avatar_krolmarc

Bolsa de enfermería de la diputación de Ávila

Iniciado por krolmarc, 14 de Mayo de 2012, 18:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krolmarc

Hola a tod@s!!!¿Que tal os salió el examen?...Yo no llego al 5 ni de coña, fallé demasiadas....fué un examen dificil, la verdad que parecía de oposición....

limalu70

Cita de: krolmarc en 10 de Junio de 2012, 20:30:33 PM
Hola a tod@s!!!¿Que tal os salió el examen?...Yo no llego al 5 ni de coña, fallé demasiadas....fué un examen dificil, la verdad que parecía de oposición....

Yo creo q lo paso pero justa justa... y tampoco se si servirá de mucho
Fue dificil.
Ahora no se cuanto tardaran para sacarlo y demás....

laurita90

Que tál fué el examen? Alguna de las que fuisteis podrías colgarlo para verlo?

limalu70

ha salido el listado provisional.



Según me ha dicho la señora de rrhh que si te llaman y estas trabajando, da igual q sea publico, te colocarían en última posición. Pero que lo leyera en las bases.
Lo unico que he podido leer es que si el contrato q te ofrecen es superior a 180 dias (q sera como un acumulo de 6 meses) una vez finalizado este, pasarías al ultimo lugar.
Sabeis algo más?

Los contratos de verano se daran con esta lista.

Yo el examen lo tgo, lo que no tgo es escaner. Cuando pueda hacer una foto o algo no me importa subirlo.

Espero q esteis en la lista y bien posicionados  :victory:

krolmarc

Mama mía...vaya criba que han hecho, no??...yo no toy en la lista...q se le va hacer....para el 2014... :Zanoni:

anacrissssti

holaa, estoy buscando el examende enfermeria  de la diputacion de avila que se realizo en junio de 2012, no lo encuentro por ningun sitio...si alguien de por aki lo tiene y me lo puede pasar...gracias