OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal


Cita de: laura`s en 21 de Octubre de 2014, 16:29:17 PM
Su examen (versión 0) ocupa la posición 52 entre un total de 14258 exámenes corregidos.

Te mando datos actualizados Zagal
Nota?


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

¿Y no será la planilla de matronas que han publicado hoy el resultado de las impugnaciones definitivas? No se, es que me resulta raro que salga una corrección y después las impugnaciones, yo tenía entendido que salía todo junto...

laura`s


zagal

Yo creo que es una corrección  tipográfica, no de las preguntas en si, las impugnaciones saldrán con las listas provisionales de aprobados.
¿Alguna quiniela sobre respuestas que nos pueden modificar a nosotros?


no se lo que le pasa al gato

chospos

Joder!! Yo pensé que no iban a cambiar ningún respuesta. Qué directamente si se habían equivocado al publicar la inpugnarian!!
Así que es espero que lo dejen como esta, que me puede venir bien , o muy mal...
Repescto a las impugnaciones, no creo que impugnen muchas; teniendo en cuenta que el criterio para que al final la impignen esta en el propio tribunal... Si han conseguido que con el examen no se cubran todas las plazas... Cres que impgnaran preguntas para que se cubran mas??? Ya les ha salido bien la jugada : así solo cubren 700/ o 1000 como mucho.

laura`s

la gente comenta que puede que la del tipo de prevención, no me acuerdo de que número es, creo que dijeron que la correcta es secundaria pero debe ser terciaria.

Norepinefrina

yo creo q tb la pregunta de la polio inactiva y la de las kcal en niños podrían cambiar la respuesta..aunq con el tribunal nunca se sabe igual nos sorprenden

Vademecum

Cita de: zagal en 21 de Octubre de 2014, 17:07:03 PM
Yo creo que es una corrección  tipográfica, no de las preguntas en si, las impugnaciones saldrán con las listas provisionales de aprobados.
¿Alguna quiniela sobre respuestas que nos pueden modificar a nosotros?

Abro yo la veda con la quiniela...

Teniendo en cuenta que en el examen de matronas han cambiado 2 preguntas y en el de médicos 1, creo que el nuestro no cambiará mucho. Yo voto por la pregunta 44 (desinfección de alto nivel).

Respecto a las impugnaciones creo que serán 2-3 como mucho.

Actualizo mi posición: Su examen (versión 0) ocupa la posición 320 entre un total de 14260 exámenes corregidos. Tengo 54 netas.

H. Peplau

Cita de: chospos en 21 de Octubre de 2014, 17:41:55 PM
Joder!! Yo pensé que no iban a cambiar ningún respuesta. Qué directamente si se habían equivocado al publicar la inpugnarian!!
Así que es espero que lo dejen como esta, que me puede venir bien , o muy mal...
Repescto a las impugnaciones, no creo que impugnen muchas; teniendo en cuenta que el criterio para que al final la impignen esta en el propio tribunal... Si han conseguido que con el examen no se cubran todas las plazas... Cres que impgnaran preguntas para que se cubran mas??? Ya les ha salido bien la jugada : así solo cubren 700/ o 1000 como mucho.

Yo tambien pensé que las respuestas que estaban erroneas no las cambiaban, sino que anulaban y se pasaban a reserva. Osea, que se pueden modificar respuestas a parte de naular??

Creo que me estoy haciendo un lio yo sola  :weight:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal


Cita de: Norepinefrina en 21 de Octubre de 2014, 18:11:31 PM
yo creo q tb la pregunta de la polio inactiva y la de las kcal en niños podrían cambiar la respuesta..aunq con el tribunal nunca se sabe igual nos sorprenden
Yo la de la polio la veo para impugnar pero no para modificar respuesta. Y con lo de impugnar dudaria
La de las kcal igual
La de prevencion, no creo q la modifiquen, y eso que la tengo mal.
La de desinfección de alto nivel creo que si que pueden modificarla, y la de leyding


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Estoy como peplau, es la 1° vez que veo corrección de errores sobre respuesta otorgada como correcta, y ha pasado en matronas y médicos? Lo dicho, primera vez que lo veo.:-[
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal


Cita de: Panfilina en 21 de Octubre de 2014, 18:38:32 PM
Estoy como peplau, es la 1° vez que veo corrección de errores sobre respuesta otorgada como correcta, y ha pasado en matronas y médicos? Lo dicho, primera vez que lo veo.:-[
En madrid es la primera vez, en otra ccaa si que lo hacen, aunque suelen publicarlo a la vez con las impugnadas. En medicos una y en Matronas 2 (una de reserva).
La verdad es que ahora me tienen en ascuas, porque pensaba como el resto, que no iban a cambiarlas, simplemente anularlas, ahora esperar dos semanas para ver como cambia el cuento


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: zagal en 21 de Octubre de 2014, 18:26:52 PM
 
Cita de: Norepinefrina en 21 de Octubre de 2014, 18:11:31 PM
yo creo q tb la pregunta de la polio inactiva y la de las kcal en niños podrían cambiar la respuesta..aunq con el tribunal nunca se sabe igual nos sorprenden
Yo la de la polio la veo para impugnar pero no para modificar respuesta. Y con lo de impugnar dudaria
La de las kcal igual
La de prevencion, no creo q la modifiquen, y eso que la tengo mal.
La de desinfección de alto nivel creo que si que pueden modificarla, y la de leyding

La de la polio creo que se quedará como está.
La de las kcal de los niños creo que también se quedará como está. Esta me fastidia especialmente porque no hay consenso al respecto y han cogido la bibliografía que más les ha gustado.
Alguien me contó que vio en un libro tal cual esa definición en prevención secundaria.
La de las células de Leyding tengo mis dudas, no tengo claro que pueden hacer con ella...

Y respecto a las impugnables yo veo 2. La del informe Belmont, porque está mal escrito en el examen, esta va a hacer mucha pupa porque muchísima gente la tiene bien. Y la de Pender, Murdaugh y Parsons porque en algunas aulas se colaron y dijeron que se impugnaba desde el primer momento (de hecho, creo que ha habido gente que en la impugnación ha reflejado nombre y apellidos de los responsables de las aulas que lo dijeron).

Compañer@s, en dos semanas esto puede dar la vuelta...  :drama:

zagal


Cita de: Vademecum en 21 de Octubre de 2014, 18:45:34 PM
Cita de: zagal en 21 de Octubre de 2014, 18:26:52 PM
Cita de: Norepinefrina en 21 de Octubre de 2014, 18:11:31 PM
yo creo q tb la pregunta de la polio inactiva y la de las kcal en niños podrían cambiar la respuesta..aunq con el tribunal nunca se sabe igual nos sorprenden
Yo la de la polio la veo para impugnar pero no para modificar respuesta. Y con lo de impugnar dudaria
La de las kcal igual
La de prevencion, no creo q la modifiquen, y eso que la tengo mal.
La de desinfección de alto nivel creo que si que pueden modificarla, y la de leyding

La de la polio creo que se quedará como está.
La de las kcal de los niños creo que también se quedará como está. Esta me fastidia especialmente porque no hay consenso al respecto y han cogido la bibliografía que más les ha gustado.
Alguien me contó que vio en un libro tal cual esa definición en prevención secundaria.
La de las células de Leyding tengo mis dudas, no tengo claro que pueden hacer con ella...

Y respecto a las impugnables yo veo 2. La del informe Belmont, porque está mal escrito en el examen, esta va a hacer mucha pupa porque muchísima gente la tiene bien. Y la de Pender, Murdaugh y Parsons porque en algunas aulas se colaron y dijeron que se impugnaba desde el primer momento (de hecho, creo que ha habido gente que en la impugnación ha reflejado nombre y apellidos de los responsables de las aulas que lo dijeron).

