V

resultas del

Iniciado por van_helsin., 20 de Junio de 2006, 19:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Patri_pon

Bueno, Noemi, no te lo dije x maL,pero es k de verdad es mi sueño, akabe 3º y ni me apunte a trabajar x estudiar...pero bueno..es lo q te digo, de repente, k me digan, ala a toledo o dd sea, me da algo, aparecemos 2meses mas tarde k el resto, y pienso, y si pal año tengo posibilidades de qdar mejor!! Y eso q io es de las k decia, si lo sako me voi a dd sea, a melilla si hace falta, en la otra punta, pero esto es raro, pq esta ia to el mundo empezao, aparecerias de nueva, ahi a correr a buskar kasa....jaja no se!! Detos modos estoy hablando hipotetikamente, esto es como lo de la lechera!! Pero bueno, vosotras k vais a hacer?xD lo de la plaza telematika esta genial, pero ia en abril la gente decia k era un rollo k no se q...no se!! :wav:

Cristina_81

patri_pon, en q posicion quedaste y que te gustaria hacer? y q es eso de lo de q la plaza telematica es un rollo? :please:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Patri_pon

Pues me gustaria hacer matrona!! Quede de 687!! ASi k no se...lo de la plaza telematika, es k leyera x el foro la gente k la keria hacer k no la daban hecho way, pero no se pq..k le daban a no se dd i no le salia..bah, no mentere! Y tu de q posicion kedaste?

Cristina_81

yo la 675, y tn kiero ser matronaaaaaaaa!
yo la hice de forma telematica y no fue mala la experiencia, la cosa es ahora enterarme como va el tema, toy toketeando la pagina, a ver q consigo, jejeje.
tu vas a ir a madrid?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

xicas que suerte teneis!! aprovechad la ocasion! Mantoux intentalo que no pierdes nada... si fueras de canarias o sevilla entiendo que no vayas, xo estando tan cerkita, ya veras, ademas ya sabes que todas tenemos un mismo palpito: ESTE ES TU AÑO.

por lo de entrar mas tarde y todo eso, ni os preocupeis. lo importante es que una vez estas dentro nadie te va a kitar la posibilidad de ser matrona... en cambio, si t da palo ir ahora xq ya se conocen todos, y es un poco ir de perdida y tal... y dejais pasar una oportunidad como esta... uf no se, xo yo desde luego no la dejaria pasar!
un besazo y suerte! :bearhug:
Credendo Vides

MANTOUX

Cita de: Lavander en 23 de Junio de 2006, 00:06:58 AM
xicas que suerte teneis!! aprovechad la ocasion! Mantoux intentalo que no pierdes nada... si fueras de canarias o sevilla entiendo que no vayas, xo estando tan cerkita, ya veras, ademas ya sabes que todas tenemos un mismo palpito: ESTE ES TU AÑO.

:sniffle1: :sniffle1: me emociona pensar que confiais más en mi de lo que confio yo   :bacio: :bacio:



Cristina_81

muy mono el bixillo de tu foto bebiendo coca-cola, pero era mas inquietante el gatito y el ..... :estatua: :limpiando_polvo: :wub:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Lavander

Credendo Vides

MANTOUX




Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

risper

hl a tod@s!!soy nueva en este foro pero ya os conozco a mux@s d vosotr@s x experiencias anteriores...jeje...en fina lo q voy.este año ice la plaza telematica y m resulto muuuuuuuuuy bien...d exo soy eir donde yo mas qeria sin esperarmelo para nada...no fui a madrid xq no tenia esperanzas d na...asi q lo ice dsd casina...y muy bien...ay q ir a x un certificao a la tesoreria o a acienda,ayi dan una clave...y con eyo al dia siguiente instalais el certificao en el ordenata a traves d esta web:www.cert.fnmt.es.y nada muxo cuidadin d no formatear el ordenata ni na d eso!!
y na q soy resi d salud mental asi q si alguien necesita saber algo o nose...cualqier cosina...en lo q pueda ayudar...lo are encantada!!aaa!!y yo tb animo a tol mundo a probar la salud mental...yevo 1 mes y bfff una pasada en serio!!
weno vaya rollo q solte...1 bsin anda!! :thumbup:

sira


Patri_pon

Muchas gracias x la informacion de la plaza telematica!! No se, es mucho rollo, lo pides alli, metes la clave en esa pagina, y como lo sigues? a tiempo real, k movida mas rara, puedes explicarlo mejor xfa!? jaja es pa hacerme una idea, desde tu ordenata vas viendo kien tienes delante, como se hace o q?xD  muuuuuchas gracias! Hay que pedirlo on mucha antelacion?xD

Ocellum

CONVOCATORIA DE PLAZA EN RESULTAS PRUEBAS SELECTIVAS ESPECIALIDADES DE SALUD MENTAL


En el BOE Nº 150 de 24 de junio de 2006 publica, RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico- Presupuestarios, por la que se hace pública la oferta de plazas en resultas y se convoca el acto de asignación de las mismas, correspondientes a la prueba selectiva 2005, para el acceso en el 2006 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.


El miércoles 5 de julio de 2006, se constituirá en Madrid la Mesa de Asignación que recibirá las solicitudes de adjudicación de plaza que presenten los aspirantes incluidos en la relación definitiva de resultados, aprobada por Resolución la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de 21 de marzo de 2006, siempre que no hayan sido adjudicatarios de plaza en los Actos de Asignación celebrados el pasado día 7 de abril de 2006, por riguroso orden de mayor a menor puntuación total individual. Esta relación, de acuerdo con lo previsto en la Base XIII de la Orden de convocatoria, se exhibe en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en las Delegaciones y  Subdelegaciones de Gobierno.

Más información:

BOE Nº 150 de 24 de junio de 2006
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B) OPOSICIONES Y CONCURSOS
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
Páginas de 24014 a 24016

Boletín en formato PDF
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

siviebapa

Hola!!

bueno, a ver si alguien me saca de dudas:  a partir de que numero de orden es una tonteria ir a madrid?  pq yo quede la 1400 y pico, y se que no voy a pillar una d esas 6 plazas de matrona... pero... quien sabe??  aconsejarme compis que alguna estara mas puesta que yo!!

por cierto, me llamo silvia, de barcelona (mataro) y aunque en el otro foro entre poquillo espero en este entrar un poquito mas!

besos y merci!