sustituciones y contratos verano 2011

Iniciado por luzmu, 18 de Mayo de 2011, 13:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luzmu

Abro un nuevo tema para saber por donde van dando contratos en las bolsas y lista 0 sobre todo en Salamanca.
Estaría bien que fuéramos diciendo lo que nos dan para hacernos una idea si va a llegar a las que como yo estamos muy abajo en la lista 0.
Llamé hoy a la mesa y me han dicho que están terminando con los de 2008 de la 0 :yahoo: :yahoo: :yahoo: y ya han dado casi todo lo de especializada.
Saludos a todas :great: :great: :great:

Naloxona_


princesadebeckelar

En salamanca ya estan llamando a los de 2009.

athenea

En valladolid estan empezando con la bolsa cero con la gente del 2008, en el area este claro.

delirium tremens


saritanurse

Una compañera mia que se apunto en junio 2009 esta mas o menos la 40 y pico en area oeste para q nos hagamos una idea...

luzmu

Llame el viernes a la mesa de Salamanca y la verdad que me liaron, pensaba que había lista única y como ya iba por la cero... :Beika: :Beika: :Beika:........Pues me dice que para primaria iban llamando por 10 puntos y que para hospital por la sesentaitantos de la cero con lo cual no entiendo nada si alguien sabe como va esto me lo explique por favor..........yo pensaba que para todos los contratos iban llamando por la bolsa normal y cuando ya no había gente empezaban la cero, y solo para interinidades ,comisiones,etc llamaban así.

Muchas gracias a todas

enfermery

¡Hola a todos! podríais decirme alguien el número de teléfono de la mesa de contratación de Salamanca. Gracias :)

kita

luzmu, yo creo que eso tiene que ver con que hay gente que solo está en la bolsa de especializada, otros en primaria y otros en las 2... por eso puede ser, no?

burgos

En burgos han contratado a gente para su primer trabajo!!. En mi servicio ha empezado una y empieza otra persona en breve.

amiwitos

a ver si hay suerte y llega tambien a los que acaben este año

luzmu

enfermery el telefono de la mesa de Salamanca( por lo menos al que yo llamo) es el 923291054, son bastante amables.
Kita muchas gracias por la explicación, la verdad que si me cuadra de todas maneras lo preguntaré y ya os contaré.
saludos

enfermery


patita

Ayer llamé al clínico de Valladolid y me dijeron que acababan de empezar a llamar de bolsa cero... así que a ver si tenemos suerte!

PaO_

Hola! alguien me podria dar un telefono de contacto para contrataciones de palencia? me gustaria saber por que puesto van llamando en la bolsa cero..  gracias!