OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal


Cita de: dueoctava en 16 de Octubre de 2014, 09:33:15 AM
exactamente misma nota y misma posición en cto, como puede ser? que poco me fío de cto, si hay mucha gente con la misma nota... seremos muchiiisimos mas los que este por encima del 5.
Yo creo que si estamos 20 con la misma nota a todos nos pone que somos por ejemplo el 520, pero al siguiente con la nota mas baja ya le pone el 540


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

peni12

hola yo 54,5 netas y la 291 de 14200, gracias zagal
Pero una preguntilla a nadie le pasa que al corregir el examen con las respuestal oficiales le de una nota diferente a la que te da cto, es que me ha mi me da 1 pregunta más y no se si meti mal el examen o hay más gente a quien le pasa lo mismo

meer

Cita de: peni12 en 16 de Octubre de 2014, 10:27:13 AM
hola yo 54,5 netas y la 291 de 14200, gracias zagal
Pero una preguntilla a nadie le pasa que al corregir el examen con las respuestal oficiales le de una nota diferente a la que te da cto, es que me ha mi me da 1 pregunta más y no se si meti mal el examen o hay más gente a quien le pasa lo mismo

Probablemente te hayas podido equivocar en una pregunta porque a mi me lo ha calculado tal cual.

eutherpes

A mi tb me ha pasado. De hecho creo que la nota que me ha puesto cto ed la que estimó antes que saliera la plantilla oficial.

acenocumarol

Ifses ha activado un enlace para corrección del examen de matronas. Sé que había gente esperando por algo así, avisad a quien conozcais interesado porque a tantos días del examen la gente ya no esta pendiente.
El enlace es este:
http://ifses.hl113.dinaserver.com/mat.php

Lo único, tened en cuenta que en lugar de poner letras se ponen números. A=1 B=2 C=3 D=4

Espero que os sea útil!

Gema Garcia

Cita de: peni12 en 16 de Octubre de 2014, 10:27:13 AM
hola yo 54,5 netas y la 291 de 14200, gracias zagal
Pero una preguntilla a nadie le pasa que al corregir el examen con las respuestal oficiales le de una nota diferente a la que te da cto, es que me ha mi me da 1 pregunta más y no se si meti mal el examen o hay más gente a quien le pasa lo mismo
A mi en cto me salen 0.3 menos que por la oficial.

aderoc

Acabo de echar un vistazo al grupo de facebook de impugnar la OPE, me da a mí, que al final no hacen nada, tienen sólo un mes para interponer la denuncia, y de repente, ayer, una chica pregunta que si alguien sabe algo, que si se movilizan ya...no parecen muy organizados, a lo mejor me equivoco...pero esa es la impresión que me ha dado

zagal


Cita de: aderoc en 17 de Octubre de 2014, 08:58:46 AM
Acabo de echar un vistazo al grupo de facebook de impugnar la OPE, me da a mí, que al final no hacen nada, tienen sólo un mes para interponer la denuncia, y de repente, ayer, una chica pregunta que si alguien sabe algo, que si se movilizan ya...no parecen muy organizados, a lo mejor me equivoco...pero esa es la impresión que me ha dado
No los piques q nos leen!!
Por otro lado tengo conocimiento que estan muy avanzados, pero con pocas esperanzas, aunque se van arriesgar ya que tienen mucho que perder si no lo hacen por el tema de la bolsa, pero van a por la oposicion entera


no se lo que le pasa al gato

SLOCA

Chicos tengo conocimiento que hay mas gente con el 6 de los que creeis....no os hagais ilusiones pq ademas tienen tiempo trabajado y no han metido resultados en nunguna academia...os lo digo para que seais conscientes que luego la cosa puede cambiias...siento si alguno le sienta masl... :frigna:

zagal


Cita de: SLOCA en 17 de Octubre de 2014, 09:18:38 AM
Chicos tengo conocimiento que hay mas gente con el 6 de los que creeis....no os hagais ilusiones pq ademas tienen tiempo trabajado y no han metido resultados en nunguna academia...os lo digo para que seais conscientes que luego la cosa puede cambiias...siento si alguno le sienta masl... :frigna:
Tiene que haberlos, pero no creo que sean tantos.
El doble de los que hay ahora como mucho, ya que hay 14000 inscritos y se presentaron segun un diario 28000.
Asi q seran el doble de los que hay ahora y yo estoy el 47 con un 60,75. Pues habrá 120 como mucho.
O conoces a mas de 120?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Tabla actualizada
Si seguis dandome datos sigo actualizando conforme van pasando los dias, aunque no es fiable una ligera orientación nos puede hacer.


