Duda trabajo

Iniciado por boo88, 18 de Marzo de 2011, 16:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boo88

Buenas!
Me gustaría que me informarais cómo va lo de la bolsa de trabajo en Castilla y León.
He leído algo sobre bolsa 0, pero...soy nueva y estoy un poco perdida con todo esto.
En concreto me gustaría saber a dónde dirigirme para trabajar en SEGOVIA.

gRaCiAs!!  :srougit:

boo88

Sólo quiero saber cómo va en Castilla y León y bueno, más concretamente en Segovia...Nadie lo sabe???

kelly

Tienes que dirigirte a la gerencia de la provincia que te interese ( en este caso de Segovia) y apuntarte allí a la lista cero. Se supone que en breve abrirán ya la bolsa normal y te podrás apuntar. La diferencia es que a la gente de la bolsa cero sólo la llaman en el caso de que agoten la normal.
Espero haberte ayudado.

Naloxona_

y es cierto que sólo se podrán apuntar los de 2008??

kelly

Eso es lo que se publicó pero a mí personalmente me parece que no puede ser, lo que comentan es que los que no se presentaron irán al final de la lista pero yo creo que les contarán algo los méritos. Vamos a ver cuando la convoquen que sale... pero es que si no aceptan a los demás la mitad de la bolsa va a ser una bolsa cero...  :spamafaute:

boo88

Gracias!
Otra cosa que te quería preguntar es si sabes qué documentación deberia entregar para apuntarme a esa bolsa O...Demasiado te pregunto no ? jeje

kelly

La verdad es que no tengo ni idea, he estado mirando en la web de SACYL pero tampoco lo veo. Llama por teléfono a la gerencia y seguro que te lo dicen, yo me imagino que con el DNI y el título valdrá porque como no se puntúan méritos ni nada... pero mejor llama porque yo no lo sé a ciencia cierta.

boo88

Gracias. Mañana intentaré informarme. :great:

alba202

no tienes que llevar nada, sólo dni y titulo... alli te dan un formulario, lo cubres y listo!!!! LO ÚNICO MALO.... en Segovia casi no llaman asik... hasta que lleguen a la lista cero... bufff...

patita

Cuando hablais de bolsa normal os referis a la que se forma trás la oposición verdad? o esque se abre la bolsa oficial sin más??? estoy bastante pez en estos temas... :blush21: gracias!