Mejor academia presencial para Eir 2017

Iniciado por AgusDUE, 12 de Enero de 2016, 19:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgusDUE

Muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro y os comento, voy a terminar la carrera este año y quiero empezar a prepararme el Eir, he oido que el presencial de Ifses esta muy bien y tambien he oido hablar muy bien de oposalud, en la que esta Ana de la que hablan maravillas, y me surgen dudas a la hora de elegir academia, no se si ifses funciona mejor que oposalud por su temario o si es mejor oposalud, y tambien estaria la posibilidad de Cto, me gustaria que me pudieraís orientar desde vuestra experiencia, Muchas Gracias.   :yum:

anita747

Holaaa!!
Yo tb kiero prepararme el EIR este año y aunk en mi caso no es la primera vez que me presento al examen, esta vez me he propuesto estudiar de verdad (con todo lo k ello implica) para poder lograr de una vez mi sueño.
Si me permites mi humilde opinión, yo creo que lo principal para una oposición son las ganas y dedicación que uno mismo le pone. Sin partir de esa base, ya puedes buscar la mejor ayuda k no va a servir de nada... la motivación y la constancia lo son todoo! Eso sí, la ayuda tb hace muchísimo y si te has decidido a prepararte con una academia, entiendo tu preocupación por elegir a la mejor! A mi me pasa lo mismo!! No solo se trata del dinero que inviertes, sino k kieres encontrar un centro donde los profesionales k orienten tu camino sean los mejores y k el material k ofrezcan sea completo, actualizado y accesible.
Mi experiencia de hace unos años me hace recomendarte a Ifses antes que a CTO, yo creo k su temario está mejor estructurado, orientado al EIR y es menos médico k el d CTO. Ahora bien, este año he vuelto a informarme y leer sobre academias y demás para prepararme el EIR 2017 y he descubierto una academia k no conocía, Oposalud. De ella hablan maravillas y además cuentan con Ana Rincón, k a mi parecer no solo es buena en su trabajo sino k además es una persona increíble (hace ya tiempo decubrí su blog y me fascinó su forma particular de ayudar y animar a todos los opositores del EIR, perteneciesen o no a la academia en la k ella trabajaba).
En mi caso, me gustaría poder estudiar de forma presencial con Oposalud. El problema es que en Barcelona de momento no hay grupo y contactando con la académia nos dicen k necesitamos mínimo a 50 personas para que se planteen abrir grupo. Así k, a parte de intentar ayudarte en tu elección, aprovecho este post para invitar a k si hay más gente k kiera estudiar con ellos en Bcn, se ponga en contacto con la academia y envie sus datos para conseguir k abran grupo!! (tb hay compañeros interesados k han creado una web en facebook, se llama Oposalud Barcelona EIR).

Te deseo muxísima suerte en tu preparación al EIR y espero k logres tu objetivo! :victory: