Inscripcion EIR

Iniciado por Alathea, 17 de Marzo de 2008, 13:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

¡¡¡¡Hola chicas!!!!

¿Me podríais decir lo que necesito presentar?
Es que me han comentado que es la vida laboral,que la he pedido esta mañana y me tarda 10 días en llegar a mí casa pero me dijeron que podría presentarla más tarde.
¿Escierto que dan solo 10 días para apuntarse?¡¡¡Qué poquitos!!!
Y también me han comentado que necesito presentar la nota media de la carrera ¿Qué raro no?
Espero que me podáis aclarar un poco porque estoy super perdida y me digáis cuales son las cuotas y donde puedo obtener el impreso.
¡¡¡Besos!! :kisses:

MANTOUX


Otros años la vida laboral no ha valido... pero llamar y preguntar.

En convocatorias anteriores podías cursar la instancia y presentar los méritos mas tarde.

Tasas: 20,71 euros... y si le añadís un jamón te suben puntos...  :occ:



MANTOUX

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2008/15235&txtlen=1000


Ministerio de Sanidad y Consumo (BOE 227 de 19/9/2008)

V. Tasa de derechos de examen

1. Con carácter general y sin perjuicio de la bonificación prevista en el apartado 6 de esta base la tasa de derechos de examen será de 20,71 euros, que se ingresarán en el Tesoro Público a través de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria, según el procedimiento previsto en la Orden de 4 de junio de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 5), por la que se regulan determinados aspectos de gestión recaudatoria de las tasas que constituyen derechos de la Hacienda Pública, modificada por la Orden de 11 de diciembre de 2001 («Boletín Oficial del Estado» del 21).

2. Para los aspirantes residentes en el territorio nacional, la tasa de derechos de examen se ingresará en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito) mediante la presentación de las tres hojas que integran el modelo 790 de solicitud que figura en el Anexo VII, cuya reproducción se facilitará a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Consumo: http://www.msc.es/fse/modelo 790.

Cuando las solicitudes se presenten a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, conforme a lo previsto en el párrafo segundo de la base III.2, el ingreso de la tasa de derechos de examen deberá efectuarse mediante transferencia bancaria a la cuenta restringida de recaudación número SWIFT BBVA ES MM IBAN ES48 0182 9071 0202 0000 0827 abierta en la entidad financiera «Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima (BBVA, S.A.)», siendo por cuenta del aspirante todos los gastos y comisiones bancarias que se originen por dicha transferencia.

3. Cuando el ingreso de la tasa de derechos de examen se realice en el territorio nacional, el ejemplar original del modelo 790, destinado a la Administración, debidamente validado por la correspondiente entidad financiera colaboradora, constituirá el documento acreditativo de haber abonado dicha tasa.

Cuando el ingreso de la tasa de derechos de examen se realice en el extranjero, el primer ejemplar del modelo 790, destinado a la Administración, junto con el original del resguardo de la correspondiente transferencia bancaria, constituirá los documentos acreditativos de haber abonado dicha tasa.

La falta de acreditación del abono de la tasa dentro del plazo de presentación de solicitudes, así como su ingreso por importe inferior a 20,71 euros o 10,36 euros en el supuesto de la bonificación prevista en el apartado 6 de esta base, determinará la exclusión del aspirante.

4. Sin perjuicio de lo previsto en el apartado 5 de esta base, la presentación y pago de los derechos de examen en la correspondiente entidad financiera colaboradora o, en su caso, del original de la transferencia bancaria, no eximirá del trámite de presentación del modelo 790 en tiempo y forma señalados en la base III.



MANTOUX




Emma

Owita muchísimas gracias guapaaaaaaaaaa
Si tengo alguna duda,os preguntooo
Graciassssssssssss :kisses:

Emma

¿Es cosa mía o no me deja mirar ningún enlace de la página que me ha dado Owita? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Emma

¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!

Jolín acabo de leer que la vida laboral no sirve...¿Entonces tengo que ir a las empresas a pedir los méritos?  :tears:

chusgar

En la vida laboral no se ve la categoría profesional

Lavander

No sirve. Tienes que ir a todas las empresas en las que has trabajado como DUE para que te lo admitan.
Credendo Vides