MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atresdosmil

BOCM 23/3.- Resolución del Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se aprueba la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de ATS/DUE de Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112, en todos los centros sanitarios dependientes de la Consejería de Sanidad y Consumo. La primera valoración se efectuará con las solicitudes recibidas durante el primer mes a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=BOCM/Comunes/Logica/generarUrlBOCM&fecha=20060323&enlace=07000046
Fecha publicación:17/08/2006
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=BOCM/Comunes/Logica/generarUrlBOCM&fecha=20060323&enlace=07000046


Atresdosmil

El sistema sanitario madrileño se llama IMSALUD,se divide en 11 areas geograficas,cada area tiene una gerencia de

ap y otra de ae,el SUMMA 112(servicio de urgencias medicas de madrid) es el antiguo 061 que son las ambulancias

medicalizadas (uvi-movil),VIR(vehiculo de intervencio rapida) y helicopteros medicalizados trabajan en toda la

comunidad de madrid incluido madrid capital en la que se encargan  de los domicilios,via publica,etc

para trabajar en estos servicios es necesario tener un curso de experto universitarop en urg y emergencias

homologado por la agencia lain entralgo.

En febrero del año pasado el summa integro las urgencias de atencion primaria (pac,peac),que en madrid se llamban

suap (sercicio de urg de atencion) primaria,en la cual se integran las UAD de enfermeria y medicos (unidad de

apoyo a domicilio),para los suap no es nexcesario el experto.

Tienen una gerencia unica que cordina todas las uvis y suap ,etc repartidas por toda la comunidad de madrid

(areas)

El SAMUR es el servicio de emergencias hospitalarias del ayuntamiendo de la villa d madrid,gestionado por el

ayuntamiento de la villa de madrid,se divide en samur y samur proteccion civil ,estos ultimos son voluntarios que

tras un tiempo de espera han hecho un numero determinado de  horas de formacion ,visten de naranja y prestan

una labor asistencial con ambulancias de soporte vital basico (tutelados por una uvi,vir)

Actuan en la via publica ,locales publicos ,bares,estaciones y m40, m30,actualmente hacen traslados al hosspital

de quemados de getafe

El ayuntamiento gestiona su propia bolsa ,y organiza sus propias oposiciones,hay personal fijo e interino pero no

hay suplencias ,quien entra entra de interino,no suple a nadie

La bolsa d ela comunidad de madrid  se abrio a principios de mayo se cerro a finales y todas estas solicitudes seran

baremadas,pues se llevaba sin baremar 4 o 5años,despues de esa fecha si te pudes apunatar pero no te bareman

los meritos,creo que anualmente se abrira un plazo para presentar meritos,pretenden centralizar una bolsa unica.

En la solicitud podias solicitar en que area que querias de ap,ae,summa (suap) y si tenias el experto te daban la

opcion de marcar que lo tenias y en tal caso que marcaras una casilla diciendo que tenias un minimo de tiempo

trabajado en servicios especiales,pudiendo eleguir para el summa el area geografica ,buffff que rollo no se si me

habeis entendido


Tripping

Gracias por la información.

ya que estas informando: como es el baremo? para trabajar todo el año, ¿cuantos puntos hay que tener?¿y para las vacantes/interinidades?

:happy:

enfermeri

Pero entonces ya se ha baremado lo de la bolsa unica de Madrid?y cuando entra en funcionamiento?y como te puedes enterar de tu posición y todo eso? :dubbio: o todavia no se sabe nada?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hipolita

Hola a todos¡¡ Me gustaria saber cuando se termina el plazo para echar la solicitud,

gracias

gemuki007

Yo por lo que tengo entendido es una bolsa "permanentemente" abierta por lo que no existe plazo para echarlo, lo que pasa es que el 15 de octubre se hace una "baremación" y a partir de ahí digo yo que comenzaran a llamar.
Yo aun no la he echado, estoy esperando a tener los "papeles" de mi "larga" vida laboral (puff...).

