OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Margarita22

Lo que no entiendo es que siga habiendo un goteo de gente que sigue introduciendo sus datos en la CTO ya pasados 15 días del examen. Y en ese goteo de gente sigue habiendo muy buenas notas.

zagal


Cita de: Margarita22 en 21 de Octubre de 2014, 12:32:04 PM
Lo que no entiendo es que siga habiendo un goteo de gente que sigue introduciendo sus datos en la CTO ya pasados 15 días del examen. Y en ese goteo de gente sigue habiendo muy buenas notas.
No se de donde sacas esa conclusión, por ejemplo la persona que esta con 49,75 se le han "colao" en 10 dias 15 personas. A mi no me parecen tantas. Entra dentro de la normalidad que exista gente con buena nota que no lo ha puesto, porque no quieren o por el motivo que sea. Pero no creo que sean ni la mitad de los que ya lo han puesto.


no se lo que le pasa al gato

zagal

Pongo las notas actualizadas. He borrado algunas, porque son de la misma persona en distintos dias y pongo la mas actualizada, que en el fondo es la que más vale



no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Gema Garcia en 21 de Octubre de 2014, 10:59:01 AM
De verdad, que ha sido un examen muy complicado. Que si no cambiais con impugnaciones vais a coger plaza todos, porque dudo que haya tanta gente con mas de un 5. Incluso creo que sobraran plazas. Asi que relajaros, disfrutar de vuestra notaza, entiendo que os preocupeis, pero esto se puede dilatar mucho tiempo (espero que no) y no podeis vivir con esa angustia lo que tarde en resolverse. Os lo digo por experiencia, no de esta ope, de la anterior. Tomaroslo con calma, ser objetivos y no os fieis de lo que dice nadie. Yo la otra vez me decian que no iba a estar, y estuve en Sagasta, mirando como todos pasaban delante de mi y me quedaba en la puerta... (por tiempo trabajado), y que paso? nada. La vida sigue, vosotros seguis teniendo vida. Y encima las cosas en un primer momento las teneis de cara. Disfrutar, que seguro que os lo habeis currado mucho y en un año no habreis tenido casi vida social. Lo que teniais que hacer lo habeis echo, y ha servido (pòrque a mi me ha servido de naaa, jijijiji). Ahora tranquilidad y buenos alimentos. Y como dice una buena amiga mia Dios proveeraaaa!!!,. Animo chichos :13: :13:
Manda.... Que tu Gema nos tengas que dar animos, despues de 2 oposiciones a tus espaldas en el limite para conseguirlo.
Mucho animo para ti tambien


no se lo que le pasa al gato

Margarita22

Cuando digo que no lo entiendo, me refiero a que, si yo soy una de las personas que han sacado buena nota, me cuesta todo un esfuerzo no meter mis datos en la plataforma hasta pasados 15 días. Eso es lo que no entiendo.

zagal


Cita de: Margarita22 en 21 de Octubre de 2014, 12:54:47 PM
Cuando digo que no lo entiendo, me refiero a que, si yo soy una de las personas que han sacado buena nota, me cuesta todo un esfuerzo no meter mis datos en la plataforma hasta pasados 15 días. Eso es lo que no entiendo.
Ya, pero puede que no lo supiesen, y se enteran pasados 15 dias o directamente piensan que el examen les salio mal y no lo meten, o es otra que se hace un segundo correo para verificar que no se equicocó al pasar las respuestas, tras el examen se fué de vacaciones y ha desconectado... En 28000 criaturas fijate si hay opciones


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

Por si os interesa....han publicado hoy la corrección de la plantilla del examen de matronas

Margarita22




laura`s

Pero es sólo corrección de errores no? sacarán luego las impugnaciones?

zagal


Cita de: laura`s en 21 de Octubre de 2014, 13:18:24 PM
Pero es sólo corrección de errores no? sacarán luego las impugnaciones?
Si, es solo eso, de las nuestras ¿cuales creeis que pueden modificar?


no se lo que le pasa al gato

zagal

En medicos tambien han modificado 1 pregunta


no se lo que le pasa al gato

zagal

Siguiendo los plazos que han puesto aqui, en 2 semanas corrección de errores el lunes o el martes


no se lo que le pasa al gato

feito

934 entre un total de 14258 exámenes corregidos. con 48.75 netas

yo he bajado puntos conforme han metido mas resultados mas personas, lo envio actualizado

Quesitos

#4015
Buenas zagal!
Te mandamos más notas.
Con 59,5: Su examen (versión 0) ocupa la posición 75 entre un total de 14258 exámenes corregidos.
Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo!!

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: mrodbes en 21 de Octubre de 2014, 16:18:58 PM
Zagal,que significan los números que están entre paréntesis después de las netas?
La fecha de actualizacion


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Me acabo de dar cuenta jejejeje...

laura`s

Su examen (versión 0) ocupa la posición 52 entre un total de 14258 exámenes corregidos.

Te mando datos actualizados Zagal