¿Se pueden hacer varios cursos a la vez?

Iniciado por jazmin cullen, 01 de Agosto de 2012, 05:28:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jazmin cullen

Soy nueva, y todavía no me entero, así que agradecería muchísimo vuestra ayuda.
En los cursos FUDEN viene que hay que espaciar los cursos 7 días porque sino no te los reconocen en las diversas bolsas, oposiciones...
¿Eso es sólo con los de FUDEN? ¿O a la vez que realizo los de FUDEN puedo hacer otros de otra empresa?

anchus

eso supongo que dependcera de las bases de cada bolsa
Aqui en Cataluña pone que si son de la misma temática realizados en las mismas o casi mismas fechas solo contará uno, yo por si acaso esperaría las horas que dice el curso que dura, o como sugierre FUDEN una semana


jazmin cullen

Entonces según la comunidad es diferente. ¿Y sabéis si lo que cuenta es la fecha final o el tiempo total que dura el curso?

anchus

Yo solo te puedo contestar con certeza por la que conozco, aqui miran que no coincidan las fechas de realización

studio1

Hola

Yo tenía la misma duda de si se podían hacer varios cursos a la vez.... y yo llame a rrhh de el Servicio Cántabro de Salud (SCS) y me comentaron que no había problema, yo les pregunte en concreto por los cursos de Logoss Y me dijeron que podía hacer los cursos que quisiera y se puntuaban todos aunque coincidieran las mismas fechas.

También llame a Madrid y me dijeron que no había problema, que tambíen podía hacer los que me diera la ganas.

Yo estoy hablando de cursos a distancia, aunque supongo que si son presenciales, si haces dos no creo que te puntúen los dos pues que tienes que justificar que vas a los dos, y es imposible estar en dos sitios a la vez jajajajaaj.

Espero haberte ayudado de todos modos si alguien sabe algo mas que se manifieste o calle para siempre jejejeej :D

jazmin cullen

Sí, muchas gracias.
Bueno, los de Fuden te dicen específicamente que no se superpongan las fechas, así que no sé.
¿Alguien ha presentado cursos de las mismas fechas para que diga si se los han rechazado o algo?