Dudas Bolsa O SaCyL

Iniciado por Vademecum, 18 de Abril de 2011, 11:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

a alguien le han llamado ya para trabajar este verano???

yube

Un poco pronto para los contratos de verano, no???

nurse22

Que yo sepa desde Palencia y Valladolid ya están llamando

arwen

alguien sabe en burgos si estan llamando??

orion

Hola, soy de otra comunidad y queria saber como va el tema de la bolsa en el SACYL. He entrado en la pagina web y he visto la solicitud pero lo que no me ha quedado claro es cuando se abre la bolsa. Se puede echar en cualquier momento?  Tampoco encontré nada sobre la documentación a aportar. Solo un documento de 2010 que habla de un proceso selectivo. Espero que alguien me aclare como va el tema alli. Muchas gracias.

H. Peplau

A una amiga le han llamado de Burgos esta mañana para verano.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

yube

Y que la han ofrecido??
Cita de: H. Peplau en 19 de Mayo de 2015, 22:50:34 PM
A una amiga le han llamado de Burgos esta mañana para verano.

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

arwen

llevo una hora llamando a la gerencia de burgos y eso de coger el telefono debe ser que no va con ellos....manda webs!!! :10719:

merychu

alguien sabe desde que numero llaman de león y de Ponferrada? y si ya comenzaron a dar contratos de verano?

Aerie28

UNA PREGUNTA SABEIS COMO PUNTUAN LAS NOTAS DE LA CARRERA Y LOS CURSOS ACREDITADOS???

anezka

Las notas de la carrera no puntual, la formación 0.02 puntos por cada credito hasta un máximo de 2 puntos.

Aerie28

joer pos vaya, bueno yo he echado la solicitud con mi dni y mi titulo compulsado y entrare en la bolsa 0 de sacyl, si algun dia me llaman pues perfe

chic

Cita de: Aerie28 en 13 de Junio de 2015, 14:51:16 PM
joer pos vaya, bueno yo he echado la solicitud con mi dni y mi titulo compulsado y entrare en la bolsa 0 de sacyl, si algun dia me llaman pues perfe

¿puedes decirme cual es el modelo para apuntarme a la bolsa cero? He encontrado este pero no se si es...



mandy2002

Cita de: Vademecum en 18 de Abril de 2011, 11:14:44 AM
Buenos días,
Estoy apuntada en Bolsa O de SaCyL (concretamente en la de Ávila) ya que aún no he tenido la oportunidad de entrar en la Bolsa normal.
Creo (y espero no ser demasiado optimista) que este verano me llamarán para las sustituciones de verano como hizieron el año pasado, pero ya tenía contrato firmado en Madrid.
Mi duda es, si acepto telefónicamente el contrato que me ofrece SaCyL, luego solamente puedo rechazarlo por una mejora de contrato que me ofrezcan en cualquier comunidad, ¿no?
Y... ¿las mejoras de contrato se refieren sólo al tiempo que te ofrezcan o también tienen en cuenta el servicio en el que vayas a trabajar?
Gracias.
Un saludo.
TE PONen multa :(