experto geriatria uned 14/15

Iniciado por lunaucam, 14 de Septiembre de 2014, 23:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles2012

Yo tambien he recibido el correo. Por mi perfecto a lo del grupo de Whats. Estoy tambien en el del master y nos vendria bien. Contad conmigo

Coquilla

A mi no me importa hacerlo mandarme vuestros numeros a mi.... y yo creo el grupo y asi hablamos mas del tema.

Coquilla

HE CREADO EL GRUPO DE WASAP PASARME VUESTROS NUMEROS DE MOVIL POR MENSAJE PRIVADO DE ESTA PAGINA, Y OS METO Y ASI COMENTAMOS TODO SOBRE EL EXPERTO.

Meres

Coquilla, te he enviado mi numero por privado. Hablamos pronto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

patryccia

yo tmb me he apuntado al experto de geriatria!! te he enviado tmb mi numero coquilla, un saludo a tod@s compis!! jejejje

henderson1996

Buenas!!!

¿Oye alguno habéis tenido noticias de la beca? ¿Sabéis si se puede consultar el estado de esta?

Es que he mirado en uned y me dice que aun esta pendiente de informatizar.

Por cierto ¿Que plan de trabajo estáis llevando para realizar el experto?

Saludos

Tamandúa

Yo también me he matriculado en el experto de enfermería geriátrica por la uned. La semana pasada me llegó a casa el manual y voy leyéndome los temas poco a poco... nunca he hecho nada por la uned pero me han hablado muy bien de ellos... el problema es que veo muy muy paradito el campus virtual no se pone material ni nada de nada. Tengo entendido que no hay trabajo fin de experto que aprobando los exámenes tipo test de los tres bloques es más que suficiente.

Silvitaiam

Buenas!

Alguien que haya hecho las preguntas para compararlas con mis respuestas?
Tengo bastantes dudas y no quiero liarla parda en el examen :17:
MUCHAS GRACIAS!!

aladriel1

Hola a todos!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: yo también he hecho el examen pero tengo algunas dudillas, :frigna: :frigna: :17: :17: :17: alguien se anima a ponerlo en comun???? es pa no liarla parla a la minima jajajaja. Besos

aladriel1

Pues aquí dejo mi examencito, coincido en algunas preguntas contigo, pero en otras discrepo y me entra las dudas jajjajajajajajaja, aver si alguien mas se anima a poner sus resultados y debatimos :great: :13: :13: :13:

1b            11b             21 b    31b
2b            12 b            22b     32b
3 a           13 a            23b     33b
4a             14 b           24b     34a
5b             15 a           25a     35b
6b             16b            26a     36b
7b             17 b           27b     37 b
8a             18 b           28b      38b
9b              19 a          29a      39b
10b            20 a          30b      40b

Discrepo en varias:
3 a pa mi que es V
8 pa mi que es V pg 224
17 pa mi que es F pg 157
22 pa mi es F
26 pa mi que es V Pg70
28pa mi que es F
34 pa mi que es V pag 194
37 pa mi que es F pag 201

Que opinais?? yo estoy cada vez más liada jajajajajajajaj

tacata

Sigue en pie esto? a ver este segundo examen que tal nos va

aladriel1

Como llevais el bloque II???? .... :frigna :frigna: es cosa mia pero es mucho más dificil que el anterior?.yo o engo medio hecho pero con mucisimas dudas. Alguien se anima a ponerlo en comun y debatirlo? mucho muackkkkk

velamer

Hola,soy nueva en este foro, me han recomendado la página, y por lo que veo, ha sido una buena recomendación.
Yo este año también me aventuro en hacer dos expertos a la vez, perteneciendo a la bolsa del SAS, sabiendo todas las pegas con la que nos encontramos cada año con los méritos y haciendo el esfuerzo económico, pero quien no arriesga...Con mi experto de Geriatría de la fundación UNED me he llevado una sorpresa al llegar al bloque II...QUE COSA MÁS FEA Y LIOSA. Alguien ha hecho ya el examen de ese bloque??? Tengo mil y una dudas. :17:

