Nota examen EIR

Iniciado por davi, 30 de Enero de 2007, 09:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

 :tears: :tears: :tears:   35,4% Q TRISTEZA!! PEOR Q EL AÑO PASADO.. DE Q ME SIRVIO ESTUDIAR (SEA MUCHO O POCO) FUE MAS Q EL AÑO PASADO CON CRECES!! DE NADA!! PARA SACAR PEOR NOTA!!! DIOS Q DESASTRE.
bUENO A LAS q tienen esperanzas mucha suerte!!! en el tablon en blanco tienen q caer unas cuantas!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Miss Paciencia

 :tease: :tease:
Streptococa...tienes años trabajados?
yo tb tengo un 41
:dubbio: :dubbio:
me parece bien lo de la electrocución...o como se diga!!ñec ñec
:faisgaffe: :faisgaffe:

Dama Eowyn

Cita de: Streptococa en 30 de Enero de 2007, 13:30:28 PM
jajajaj me parto dama ...  :loool: pero no creo que nadie tenga en este examen un 70 % solo en el examen eso es una burrada.. Si este es tu primer año no te preocupes entra dentro d lo normal.. bueno y el segundo, tercero... jajja
Yo es el segundo y tengo 41  :tears: , he bajado segun cto.
Enhorabuena a las  notas q he leido del 46, 48, 49... !! sois d las mjores  :thumbup
Es el primer año, y bueno es normal que os riais con lo que pongo, ¿Qué voyha hacer llorar?, prefiero tomarmelo a cachondeo.
Otro año será (ya que seguro que este no)
Game Over

Miss Paciencia

 :tease:
Hola Dama...es muuuuuucho mejor tomarselo a cachondeo!!yo llevo cuatro veces,y cada año mejoro en mis comentarios chorras sobre la gentuza que pone el examen...
HAY QUE REIRSE!!QUE LA GENTE SE RÍE POCO!!
:yahoo: :yahoo:
de hecho creía que yo era la única que ponia esas cositas..
qué bien!!ya somos 2!!!

fresita

Mucho ánimo a tod@s, pues sí habrá que tomárselo con filosofía y reirse.
No nos queda otraaaaaaaa. Aquí tenéis otra compi para el año que viene. :happy:

Streptococa

pues sí que le peten al examen!! :dito: El año que lo consigamos pues muy bien estará y mientras tanto somos enfermeras ante todo !! :m_a13uihg:

Dama Eowyn

Teniamos que aber llevado a cabo mi malevolo plan de envenenar a los advrsarios, así teniamos nuestra plazita fijo ;)
Game Over

Nimbex

 :loool: :loool: :loool: si q hubiera sido buena idea, jeje. Bueno chicas, no os desanimeis, supongo q aun os queda esperar a las impugnaciones y al total con el tiempo trabajado no??...

Daphne

Holas!!!

Bueno, k decir del examen... io no voy a decir k si voy a tner opcion a plaza con un 48 pq eso esta mas k resabido ke si...aunke ojala hubiera sacado al menos un 40... solo tengo un 38 pero lo unico k m consuela es ke soy de salud mental y kizas caiga la breva...veremos a ver y sino, pos otro año xD

Como dice Strepto, ante todo enfermeras...!!!!!

Iwalmente enhorabuena a las 49,48, 46 y 41 son notas k estan genial a mi aprecer y ke de las ¿390? es k no lo se... seguro k teneis una pa vosotras, guardarme al menos una pa salud mental k ya son 3 años presentaoooos!!!!

En fin, a esperar... esto ya m esta afdectando xD

Beostes  :happy:  :happy:  :happy:

hipolit@

Yo he sacado un 30 desastre total,,,,en fin, otra vez será


Enorabuena a las que tengan plazas ¡¡¡¡  :ubria: :ubria: :ubria:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Uri22.DUE

Aqui otra que os acompañará al año q viene  :drama:(bueno, ya veremos, me lo estoy planteando).

Enhorabuena a los que habeis obtenido mas del 45%.

