Sacyl Contrataciones verano 2016

Iniciado por Drako, 31 de Mayo de 2016, 15:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drako

Hola, creo este hilo para ver como van las contrataciones de verano, ¿os parece bien?

Asi para los que somos "nuevos" en esto sabemos mas o menos sobre que orden de la bolsa están llamando, tipo de contrato, lugar, duración etc! Si quereis también podemos ir poniendo el número de telefono (extensión) de donde suelen llamar

Saludos

Bacteria88

En la mayoría de provincias han llegado ya a 0 puntos (aun no a bolsa cero). Que yo sepa en Valladolid, Palencia, Salamanca, Soria, Segovia y Burgos.

carlosbravo24

hola buenos dias
queria haceros una consulta de novato.
en su dia puse en la bolsa para que me llamaran tanto de contratos " cortos" para dias como para "largos". pero ahora si me llamaran para sustitiur cinco dias ( por poner algo) no me interesaria..si rechazo eso. se me excluye tambien de futuros llamamientos ( si los hubiera claro) de más tiempo? o te quitan solo de contratos cortos
muchas gracias

Bacteria88

Contratos largos son interinidades y vacantes; los contratos cortos pueden ser días o meses...

Si rechazas, te sancionan un año en todas las areas que estés apuntado, para cortos y para largos.

(Creo que es así vamos, que alguien me corrija si me equivoco)

perlas

hola y otra pregunta de novata, en su web hablan del nuevo baremo de listas de 2016 que se hara atraves de una aplicacion donde el aspirante colgara sus meritos, tipo sescam supongo, sabeis si ya esta operativo? porque yo solo encuentro las solicitudes antiguas donde no pones mas que tus datos y las areas que pides
saluds y gracias

madeira

Todavía no está operativo.
Comenzará a estarlo cuando salga la convocatoria de la Bolsa específica de enfermería, que según algún sindicato será para principios de 2017.

perlas

ok muchas gracias por eso no encontrabamos el enlace.
gracias de verdad, creo que es mas justo que como esta ahora no? por lo menos ves tus puntos, porque ahora solo puedes anotarte para esa bolsa cero