avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

graduada

Yo apuesto por 110-115 y lista provisional para San Valentín día arriba día abajo.
Me baso en mi mismo. Todos o casi todos los 15 de cursos. Nadie o casí nadie los 15 de docencia/investigación/public, más bien alguno con hasta 5 en ese apartado si cuela alguna cosa.... al menos en Asturias, Galicia y Cantabria...
Del Satse no me fío ya: el martes llamé y me dicen que esperemos sentados, que están baremando...no saben cuantos expedientes...no saben fechas... incluso que igual no salen adelante. Y el mismo día les dicen a los eventuales de Asturias, que han reconvertido a interinos, que su vacante les va a durar máximo un mes ?¿?¿

josian

#2381
Personalmente me vendria bien , ya que como dije en otra ocasión presente certificados por haber ejercido como tutor de alumnos durante ocho cursos completos.
No obstante también veo que especifica "en la formación de RESIDENTES", alumnos sí, pero de una especialidad, mientras que lo que la mayoría hacemos va dirigido a alumnos de enfermería, es decir todavía no son enfermeros luego no pueden ser residentes de una especialidad.

Me gusta tu forma de enfocarlo pero sinceramente creo que no va ser así.

graduada

Por cierto, cuando llegan los alumnos de enfermería o de los que sean vamos... y yo le pregunté a alguien, ésto me lo vas a pagar? o "certificar"? poco más que me mandaron a tomar por el c ... por eso de "ésto es un hospital o centro universitario y está dentro de tus funciones..." salao
Y doy la docencia porque no soy "espabilado" y me compadezco de los alumnos al igual que hicieron en su día conmigo... lo que agracezco
Punto final al tema de la docencia, yo tengo un poco de docencia en la universidad que creo que ni me va adar plaza ni nada. Lo cambiaba por unos años más de tiempo trabajado jajaja que es más fácil de baremar

antinicnoc

Residentes, no alumnillos, aqui hay alumnillos de la universidad catolica hasta debajo del carro de de paradas, a todas horas, de dia, de noche, de madrugada, estan por t odas partes, ¿es digno que por yo trabajar en primaria no poder acceder a ese coto de puntos bastardos cuando ni me han cogido para hacer el curso de TUTOR ACREDITADO ( que supongo tambien teneis).? El dia que esos puntos sean accesibles a todo el mundo como lo es una bolsa de empleo, la investigación...en condiciones de IGUALDAD, y no coincidan con las horas de jornada laboral no los consideraré bastardos.

antinicnoc

Me estais calentando la tarde

antinicnoc

Me estais calentando la tarde

spm

Pues es verdad.
Menos mal que no me llamaron pal tribunal. Tendría que haber leído mejor las bases.

Se trata de formación a RESIDENTES.

Pues el que acredite que ha sido tutor de RESIDENTES, puntúa.
Como los alumnos de enfermería no son residentes (lo son, pero de otro tipo  :thumbup: :thumbup:, uf, cómo soy ...), pues formar alumnos de enfermería no puntúa. Al parecer el tribunal lo está haciendo bien.

Por otra parte, esta formación supongo que sólo podrán acreditarlo aquellos que a su vez tienen la especialidad. ¿Cuánt@s matron@s se han presentado al examen?

antinicnoc, no sé si te merece la pena calentarte.
Porque sobre el tema de la igualdad y la justicia ...

Yo he visto con mis propios ojos en un hospital hace tiempo, a la hora de llamar para un contrato de unos pocos días, saltarse a los veteranos y llamar al último prubitín de la lista del día con 0 puntos.
Como ese día salían vacantes, llamamos a fulanita, que está la primera de la lista.

Y eso no me lo contó nadie. Lo vi yo.
Quizás ahora con los ordenadores, internet y la tecnología está todo más controlado, pero hace 15 años esto era un sindios.

graduada

Mejor dejamos la docencia que nos calentamos todos... jajaja  :021: :021: :021:
Por cierto, para zanjar ese apartado... tambien teneis los del foro muchas publicaciones, libros y eso???? Ahora en Sespa han cambiado el baremo para la bolsa y empiezan a contar esos méritos... ahora la gente se empezará a procupar de ello...
En otras comunidades os puntúa para la bolsa?

Guiote

Alguien puede pasar esa lista de feito? No me acuerdo de que puesto estaba, hace ya mucho... Jaja

Robertolga

Damos por hecho que en el apartado docencia, la formación de residentes la va a tener muy poca gente......va a ser anecdótico, por lo tanto es un apartado que no va a variar prácticamente la lista.

