OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SLOCA

que impugnen las 10 jajaja que tengo bien las de reserva..por  :098: :098: :098: :victory: :victory: :victory:favor..seria un cambio espectacular en muchos y horrible para otros jejeje ...pero sinceramente no creo que anulen tantas..lo veo chungo

meer

Yo también creo que la 27 no la van a impugnar. ¿Qué más da que tenga 2 C si la respuesta correcta es la A?

sira32

Cita de: meer en 15 de Octubre de 2014, 12:15:41 PM
Yo también creo que la 27 no la van a impugnar. ¿Qué más da que tenga 2 C si la respuesta correcta es la A?

no tanto porque la correcta sea la a sino porque hubo sitios en los que se dijo que esa pregunta se iba a anular por tener dos respuestas, yo particularmente he aportado el nombre de la persona que lo dijo en mi clase que era la responsable del aula y cualquiera de las personas que estábamos en la misma clase lo puede corroborar, aparte está la voluntad del tribunal de hacer lo que le plazca, si se le emperejila no anula ninguna

pinchasondas

Me parece muy bien que los que teneis bien la 27 no querais que se impugne pero amig@s en mi aula se dijo claramente por parte del coordinador de aulas que la pregunta 27 se anularia por existir dos respuestas C). Entendereis que esa pregunta tiene 3 posibles respuestas a) b) y c) por lo tanto y al no tener opciôn d) no es una pregunta con 4 posibles respuestas que es lo que dicen las bases. Ahora vera lo que quiera hacer el tribunal.
.

meer

Yo en mi caso esa pregunta no la tengo ni bien ni mal, la deje sin contestar. Solo explicaba lo que creo que hará el tribunal no lo que quiero que haga. Ahora, entiendo perfectamente que si en vuestra clase se dijo eso querais impugnarla. Desconocía ese dato porque en mi clase no comentaron nada al respecto.

gachetofem

Puede colgar alguien el examen?gracias

enfermero

Enhorabuena a todos los Aprobados!!!


Desde mi punto de vista, no hay ningún motivo de peso para impugnar la oposición...sino habría que impugnar la mayoría de opes que se han celebrado con motivos mas graves...


Lo dicho...enhorabuena a los aprobados!!! y suerte para los que os quedasteis cerquita...seguro que la siguiente es la vuestra

pinchasondas

Agradecer a zagal la elaboracion de la tabla de notas y opositores.
Mi teoria probabilistica es la siguiente
1.Numero de aprobados: Segun cto algo mas de 700 por encima de 50 preguntas correctas, sabemos que eso es en base a 14.000 registros. Si el total de opositores ha sido 28.000 seria muy facil multiplicar por 2 pero pienso que seria algo menos. Pienso que de los aprobados fueron mas lo que metieron sus datos en cto el mismo sabado o al dia siguiente que los que esperaron al lunes a los datos oficiales, pero tambien hay gente que prefirio esperar a datos mas fiables. La suma de aprobados de cto y los aprobados q no han metido sus datos en cto menos los aprobados que han repetido la operacion pienso que no superan los 1000 opositores.
2.Impugnaciones: independientemente de las preguntas que se impugnen pienso que ese dato no va a variar el numero total de aprobados. Habra movimiento eso si de quienes estan proximos a las 50 preguntas

zagal


Cita de: pinchasondas en 15 de Octubre de 2014, 14:27:42 PM
Agradecer a zagal la elaboracion de la tabla de notas y opositores.
Mi teoria probabilistica es la siguiente
1.Numero de aprobados: Segun cto algo mas de 700 por encima de 50 preguntas correctas, sabemos que eso es en base a 14.000 registros. Si el total de opositores ha sido 28.000 seria muy facil multiplicar por 2 pero pienso que seria algo menos. Pienso que de los aprobados fueron mas lo que metieron sus datos en cto el mismo sabado o al dia siguiente que los que esperaron al lunes a los datos oficiales, pero tambien hay gente que prefirio esperar a datos mas fiables. La suma de aprobados de cto y los aprobados q no han metido sus datos en cto menos los aprobados que han repetido la operacion pienso que no superan los 1000 opositores.
2.Impugnaciones: independientemente de las preguntas que se impugnen pienso que ese dato no va a variar el numero total de aprobados. Habra movimiento eso si de quienes estan proximos a las 50 preguntas
Pinchasondas de ahí los 0,8 que significa que de cada 10 personas con esa nota o mas que lo han metido hay 8 que no
0,6 por cada 10 hay 6 que no la han metido
0,5 por cada 10 hay 5 que no la han metido
Si decis vuestras notas y posicion segun cto voy actualizando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pinchasondas


sebul

hola Zagal,yo tengo 45.75 y ocupo el puesto numero 1529

mrodbes

49,75 netas

Su examen (versión 0) ocupa la posición 764 entre un total de 14195 exámenes corregidos.

Gracias zagal.

ivavelreq

Cabe la posibilidad de que bajen la nota de aprobado al ver que muchas plazas no se van a cubrir,es que me quedo rozando las 50 netas, que mala suerte :frigna:

Panfilina

No iba, lo siento, esa posibilidad no cabe. Lo intentaron en valencia y los jueces se lo tumbaron.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Vademecum

#3934
Gracias por tu esfuerzo zagal  :kisses:

Ahora mismo yo soy la 316 de 14.199 exámenes introducidos con 54 netas.

ivavelreq

sabe alguien con seguridad como es el orden de seleccion en las preguntas reservas???se supone que debe ser seguidas, me refiero 101,102 ....

zagal


Cita de: ivavelreq en 15 de Octubre de 2014, 22:30:34 PM
sabe alguien con seguridad como es el orden de seleccion en las preguntas reservas???se supone que debe ser seguidas, me refiero 101,102 ....
Van por orden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Tabla actualizada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pokipoki18

Zagal, yo con un 56,75 soy la 156 de 14200

dueoctava

exactamente misma nota y misma posición en cto, como puede ser? que poco me fío de cto, si hay mucha gente con la misma nota... seremos muchiiisimos mas los que este por encima del 5.