Soroco85

Hola! Acabo de averiguar este grupo del experto Uned enfermeria geriátrica que yo también estoy realizando como vosotros. Me gustaría participar en el grupo wassap. No se cómo enviar privado alguien que me ayude!! . Muchas gracias!! :thumbup:
Por cierto...Este examen médico legal es bastante difícil de dirigir...

tacata

Bueno yo voy a poner lo que tengo ya contestado y si alguien quiere opinar adelante, porque la gente que escribía en enero no se sabe

1v
2f
3f
4f
5v
6v
7v
8?
9f
10v
11v
12v
13?
14f
15v
(16-27 me faltan aún)
28f
29v
30f
31v
32v
33v
34v
35v
36f
37f
38f
39v
40v

si alguien tiene alguna duda o comentar las suyas, asi nos ayudamos, si quereis hacer grupo de whatsapp o algo lo vamos hablando los interesados, aunque seamos 3 o4.

tacata

Cita de: velamer en 20 de Abril de 2015, 10:36:03 AM
Hola,soy nueva en este foro, me han recomendado la página, y por lo que veo, ha sido una buena recomendación.
Yo este año también me aventuro en hacer dos expertos a la vez, perteneciendo a la bolsa del SAS, sabiendo todas las pegas con la que nos encontramos cada año con los méritos y haciendo el esfuerzo económico, pero quien no arriesga...Con mi experto de Geriatría de la fundación UNED me he llevado una sorpresa al llegar al bloque II...QUE COSA MÁS FEA Y LIOSA. Alguien ha hecho ya el examen de ese bloque??? Tengo mil y una dudas. :17:

a mi excepto los temas estos de responsabilidad civil y de los alimentos que me he dejado para los últimos, las demas preguntas me han parecido sencillas de encontrar.
las dudas estan para preguntarlas, animate

Soroco85

Hola Tacata,

Yo tengo todas como tú salgo la 33 que puse que es falsa porque refiere en el libro que la causas son las que figuran en la ley y la 40 puse falsa porque entendí que el que puede decidir en el consentimiento matrimonial en caso de duda de que la persona pueda ser apta o no apta para tomar decisiones es el propio medico. Porque si tiene tutor se supone que es un incapacitado legalmente y por ello aparecería en su estado civil incapacitado. Todo esto es mis argumentos...otra cosa es que no este en lo cierto...jejeje
No se ...qué opina el resto?

tacata

Cita de: Soroco85 en 29 de Abril de 2015, 20:36:27 PM
Hola Tacata,

Yo tengo todas como tú salgo la 33 que puse que es falsa porque refiere en el libro que la causas son las que figuran en la ley y la 40 puse falsa porque entendí que el que puede decidir en el consentimiento matrimonial en caso de duda de que la persona pueda ser apta o no apta para tomar decisiones es el propio medico. Porque si tiene tutor se supone que es un incapacitado legalmente y por ello aparecería en su estado civil incapacitado. Todo esto es mis argumentos...otra cosa es que no este en lo cierto...jejeje
No se ...qué opina el resto?

En la 33 puede que tengas razón, sobre la 40 si tengo yo anotado lo siguiente, a ver la pregunta dice así:
El tutor tiene la facultad de complementar la capacidad de una persona, y por tanto puede complementar la capacidad para otorgar consentimiento matrimonial.

mi razonamiento personal para contestar que es verdadero fueron:
que en un parrafo dice que el tutor debe representar al incapacitado en los actos que señala la sentencia, osea habrán casos que si y casos que no.

y luego habia un ejemplo paginas mas adelante, que es la sentencia del 21 de septiembre de 2011 en la que unos padres solicitan el divorcio de su hija que se encontraba en coma y tetrapléjica, osea, incapacitada. por lo tanto, según estas dos cuestiones son las que me motivaron a contestar que la respuesta es verdadera.

A ver que pasa :)

Soroco85

Me parece lógico el razonamiento que dices. Pero me ponen en duda al decir consentimiento matrimonial lo que estas otorgando el poder de que si te puedes casar siendo incapacitada al propio tutor...y algún párrafo leí que la decisión era del médico...😓😓😓
Ya veremos pronto las respuestas porque son algunas algo ambiguas....Qu están hechas para que te lo leas bien todo...

tacata