avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Badventura


anchus


Badventura

la mia creo que fue sobre el 23, asi que no creo q t tarden

Dama Eowyn

Mirando en la web el plazo de presentación de solicitudes terminó el 22 de marzo de 2011, si van por orden de llegada estarán con los últimos expedientes (los que tenéis fechas posteriores en la web es porque metieron la fecha de cuando les llegó al ministerio, a mí me aparece como fecha 25 de enero, cuando lo tengo sellado por la subdelegación el 18 de enero)
Game Over

HuP


Dama Eowyn

Game Over

aitorillo

Yo creo que no van por orden. En mi pagina pone

Código solicitud:  73295
Estado:  REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN Fecha creación: 08/07/2011 13:58:40
Fecha registro:  30/03/2011

anchus

Cita de: aitorillo en 10 de Julio de 2018, 09:50:55 AM
Yo creo que no van por orden. En mi pagina pone

Código solicitud:  73295
Estado:  REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN Fecha creación: 08/07/2011 13:58:40
Fecha registro:  30/03/2011

No puede ser, la fecha de registro ha de ser posterior no ???

anchus


anchus


acuario26

Pues yo tengo fecha de solicitud el 16 de marzo y de registro el 30 de marzo, y todavía no sé nada de nada...

Dama Eowyn

#631
El mío si que es absurdo. Presentada físicamente 18 de enero, y en web aparece fecha registro 25 de enero, fecha de creación 1 de febrero...

yo tengo ganas de que digan fecha ya, que desesperación (aunque eso implique el que digan en un mes el examen, lo cual da un poco de vértigo)
Game Over

anchus


anchus

Pero lo malo es eso, ceeo yo que cuando salgan listados es en un mes y ya el examen, sin tiempo a digerirlo, por eso creo que debemos ir haciendo

Como hemos planteado está bien, por is sale para el 2019

BBQ

Me podrían decir por dónde se están preparando el examen? CTO, FUDEN, CEISAL..? Me acaba de salir en la página web del ministerio que estoy admitida , y no sé por dónde empezar.
Cuál me recomiendan? Gracias

HuP

De qué fecha es tu registro? Para ver si siguen orden cronológico en la revisión de expedientes

apv

yo acabo de mandar un correo al mec pues envie nuevo certificado de servicios prestados  que me hizo el area V SESPA entregado por registro  el 8 mayo y sigue poniendo en mi expediente REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION.
Se lo toman con calma

acuario26

Alguien ha recibido alguna otra respuesta del ministerio? He mandado un e mail y no me contestan..

Dama Eowyn

Que mal organizado lo tienen después de tantos años de espera, yo no recuerdo haber leído tanta problemática con los certificados de trabajo en las otras especialidades, miedo me da el examen como sigan por el mismo camino
Game Over

acuario26

 Como todavía no sé si me han aceptado o no, no he comenzado a estudiar nada de nada. A mi también miedo me da el examen, en teoría somos bastantes.