EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

codeina

Daphne muuuchas gracias por los consejos, siempre vienen bien  :kisses:

Helenna ánimo, tu fríe a preguntas a tu tutor@ que no se olviden de nosotras, cómo se llama?? Mi tutora mandó un mail general el sábado diciendo que no nos agobiasemos con administración que no es importante  :faisgaffe: si el año pasado cayó un montón!!! en fin... no son todo quejas, responde mis preguntas y da ánimos como nadie.

Un besín a tod@s
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

CAMPELOCO

PERO COMO NO VAIS A PREOCUPAROS POR ADMINISTRACION, QUE NO ES IMPORTANTE, SI EL AÑO PASADO CAYERON 9 PREGUNTAS, CASI UN 10% DEL EXAMEN, Y DE LOS TEMAS QUE SE SUPONE MUCHO MAS IMPORTANTES CAYERON UNA, DOS O TRES.

helenna

narcosis yo hablaba del año pasado,que si queme llamaba por telefono cada diez dias o asi y era muy maja,se llamaba paula.este año no se si apuntarme al intensivo,no se no se.....(por ahora toy con los calendarios del año pasado)
yo aun toy con mdq 3 que la semana pasada no m dio tiempo, y administracion es un asco prefiero estudiarme mil anatomias que administracion y salud publica,me parecen lo peor!!
ahora toy vagisima,he empezado a estudiar hace una hora y media y mirad ya toy aqui otra vez  :giggle:
animo y que no decaiga....
ese eir sera nuestro algun dia  :old:
bikiñooooooooos
I hope there is someone

Lavander

Y yo aun no me he puesto! aaaarghhghggaaararaaaggghhhh  q vagaaa! aaaaggg q coño estoy haciendo?? aaarrgggg
Credendo Vides

codeina

Ánimo Owi  :pompom: :pompom: ya verás como con tu calendario nos coges el ritmo sin agobios, que tal tu gastroenteritis??

Qué tal os ha salido el segundo simulacro?? el mío desastroso  :drama: yo creo que cuanto más estudio más involuciono  :wacko: en fin... hay que estudiar mucho más!!

Ánimo a tod@s!!!  :kisses: :kisses:

Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Alerta09

¿alguien me puede decir cómo va el tema este de CTo a distancia?


Mil gracias chicas, sois las mejores.

:pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

codeina

Muy fácil:

Tú pones un pastón.
Ellos te mandan un montón de cuadernillos con las asignaturas, es un temario muy bien hecho y masticadito, te envían otro montón de test, unos vienen con los resultados explicados y otros los corriges por internet, además tienes una tutora, que te envía mails, con trucos, reglas nemotécnicas, a la que puedes preguntar lo que quieras y sobre todo que anima muucho  :pompom: :pompom:  además cada 2 ó 3 meses se hacen encuentros en Madrid en los que te dan un intensivo de clases y se hace un simulacro.

Ellos te ponen eso y tu pones lo más importante  :coffee1:  hay que estudiar un montón, pero ellos te van guiando con un calendario y con la tutora.

Creo que sólo merece la pena si te lo vas a tomar totalmente en serio, sino es un gasto de tiempo y de dinero.
Y ya no se que más contarte, que cuando decidas algo, nos lo digas!!

:kisses: :kisses:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Alerta09

Cita de: codeina en 20 de Abril de 2007, 00:33:37 AM

Tú pones un pastón..

¿de cuánto estamos hablando?  :contrato:

codeina

Pues no me acuerdo mu bien del total, creo que el curso entero, el que empieza en marzo cuesta unos 1700  :drama:

Supongo que si te apuntas por ejemplo en mayo no te cobran marzo y abril enteros, y si lo hacen  :nunu: pues en julio o junio empieza el intensivo que imagino que al ser menos meses será más barato.

Amos que son unos peseteros.
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Alerta09

o a lo mejor no, es lo mismo de caro..
si es mismo material y tal...  :happy:

codeina

Aunque sólo sea porque has molestado unos meses menos a los tutores y te has perdido algún encuentro, deberías ahorrarte unos eurillos, aunque con esta gente nunca se sabe...

Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

helenna

yo tnia una amiga el año pasado que se apunto al intensivo y yo me habia apuntado en marzo, a mi desde marzo me ocbraban 135 euros al mes y a ella desde julio le cobraban 150 euracos!!asi que este año si ya desde marzo cobran 150 no me quiero imaginar el precio del intensivo!!!ahi ira invertido mi sueldo del curro de verano!! :drama: :drama:
(mi gozo en un pozo  :dontknow:)
I hope there is someone

Alerta09

Estaba claro, se tienen que mover para cobrar más, pq seguro qeu hay mas gente a partir de verano (recien diplomadas) y la gente nos solemos acordar tarde, por eso aumentan el precio  :drama: :drama:

Daphne

Preparandome para escribir bien...

Mi sincera opinión es que CTO se debe hacer presencial (quienes puedan) porque se aprende mucho y además te meten mucha caña.

si quieres hacerlo a distancia, te pasará como a muchos que al final acabas hacienod tu propio horario y no acabas de estudiar lo que deberias y te frustras de mala manera (ya sea porque has tenido que trabajar o simplemente porque estabas cansada para darte el tute de 8 horas ahi hincando codos)

Por tanto...Owi hace bien en haberse apuntado a presencial ya que los simulacros hechos y corregidos te servirán de mucho y siempre tienes a alguien físico a tu lado que te pueda ayudar y no estar pendiente del telefono.
A mi me pasaba que por movil lo entendia todo pero una vez puesta a estudiar, tenia un monton de dudas y machacaba a mi tutora con dudas por via mail.

En fin...las academias son MUY caras y al fin y al cabo, el examen no es de CTO ni IFSES ni nada de eso, es de ENFERMERIA y muchas preguntas no estan en ningún temario, sino, en revistas y libros de la bibilo de tu antigua universidad.

Este año lo tenog claro, estudiaré la base de CTO y me estaré uan temporada en la biblio empapandome de revistas y material por mi cuenta...sino no creo que pase del 500.

Es tan solo un consejo...que cada uno haga lo que quiera.

Un  :happy:

tocala

#34
Hola estoy buscando supuestos practicos ,sabeis de aguna página donde haya alguno ,si teneis alguno me lo podeis pasar ,con uno es suficiente para hacerme una idea .GRACIAS.  

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Daphne

Andaaaaaaaaa!!!!

Bueno...si tienes voluntad Owi, que seguro que la tienes!!!!, todo te irá genial  :thumbup: :thumbup:

Ahora solo falta ponerse manos a la obra...lo ms xungo de todo!

helenna

daphne yo toy de acuerdo en que con cto solo no vale ( doy fe de ello ademas  :tears: )pero es que lode buscar informacion a partir de otra cosa no sabria como hacerlo,no se ni por donde empezar!!que revistas ni nada ...es que es todo tan amplio,como les puede dar pro preguntar lo que quieran......
I hope there is someone

MANTOUX



Simplemente... todo lo que caíga en tus manos... te lo estudias!!!  :contrato: :contrato: :contrato:

  :kisses: :kisses: :kisses:



helenna

CitarSimplemente... todo lo que caíga en tus manos... te lo estudias!!!   

aun asi seguro que to lo que y opueda leer ellos (los señoritos que ponen el examen)miraran algo totalmente diferente
que asco de exameeeeeeen!!lo odio!! :faisgaffe: :faisgaffe:
I hope there is someone