Nota examen EIR

Iniciado por davi, 30 de Enero de 2007, 09:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

Mantoux yo opino lo mismo q tu!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo entonces puedo ponerla tranquila que no me pasará nada!!


MANTOUX




pek2

Enhorabuena chechu, me alegro un montón por tus resultados. ¿En que academia te preparaste la ope y por lo tanto el eir?

Sibul

Chechu... con qué temario estudiaste la ope? es que me interesa ponerme a empollar ya! pero también quiero volver a presentarme al eir y no sé qué temario utilizar para ir a los dos exámenes... ¿cómo lo has hecho tu?
Enhorabuena por el resultado!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chechu

Me compre temario MAD pero no lo recomiendo................el de CTO para preparar EIR es completo y solo hay q ampliar con temas coñazo, constitucion y de+
SUERTE
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Gracias! es lo mismo que me dijo Mantoux asi que lo haré!  :thumbup: el 1 de marzo empiezo a estudiar de nuevo!  :wacko: tengo ganas y todo! :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chechu

Cita de: pek2 en 31 de Enero de 2007, 22:09:05 PM
Enhorabuena chechu, me alegro un montón por tus resultados. ¿En que academia te preparaste la ope y por lo tanto el eir?


ACADEMIA?? no nada de eso, mucho riesgo xq contesté mogollon y iba sin aspiraciones lo juro. no pude hacer nada + q la quiniela y años d examentes.
El curso de un sindicato y mucho empolle el año pasado hacen q d algo me acuerde.de todas formas no es cierta esa nota hasta no revise detenidamente :tease:
NO creo q coja plaza si no es madrid o sea q no seré competencia....yo con ser propietario due m conformo y cobrar trienios y carrera profesional :contrato:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Noemi

Bueno, bueno, bueno,...

Empezaba a creer q nadie del foro teniamos plaza, pero parece q hay unas cuantas. Felicidades a todos pero por kien mas m alegro es por Cris-Gijon, q yo creo q la sacara. Piensalo. el año pasao la ultima fue un con un 49% y este año hay 37 mas y no creo q la media suba.

Yo na, kiero empezar pronto d nuevo, aq creo q este año ampliare un poco pq... Pero he cambiado muxo d parecer. No se. Algun dia la sacare, no tiene pq ser ya. No me deprimi ni nada. Pokito a poco ire estudiando este año y si no pal q viene y punto. Lo q tengo q hacer es ponerme ya a currar. Cd llegue el martes a casa a exar papeles cm loca. Puede q lo exe aki en Tenerife. hay bastante curro. Ya veremos.

Besos a todos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

HOLA NOEEEEEE!!!!!

Jejeje, ya veo que te va bien por esas lares canarios, me alegro un monton!

Lo de las plazas mejor ni acordarse hasta el dia 26 pq sino acabamos toas con prozac xDDD

UNbesazo wapaaaaaaa :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

cris_gijón

Noe cariño, me ha emocionado q te alegres tanto por mi  :tears: :tears: Muchas gracias de verdad, solo por vuestros apoyos ya me siento muy feliz, saqe plaza o no. Noemi cielo, espero q te vaya muy reqetebien por canarias, me gusta tu forma de planteartelo aunq nosé por que noto algun matiz trist en tus palabras, espero q sean cosas mias vale wapa? Pero yo kiero conocerte!!! a ti, a owi, a sibul, a la otra cris y a todas las q nos dimos tantos animos durante el estudio! no me kiteis esa ilusion porfiiiiii!!!!!!
me voy a dormir, os mando un abrazo fuerte fuerte desde asturias (espero q llegue!)  :kisses: :happy:

Noemi

Claro q me emociono por ti, Cris-G. No digo q los demas no lo merezcan pero yo he sido testigo d tu esfuerzo.  Ya m contaras el dia 26.

Triste? Pense q me deprimiria muxo por  el EIR pero no. No he soltao ni una lagrima. Seguire estudiando poco a poco y algun año sera el mio.

Lo q me da cague ahora es el tema del curro. D irme lejos sola y eso. Soy mu cagona en el fondo, aq creo q podria hacerlo. No se pq, miro al futuro con un poco de miedo, pero estoy bien. Paranoias mias.

Yo tb os axaba muxo de menos. Algun dia nos conoceremos seguro.

Mil besos a todos. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Esta es mi Noe! así se habla!  :kisses:
Cris-G yo también me alegro un montón por tí, ojalá el año que viene nos des ánimos mientras nos cuentas lo bien que te va la resi!  :clap:
Mi Owiiiiiiiiiiiiii! marchando ese calendario! ya he empezado!  :happy:
Vamos, el año que viene que se preparen los "rivales" que tablon en blanco va a arrasar...  :rifles2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Mis niñas!!!!! Es normal el miedito a lo desconocido noe, pero yo siempre pienso q en la vida todo sucede por algo. Para mi lo de "no hay mal que por bien no venga" es sagrao, en serio. Siempre me acuerdo de mi profe de pediatria q nos contaba lo triste q habia estado porq no acabo 3º de enfermeria en junio, y mientras ella estudiaba pa septiembre sus compis estaban trabajando pero.... ¡gracias a eso se enamoro de su marido! Iban a la misma clase (el tambien fue mi profe de sexualidad) y no empezaron a estar juntos hasta q qedaron para estudiar por el verano.... Y como esta, puedo contarte mil cosas mas! en serio lo pienso: todo en la vida conlleva algo detrás, y si nos rompemos una pierna es porq nos la teniamos q romper por algo concreto.... bueno, pensareis q toy chiflada pero..... ains, de ilusiones vive el tonto los cojones no? jajaja  :giggle:
Sibul, gracias por tus animos  :dribble:ojala tengais razon y tenga una plaza......
Os kiero wapas  :bacio:

Mosa

Joooo, me encanta leeros otra vez, porque ya noto en vosotras la ilusión de nuevo. Cris, me alegro infinitamente de que hayas sacado esa nota, y estamos deseando que nos digas pa donde te vas y en qué entras, muchas felicidades. Chechu, ojalá ocurra lo mismo contigo, y que seas un matrono de puta madre, que seguro lo serás. Y a las demás, ¿qué os voy a decir?, pues que ojalá hubiera más sorpresas de esas que no contamos, y si no,  :kisses: este año a darle duro de nuevo, por aquí todos juntitos, y sin agobios que no es el fin del mundo...os lo digo yo, que no daba entrao en enfermería, y tardé años en poder entrar, pero ya sabeis, el que la sigue la consigue, y eso os ocurrirá a vosotros, eso sí, muy importante no desmoralizaros, que así si que no conseguimos nada. Noeeeeeeee, guapísima, ya sabes, yo por ahora estoy en Tenerife, y pa lo que necesites ¿vale?. Y al resto lo mismo, mucho mucho ánimo, mucha ilusión, y si le ponemos un poquitín de esfuerzo está chupao. Os quiero mucho mis niñas
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Mosa

Sibul, mi niñaaaaaaaa, que te quiero mucho joeeeee, no llores  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

Ayssss, es que me has emocionado! hoy estoy tontita!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Jaja. Q bonita es mi Sibul. :kisses:

Cris, yo creo lo mismo q tu. M acuerdo muxo de Narcosis, q dice q ella saco el EIR a la segunda y se desmoralizo la primera vez cuando suspendio, pero gracias a eso tb conocio al hombre de su vida mientras curraba d enfermera. A las q no lo hemos sacao, algo bueno nos estara preparado tb para este año, y a las q si, pos mira, ni t cuento,.... :drinks:

Mosa!!! Gracias por la charlita d anoxe :happy:. Creo q va a ser q si, pero mas bien a finales d este mes lo exare. Gracias.

Un besazo a todos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noeeeeeee! vas a echarlo? que envidia! si pudiera lo haría tia... empiezo a deprimirme de nuevo... que hay tanto trabajo en Madrid? debe ser que a mí me tienen la entrada prohibida eh? porque me da que hasta semana santa... nada de nada... y será sólo otro mes y medio... pffffff! me estoy planteando en serio lo de buscar en privadas y todo para evitar una depresión como la que casi me pillo en noviembre...   :dubbio:
En fin... He empezado ya con mis super calendarios para empezar en marzo y tengo que comprarme un cuaderno grande y otro pequeño como haceis vosotras... este año no se me escapa la plaza eh?  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chechu

Cita de: Mosa en 04 de Febrero de 2007, 12:48:16 PM
Joooo, me encanta leeros otra vez, porque ya noto en vosotras la ilusión de nuevo. Cris, me alegro infinitamente de que hayas sacado esa nota, y estamos deseando que nos digas pa donde te vas y en qué entras, muchas felicidades. Chechu, ojalá ocurra lo mismo contigo, y que seas un matrono de puta madre, que seguro lo serás.

Gracias por los animos...... el dia 26 sabremos mas.......... pero sigo diciendo q no se q será de mi, si en mayo sale la oposicion CAM tendría q poder coger mi plaza y poco antes o despues ser EIR?? la ilusión q poneis tod@s es el mejor sintoma d q sois unas autenticas profesionales :clap:

Si suena la flauta, pero os prometo q no estoy muy mentalizado. :wacko:
Acabaré en salud mental??
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga