avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aitorillo

#600
¿en que fecha presentasteis la solicitud?

Joder, puto ministerio y puto Sespa si no les vale el certificado que ponía la cartera de servicios :inca:

acuario26


arakian


eppozuelo

Pero de la gente que presentamos papeles para la via excepcional nunca salieron listas de admitidos no? hay que volver a presentarlo?

Badventura

se supone que siguen revisando las solucitudes, por eso aun hoy no hay listas de admitidos para realizar la prueba de acceso excepciona
De hecho la mia hace un mes seguia pendiente de revision........paciencia infinita :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Dama Eowyn

Cita de: eppozuelo en 19 de Mayo de 2018, 06:41:36 AM
Pero de la gente que presentamos papeles para la via excepcional nunca salieron listas de admitidos no? hay que volver a presentarlo?
A no ser que te soliciten un nuevo certificado de forma individual no hay que presentar nada más, están revisando las solicitudes y cuando terminen saldrá la lista de admitidos y excluidos y la fecha de examen
Game Over

acuario26


anchus

Estan solicitando a algunas compañeras mías informes de trabajo desde el Ministerio
Yo por ejemplo sigo pendiente de revisión

aitorillo

#608
Esto se mueve.
Mi estado ha cambiado a "Requerimiento de Documentación.
Presente la solicitud el 15 de marzo de 2011.

Los p***s certificados

bego21

Cita de: anchus en 20 de Junio de 2018, 13:34:05 PM
Estan solicitando a algunas compañeras mías informes de trabajo desde el Ministerio
Yo por ejemplo sigo pendiente de revisión
En qué comunidad autónoma están pidiendo nuevos certificados? Gracias

anchus


laluca

Si, parece que se mueve yo lo entregue en 2011 y por fin me pone... :great: :great: asi que a estudiar...por siaca...

ENFERMERIA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Tras analizar la Comisión Mixta la documentación que obra en su expediente y estimar que reúne los requisitos establecidos, ha emitido un informe favorable para su admisión a la prueba objetiva. Finalizada la tramitación de todas las solicitudes, el órgano competente publicará una Resolución declarando su admisión, que se le notificará a través de correo postal.

aitorillo

Enhorabuena. Yo he enviado los nuevos certificados y a ver que pasa.

anchus


anchus

Yo también eché los papeles en 2011, acabo de mirr y me sigue poniendo pendiente de revisión

A esperar !!!

Dama Eowyn

Cita de: anchus en 06 de Julio de 2018, 18:00:58 PM
Yo también eché los papeles en 2011, acabo de mirr y me sigue poniendo pendiente de revisión

A esperar !!!
Anchus vas a cerrar las baremaciones a este paso.
Game Over

Anaeli

A mi tb me sigue poniendo pendiente de revisión, los eché en marzo de 2011

anchus

Jijij

A ver , yo os aviso cuando esté admitida, vaya eso espero

Suerte a los que seguis esperando como yo

Badventura

Yo lo consulte la semana pasada y estoy admitida!!!!!! :13: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

acuario26

Enhorabuena!!!
En qué fecha echaste la solicitud?