no se lo que le pasa al gato

sira32

yo sigo pensando que hay que esperar a las impugnaciones, sólo tenemos conjeturas y no tenemos ni idea de lo que van a hacer, y hay tanta gente entre 4 y cinco y algo que puede cambiar mucho todo

zagal


Cita de: sira32 en 17 de Octubre de 2014, 10:41:21 AM
yo sigo pensando que hay que esperar a las impugnaciones, sólo tenemos conjeturas y no tenemos ni idea de lo que van a hacer, y hay tanta gente entre 4 y cinco y algo que puede cambiar mucho todo
Esta claro q hasta que firmen, nadie tiene la plaza, pero asi nos vamos entreteniendo.
Porque esto va a ser largo, muy largo.
Cuando salgan las listas en unos meses habrá que cruzarlas con la bolsa (que tampoco te puedes fiar ya que muchos estan sin actualizar)


no se lo que le pasa al gato

dueoctava

Bueno, a ver, no se si saldrá a delante lo de anular el examen, desde luego yo a la gente que he preguntado que entiende del tema me han dicho que no, pero bueno aun así, si se consiguiera pararlo lo que si que se seguro es que la administración no se iba a quedar de brazos cruzados, el siguiente examen estaría muy bien organizado, pero no llegaríamos ni al 4 ninguno o acaso pensamos que denunciando van a pensar que pobrecitos, vamos a darles una consolidación que se lo merecen.

Conozco mucha gente que ha suspendido y lo que quieren (con toda la razón) es que esto sea rápido y se muevan las siguientes en los menos años posibles, porque nadie tiene buenas condiciones para estudiar un examen imposible con 50 años.

sira32

yo creo que el examen no se va a anular, en cualquier caso las personas que no estaban de acuerdo creo que deberían haber reclamado las iregularidades cuando las detectaron en su momento.

Panfilina

Yo he suspendido y opino como dueoctava. Si repiten examen será aun más difícil y se retrasan nuevas opes.... Eso creo yo. Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Vademecum

Resultados actualizados: Con mis 54 netas sigo la 316 según CTO, esta vez con 14.212 exámenes introducidos.

Una compañera está la 404 de 14.212 exámenes con 52,75 netas.

Coronita

#3957
Os voy a contar una cosa que a mi me paso hace un año yo tuve un problema con una bolsa de una CCAA, en el plazo correspondiente lo reclame, TENIENDO PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LLEVABA RAZÓN (cosa que en este caso no hay ninguna razón de peso), me la denegaron y yo convencida de mí misma y de mis razones fui a una abogada para llevar a cabo el siguiente paso, el recurso contencioso-administrativo; la abogada estuvo estudiando el caso y mis pruebas, y su respuesta fue, que solo por iniciar el proceso yo tenía que pagar su informe y desembolsar unos 2500-3000€, si yo quería podíamos seguir hacia delante con todo, pero que ella por su experiencia podía decirme casi con toda seguridad que iba a perder el juicio, ya que no es fácil ganarle un juicio a la Administración Pública, que algo alegarían para echar mi reclamación por tierra y que ademas de todos los gastos podían pedirme una indemnización por daños y prejuicios... no sé si las cosas legalmente habrán cambiado mucho...

Como mucho conseguirán retrasar el proceso, con ello también retrasarán la siguiente convocatoria de oposiciones, ya que si estas se quedan paralizadas no creo que se pueda convocar otro procesos selectivo en la comunidad y seguro que terminan perdiendo el juicio y si les sale por una pasta pues lo mismo hasta se arrepienten un poco de haberlo hecho...pero bueno, aquí cada uno valora su situación y sus opciones...

zagal

#3958
Con respecto a las impugnaciones, por otro lado que no tiene nada que ver con el grupo de facebook, estan con correos masivos y van bastante avanzados, tienen varios presupuestos, y la gente esta animada para hacerlo, son interinos que lo que les interesa es que todo esto se dilate por si es si plaza la que sale, y saben que pueden pagar los platos rotos si les sale mal, pero les compensa. Aun no lo han hecho pero se les ve bastante decididos.
Sinceramente, si la administracion se quiere dar prisa ( que lo dudo) esto independientemente del proceso judicial puede seguir su curso (supongo que hasta que el juez quiera)
Con respecto a la nota de corte.
Puede existir mucha gente que no ha puesto su nota de corte en cto, pero yo toda la que conozco o la ha puesto porque les interesa, o directamente ni la han puesto porque saben que no llegan a 3,5-4 incluso menos.
Habrá gente con notas de 5 para arriba que no se han metido en cto, pero tenemos una muestra del 50%, con muestras mucho menores hacen sondeos electorales y no se equivocan mucho. Claro está, faltan las impugnaciones. Pueden subir tantos como podemos caer otros.
Y sigo pensando que la cantidad de gente que subirá dependerá de la cantidad de preguntas eliminadas.
Como sean 4  o menos va a caer mas gente de la que suba (es mi intuición) dada la dificultad de las primeras de reserva. A partir de 5 la gente va a subir en nota en general ya que las preguntas ultimas de las de reserva eran más faciles (o al menos a mi me lo parecieron, porque las primeras tela)


no se lo que le pasa al gato

enfermero

Para cuando se prevee la respuesta a las impugnaciones? un mes tal vez...y lista ofical de aprobados..próximo año?