OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal


Cita de: enfermero en 17 de Octubre de 2014, 12:46:20 PM
Para cuando se prevee la respuesta a las impugnaciones? un mes tal vez...y lista ofical de aprobados..próximo año?
Ambas cosas juntas, para el año que viene ya, aunque a lo mejor nos dan una sorpresa, que lo dudo


no se lo que le pasa al gato

laura`s

y cual es entonces el motivo de la demanda?

zagal

Cita de: laura`s en 17 de Octubre de 2014, 13:44:03 PM
y cual es entonces el motivo de la demanda?

El motivo judicial son los examenes nominales, las distintas horas, las de las religiones del sabado.
Pero vamos que no es seguro que lo hagan, aunque estan en ello.


no se lo que le pasa al gato

sarampión

Zagal muchas gracias!
mi nota es un 53:
Su examen (versión 0) ocupa la posición 386 entre un total de 14214 exámenes corregidos.

feito

Cita de: zagal en 17 de Octubre de 2014, 12:28:06 PM
Con respecto a las impugnaciones, por otro lado que no tiene nada que ver con el grupo de facebook, estan con correos masivos y van bastante avanzados, tienen varios presupuestos, y la gente esta animada para hacerlo, son interinos que lo que les interesa es que todo esto se dilate por si es si plaza la que sale, y saben que pueden pagar los platos rotos si les sale mal, pero les compensa. Aun no lo han hecho pero se les ve bastante decididos.
Sinceramente, si la administracion se quiere dar prisa ( que lo dudo) esto independientemente del proceso judicial puede seguir su curso (supongo que hasta que el juez quiera)
Con respecto a la nota de corte.
Puede existir mucha gente que no ha puesto su nota de corte en cto, pero yo toda la que conozco o la ha puesto porque les interesa, o directamente ni la han puesto porque saben que no llegan a 3,5-4 incluso menos.
Habrá gente con notas de 5 para arriba que no se han metido en cto, pero tenemos una muestra del 50%, con muestras mucho menores hacen sondeos electorales y no se equivocan mucho. Claro está, faltan las impugnaciones. Pueden subir tantos como podemos caer otros.
Y sigo pensando que la cantidad de gente que subirá dependerá de la cantidad de preguntas eliminadas.
Como sean 4  o menos va a caer mas gente de la que suba (es mi intuición) dada la dificultad de las primeras de reserva. A partir de 5 la gente va a subir en nota en general ya que las preguntas ultimas de las de reserva eran más faciles (o al menos a mi me lo parecieron, porque las primeras tela)

perdonar, me acabo de incorporar, que es esta tabla? lo podrias explicar un poco.
Gracias

feito


Rakelin

Hola! Es la primera vez que escribo aquí!
Yo tengo 53,75 y estoy la 333
Creéis que se van a cubrir las plazas??
Puntúa mucho el tiempo trabajado??
Gracias!!

mrodbes

La fase de concurso son 40 ptos de máximo,24 de experiencia profesional y 16 de formación y otras actividades.

Leininger

Hola!
Soy nueva por el foro aunque os he estado leyendo.
Ando preocupadilla con lo de que consigan impugnar la oposición y con no tener suficientes puntos de tiempo trabajado para sacar plaza...
En fin, como veo que ZAGAL ha hecho una tabla, por si os sirve os doy tambien mi puntuación.
Tengo 55,25 puntos y según CTO estoy la 231 de 14231 exámenes.
A ver si hay suerte!!

Leininger

Por cierto, en ifses pone que la nota mas alta corregida es de 88,75.
Creeis que eso es real???

Rakelin

A mi me pasa lo mismo Leninger! Tengo un 5,4 y solo 2 años y poco para aportar.
No se si tendre posiblidades si aprueba mas gente con las impugnaciones la verdad...
Esperemos que todo salga bien y podamos celebrarlo!!

zagal

Actualizada a dia de ayer.
Si quereis podemos
Ir actualizando datos ya que yo he subido una posicion desde la semana pasada

Por otro lado la gente q lea con notas mas
Bajas puede ir poniendola asi vemos tambien por donde se puede quedar la bolsa adicional


no se lo que le pasa al gato

Margarita22

Creeis que hay muchas notazas como la del 8.75 por ahí circulando ¿?

zagal


Cita de: Rakelin en 19 de Octubre de 2014, 23:59:49 PM
A mi me pasa lo mismo Leninger! Tengo un 5,4 y solo 2 años y poco para aportar.
No se si tendre posiblidades si aprueba mas gente con las impugnaciones la verdad...
Esperemos que todo salga bien y podamos celebrarlo!!
Pues ahora mismo todo son rumores, yo pienso que si va haber más de 1600 personas con un 5 pero no creo que lleguen a los 2400, todo dependerá de las impugnaciones.
Tienes el tope de formación?
Si es asi, si que tienes más posibilidades


no se lo que le pasa al gato

dueoctava

el examen de promoción interna era el mismo?

Margarita22

No tengo todos los puntos de formación, así que ya me empiezo a ver fuera...

zagal


Cita de: dueoctava en 20 de Octubre de 2014, 10:43:49 AM
el examen de promoción interna era el mismo?
Fue el mismo, y necesitan tambien un 30/60


no se lo que le pasa al gato

pinchasondas

 :015:  animo a los que superen las 50 preguntas despues de las impugnaciones porque facilmente tienen su plaza, bajo mi punto de vista no se va a superar los 1600 aprobados, segun veo en cto. Las personas con notas muy bajas que no han tenido opcion de estudiar  son las que no estan en cto y es un alto porcentaje. Igual que veo que la gente que participa en este hilo del foro son los cincuentones jejejejeje, me refiero a cincuentones en puntuacion. Si estas a mucha distancia pierdes interes.
Respecto a la anulacion del examen ,veo que han perdido fuerza. Esta claro que aqui cada uno mira sus intereses y lucha lo que haga falta ,pero los motivos no son de peso .Si me confundo que alguien me lo explique.

natalyta

Zagal, por si sirve para actualizar tu tabla tan currada: tengo 50'25 y estoy la 698. estoy en la cuerda muy floja!!! :dubbio: :fuma: :dubbio:

mrodbes

49,75
Su examen (versión 0) ocupa la posición 771 entre un total de 14246 exámenes corregidos.