Miss Paciencia

 :nunu: :nunu: :nunu:
oye me parece muy bien dar al enhorabuena a las que han sacado mas de 45...que de momento ninguna mas de 50(quiero decir en el foro)
Pero,se nos olvida,que ...sabemos si esa gente tiene puntos trabajdos?porque os puedo asegurar que la cosa cambia pero bien!!se nota mucho que tengo un41 y max tiempo trabajdo?es que estoy estresada...y en realidad es todo tan relativo....hasta el finales de febrero...NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin!!toy harta!!  :boxing: :boxing:
Estáis metiendo el examen en cto?
Creo que voy a desconectar de este examen por unos días... :1088:
A quemar a los del ministerio!!!y a los medicos...porque no sé por qué me da que muchas preguntas las pone el estamento médico...y no tiene ni idea!!!
:pila: :pila: :nunu:

benzodicepina

haber tranquilidad a todas!!!! por las respuestas aun no podeis saber nada q sepais q el año pasado saque un 39% en el examen no tengo tiempo trabajado y un 2.18 de expediente y quede de 1100 y pico 1134 creo recordar y cuando llegaron a mi puesto quedaban 3 plazas de salud mental y era solo un 39%!!! asiq no os desanimeis antes de tiempo hasta q no salgan las listas no se sabe nada que no es como te haya salido a ti el examen si no como le haya salido al resto de las 6000 asi q no os desanimeis dejar de pensar en el examen hasta q salgan los puestos y ya se vera!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Miss Paciencia

 :tears: :tears: :wacko:
hay que esperar...sí..pero es que llevamos mucha tensión acumulada...y hoy justo me he hartado!!pero lo bueno que tengo es que me voy a dormir y mañana estoy como nueva,pero es que hoy ha sido un día intenso.
GRACIAS POR APOYO
:thumbup:

angelita

Yo no entiendo nada del EIR  porque es la primera vez que me presento tengo una nota muy baja, pero si tanto cambia la cosa con el expediente, esperaré. Si alguien me explica un poco como funciona eso, lo agradeceria. Lo proximo que debe salir es si estoy excluida o no? verdad? y los no excluidos, independientemente de la posicion en la que esten tienen derecho a plaza, es decir, tienen que ir a la adjudicacion de plazas...me equivoco.....???

davi

#35
Yo he sacado un 27  :ghgh: pero la verdad es que estoy contenta porque solo me había leído médico y farma así que ahora a por el año que viene :lol: y enhorabuena a los que habéis sacado más de 45 y a todos los que saquen plaza porque fijo que por aquí caen muchas  :thumbup:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

chechu

El de la camiseta amarilla ha sacado 48 preguntas de 100, es bueno??
Tengo algun añito currado pero no pensaba emigrar muy lejos
EL otro compi, de las muletas..........54 y dice q no le parece muy alta??
El haber estudiado para la oposicion algo vale..... :carcel:
Informarme entendidos q creí es un desastre ....... :frigna:

Gracias x la info :thumbup:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

benzodicepina

48 solo la nota del examen es decir la resta de las respuestas mal a las correctas?? está genial!!!! enhorabuena y lo de tu amigo ni te cuento!! yo creo q esta bien, al menos x mi experiencia, xq luego al hacer la media esa nota sube mucho y si encima le subes x experiencia y el expediente!! hombre yo no se solo te digo q yo el año pasado tenia 39 en el examen q al final con todo el rollo se convirtio en 52 (años trabjados 0)y quedaban 3 plazas de salud mental asiq tu con casi 10 puntos mas en el examen +años trabajados.....yo creo q conseguiras algo vas solo a x matrona? salud mental no te interesa?
y el de las muletas va sobrao jeje, q me rectifiquen las q controlen mas si creen q estoy equivocada...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

MANTOUX



Una cosita nada más... a todos los que habeis sacado más de 40 puntos... Os importaria poner vuestra foto en el foro y decirnos que pasos de cebra soleis cruzar??



Daphne

JAjajajaja, ke weno! Es cierto, los de mas de 45, k comeis pa sacar esas notarras? xD

Gracias benzodiazepina por dar animos ya que ajora mismo io tengo 38 y kiero salud mental, asi k iwal de refilon m saco algo, todo se verá en Madrid, pero asias!!!

Los demás pos tb suerte, animo y todo eso k se dice pq...esto ya cansaaaa! no perder los nervios ajum ajum!

Besos  :tease:  :tease:   :tease:   :tease:  :tease:  :tease: