Nota examen EIR

Iniciado por davi, 30 de Enero de 2007, 09:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



  Joer, ahora que lo dices... esta noche he soñado que adoptaba un grillo y no se callaba en toda la noche...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

jajajajaja! Mantoux! menudas ideas tienes!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Patri_pon

Hola!! La pagina de CTO no me dejo nunca ver en que posicion estoy!! Aunq por una parte mejor asi no me rayo, solo me pone lo del percentil y mi 48%, alguien que ande con ese porcentaje ma o meno,me puede decir que le dice CTO de por dd andan?Asi me hago una idea..si por ejemplo alguien con un 49 ya esta de 500 pos me olvido!xDD Tengo 0 de puntos de trabajo!!q chunga, y na mas! Muchos besos y a disfrutar de los carnavales :pompom: mientras viene el 26!! :pray: Zenkiusss!!!

orem

Yo con un 47.33 estoy en el 120 de examen y el 57 con meritos, si te vale?

Patri_pon

Muchas gracias orem! Caray, q pasada en el 57!pos nada, gracias, si por lo menos se algo, aunq no aguanté y akabo de llamar a CTO, me miro la chica y hay un problema con el servidor, aunque a mi nunca me lo dejo ver(ni antes del problema ni ahora), me paso con los informaticos y me van a llamar!xD a ver que me dicen..pos eso, gracias y besoss

Daphne

Cita de: julcr en 13 de Febrero de 2007, 15:56:45 PM
Hola a tod@s!

Gracias a un amigo os he conocido y me parecéis una gente estupenda...

Hoy es el primer día que me animo a escribir... os cuento mi nota del EIR: 54 puntos restando las mal.

Al principio pensaba que no iba a ser sufi, pero quién sabe, a lo mejor puedo entrar en salud mental que es lo que quiero...

Mucha suerte a tod@s!!


Con un 54 tienes para salud mental ande tu kieraaaaaaaaaas! mucho animo!!! ojala io tenga joeeee U-u!!!

Saludos a todos los pre-eir. eir y post-eir xDDDDDDD

delfos

hola orem¡¡¡¡¡¡¡

te importaria decirme cuales son tus meritos pq yo tb tengo un 47.33 y voy en le orden del examne segun cto la  134 y con meritos voy atencion la 204, cuando a dia de hoy solo han metido el examen 1486 personas.

no pensaba q podia haber tanta diferencia aunque claro yo solo tengo un año trabajado.
si no te importa decirme cuales son tus años trabjados te lo agradeceria para hacerme una idea, aunque francamente estando la 204 ya he tirado la toalla hace mucho tiempo.