:clap:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

chechu

Hola, esta abierta siempre........pero bareman 1 o 2 veces año, antes de finalizar el año quieren rebaremar a la gente.
Os envio archivos adjuntos, cuenta en todas las categorias igual
Llaman mas en verano pero hay trabajo para los d mas puntuacion de continuo.
Mandan telegrama para avisarte que t presentes en RRHH y t ofrecen los contratos que hay en ese momento.
Publican en internet el listado una vez es definitivo,se puede consultar.
El problema son el precio de los pisos, alkiler o compra esta DESMADRADO
Se puede echar en multitud de sitios, no hace falta compulsar nada
Si teneis mas dudas........... os echo una mano
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira


maria_nursing

Hasta el 15?? es domingo uff osea que el último dia es el viernes 13 no :drama:?? no se si me tendran los certificados porque los pedi el martes y más teniendo en cuenta el dia festivo . Por cierto hay que rellenar algún impreso más o los que ya lo hicimos la otra vez simplemente debemos aportan los nuevos meritos? gracias

gemuki007

Hola. Yo he ido a echarla hoy por 1ª vez (espero haber entregado todo :ubria:).
La gente que la ampliaba tenia que rellenar una hoja (te la dan en el hospital). Y lo del dia 15 (como es domingo) nos han dicho que normalmente cuando pasa esto se pasa al lunes, asi que... habrá que preguntar para cercionarse...
besis
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"


week

por cierto, me handicho que hay que llevar fotocopia de la solicitud anterior o numero de registro de dicha solicitud.Saeis algo?

sira


Atresdosmil

Como buen español que se precie yo he dejado esto para el final como siempre
Por lo poco que se y pregunte ,el plazo termina hoy y no el lunes ,lo que pasa es que en la hoja en la que pones los meritos que amplias si te falta algun certificado de servicios presatados puedes poner pendiente de presentar y

Entregar los servicios despues pero con un papel del sitio donde no te lo dieron diciendo que estan solicitados.

  No se si  me explico,si solo trabajais en un sitio ,simplemente es rellenar una hojita con vuestros datos y poner que los servicios prestados son de esa area y no hay que solicitar nada,tambien me dijeros que no era conveniente entregar estos papeles en un lugar distinto al de la vez anterior por si estraviaban algunos


Amoxi

¿Sabeis algo? ¿Cuándo va a salir publicada?
Imagino q hasta q no acabe todo este lío de ope-traslados-madrid no la sacarán.

:happy:   :happy:   :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

 :pompom:
Creo que no, con los medicos de familia hasta q no tuvieron q echar gente calle no se pusieron como locos a baremarles. Con nosotros pasará igual, hasta q no cesen personal x ope 2001 no creo q salga nada
a esperar
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Narcosis

 :dubbio: pues a mi ya me han llamado de la bolsa de la comunidad de madrid y tiene que ser de esta última porque antes nunca había presentado papeles, asi que funcionando debe estar.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

teri

hola!!!! pues yo pensaba que todavía no estaba funcionando, de hecho ni siquiera han salido los baremos ni nada, no? a lo mejor a ti te han llamado de la bolsa de matronas, Narcosis, y esa sí que está funcionando........se me ocurre eso, no sé............besitos!!!!!!!!!!!!!!!!


:happy:        :happy:

Narcosis

no no no me llamaron para un mes de enfermera, y me han pedido el contrato para no largarme de la bolsa  :dontknow: era de la ultima bolsa de la comunidad de madrid seguro supongo que dependerá del area en que se quiera trabajar.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

gemuki007

Pos yo el otro dia cuando fui a firmar un contrato habia una chica que le habian llamado tb de la bolsa para una sustitución... lo malo y lo FUERTE es que en el MISMO dia la llamaron, la hicieron ir, presentarse... y luego la dijeron que a la que iba a sustituir ya se habia incorporado, ¿cómo pueden hacerlo tan mal? No lo entiendo. Que IMPRESENTABLES  :ubria:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"