusionada con empezar a prepararlo, a ver cuanto me dura la ilusión.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Sibul

gareche; y te dijeron algo de si tienen test? es que yo es lo que necsitaría...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"