El apartado de docencia en cursos o publicaciones también va a ser un área que no va a suponer grandes cambios en la lista, algo más que formación de residentes, pero no nada exagerado, y además, no me preguntéis por qué, creo que en ese área se van a mover más la gente con  experiencia, es decir, gente con tiempo trabajado de los que están bastante arriba (es una opinión muy subjetiva, no creo que la gente recién acabada esté en el pequeño círculo docente o de publicaciones).

Partiendo de una de las listas de Feito (basada en Raneros) en la que creo que se ha listado bastante bien atendiendo a puntuación examen y tiempo trabajado y suponiendo que todo el mundo tenga los 15 puntos de cursos, el último de la lista tendría 109
Por lo tanto opinión (siempre dudosa, subjetiva y carente de raciocinio) es que dudo mucho que redondeando al alza sobrepase el último de los afortunados los 113-115 puntos.

Y animaros que faltan 10 días nada más para que estemos de cumpleaños.......nuestro primer año de espera de resultados.

doxium

Este cumpleaños hasta me hace sentir viejo

gadafy

¿Pero la gente no pretendia que la milonga de los alumnos colase mas bien en el apartado b) de la docencia?
P.D.: antinicnoc no me sigas por ahí que me sonrojo.

feito

creo que esta es la ultima que subi.Posteriormente Raneros publico una última pero esa ya no la actualizamos.
Respecto a lo de si en otras comunidades ha contado en las bolsas las publicaciones, la respuesta es sí y de hecho durante los años de Vacas flacas y me refiero al año 99 cuando habia mucho paro de enfermería , los que estabamos en paro intentabamos hacer publicaciones para compensar.

BGS

No se la has subido pero yo no la veo...

feito


BGS

que es eso de los errores?

joseragdp

#2396
A ver compis. Acabo de ver esa tabla que trabajosamente habéis hecho y os aplaudo.... pero no creo que finalmente sea demasiado útil.

He visto que yo salgo con 89 puntos, y en realidad según mis cálculos estaré sobre los 105...Habéis puesto que soy de SACYL, pero con lo que no habéis contado es que aparte de en SACYL también he trabajado fuera de España, en Cantabria y en Andalucía, además de que en SACYL me baremaron mal la formación y solo me tienen puesta la mitad de la puntuación que me corresponde... total, que conmigo particularmente habéis calculado mal, y supongo que igual que conmigo pasará con otros muchos.

También he visto que sale una compañera de Cantabria con 100 puntos aprox. y en realidad tendrá según nuestros cálculos como 120 o así, así que... Y son los dos únicos casos en los que conozco la puntuación real.

De todas formas, aplaudo el esfuerzo, y recomiendo paciencia, que finalmente esto saldrá, aunque tarde, como siempre.Saludos.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

gadafy

Cita de: joseragdp en 16 de Octubre de 2014, 14:46:30 PM
A ver compis. Acabo de ver esa tabla que trabajosamente habéis hecho y os aplaudo.... pero no creo que finalmente sea demasiado útil.

He visto que yo salgo con 89 puntos, y en realidad según mis cálculos estaré sobre los 105...Habéis puesto que soy de SACYL, pero con lo que no habéis contado es que aparte de en SACYL también he trabajado fuera de España, en Cantabria y en Andalucía, además de que en SACYL me baremaron mal la formación y solo me tienen puesta la mitad de la puntuación que me corresponde... total, que conmigo particularmente habéis calculado mal, y supongo que igual que conmigo pasará con otros muchos.

También he visto que sale una compañera de Cantabria con 100 puntos aprox. y en realidad tendrá según nuestros cálculos como 120 o así, así que... Y son los dos únicos casos en los que conozco la puntuación real.

De todas formas, aplaudo el esfuerzo, y recomiendo paciencia, que finalmente esto saldrá, aunque tarde, como siempre.Saludos.

Sabrás que en esa lista no está incluida ni la formación ni la docencia. Por si así te cuadra mas. Y hombre, útil si es, sino mira todo el juego que nos ha dado, 2000 y pico mensajes.

antinicnoc

yo soy SACYL y quitando la docencia que no contará si añado formación si que se aproxima.
no se intentó dar en el clavo pero pienso que lo que sale es bueno y tirando a la baja para los que sumen el tope de trabajo a fecha de Oposicion y formación, pues habrá gente que no tenga esas dos cosas completas, supongo. esto ya se habló en su día

doxium

Joserapgdp
Me gustaría comentar que en tu puntuación no aparece la formación (89+15), por eso la lista aproxima mucho tu puntuación . Además han puesto sacyl porque de ahí han obtenido tus cálculos, supongo que cuando baremaste incluirías todo el tiempo trabajado en todas partes . No es que que la lista no
Contenga errores, que evidentemente los tiene, pero en tu caso saldrías con 104 puntos y tus cálculos son de 105, parece que es bastante aprox, y nos sirve como orientacion