Compañer@s, en dos semanas esto puede dar la vuelta...  :drama:
Pero en 2 semanas no van a salir las impugnaciones simplemente las se han equivocado al transcribirlas.
Voto por la de la desinfección del alto nivel y si acaso la de leyding, para cambiar las opciones de respuesta
La del informde de belmont (que la tengo mal) creo que no se impugna... Ni en 2 semanas ni en unos meses


no se lo que le pasa al gato

Coronita

pues yo la del Informe Belmont no lo tengo tan claro...ya que tanto con una l o con 2 todos sabemos a qué se refiere..en algunos de CCAA y examenes EIR ha habido preguntas de este tipo y si se sobreentiende lo que están preguntando no se impugna y aquí yo creo que está claro...

Norepinefrina

Cita de: Coronita en 21 de Octubre de 2014, 19:37:58 PM
pues yo la del Informe Belmont no lo tengo tan claro...ya que tanto con una l o con 2 todos sabemos a qué se refiere..en algunos de CCAA y examenes EIR ha habido preguntas de este tipo y si se sobreentiende lo que están preguntando no se impugna y aquí yo creo que está claro...


Estoy contigo

Quesitos

En las bases no pone nada de esta corrección de errores, después de 1 mes de la realización del examen:

6.2.5. El Tribunal Calificador publicará el día siguiente hábil al de la realización del ejercicio las respuestas correctas en los tablones de anuncios señalados en la base 4.2. Los aspirantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas correctas, para plantear im- pugnaciones fundadas contra las preguntas formuladas o las respuestas otorga- das por el Tribunal. Dichas impugnaciones deberán dirigirse, debidamente do- cumentadas, a la sede del Tribunal.

6.2.6. El Tribunal publicará las calificaciones de los aspirantes que hubieran superado el ejercicio, de forma separada para cada turno y cupo, mediante Resolución que se publicará en los lugares indicados en la base 4.2 de esta convocatoria. En esta Resolución, el Tribunal indicará asimismo las preguntas anuladas en virtud de las impugnaciones planteadas o, en su caso, de oficio, que serán sustituidas por otras tantas de las de reserva.

zagal


Cita de: Quesitos en 21 de Octubre de 2014, 21:53:53 PM
En las bases no pone nada de esta corrección de errores, después de 1 mes de la realización del examen:

6.2.5. El Tribunal Calificador publicará el día siguiente hábil al de la realización del ejercicio las respuestas correctas en los tablones de anuncios señalados en la base 4.2. Los aspirantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas correctas, para plantear im- pugnaciones fundadas contra las preguntas formuladas o las respuestas otorga- das por el Tribunal. Dichas impugnaciones deberán dirigirse, debidamente do- cumentadas, a la sede del Tribunal.

6.2.6. El Tribunal publicará las calificaciones de los aspirantes que hubieran superado el ejercicio, de forma separada para cada turno y cupo, mediante Resolución que se publicará en los lugares indicados en la base 4.2 de esta convocatoria. En esta Resolución, el Tribunal indicará asimismo las preguntas anuladas en virtud de las impugnaciones planteadas o, en su caso, de oficio, que serán sustituidas por otras tantas de las de reserva.
Ya, pero se amparan en la ley 30/1992 en el articulo 105.2 asi que.... Ajo y agua

Artículo 105 Revocación de actos y rectificación de errores

1. Las Administraciones públicas podrán revocar en cualquier momento sus actos de gravamen o desfavorables, siempre que tal revocación no constituya dispensa o exención no permitida por las leyes, o sea contraria al principio de igualdad, al interés público o al ordenamiento jurídico.

2. Las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Pueden hacerlo las veces que les venga en gana


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Entonces, no me extrañaría que las cambiaran y fueran las preguntas que se han mandado a impugnar...de esa manera impugnarían menos.....

mrodbes

Yo es la primera vez que veo esto pero ya me espero cualquier cosa