Cursos Fecyl

Iniciado por rebecadelosdolores, 18 de Mayo de 2017, 22:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anarebollar618@yahoo.es


piolina2000

Hola compañero /a
Tienes las respuestas del curso de patología embarazo parto y puerperio?
Te estoy muy agradecido
Un abrazo

ivielgrande21@hotmail.com

Hola, me seria de gran ayuda el de patologia básica del embarazo parto y puerperio

Muchas gracias, saludos

maria0813

HOLA :051bye: YO SUBO EL DE URGENCIAS EN GINECOLOGÍA ABRIL 2018.
SUBO DOS EXAMENES DIFERENTES YA QUE EL PRIMERO NO LO SUPERE, ASÍ TENEIS MAS PREGUNTAS VARIADAS.
=) :victory:

medicinainterna

Por favor, ¿alguien podría colgar las respuestas de este curso de Patología basíca del embarazo, parto y puerperio y su manejo para profesionales de enfermería?
Muchas gracias.

NNury

Cita de: medicinainterna en 16 de Octubre de 2018, 23:13:50 PM
Por favor, ¿alguien podría colgar las respuestas de este curso de Patología basíca del embarazo, parto y puerperio y su manejo para profesionales de enfermería?
Muchas gracias.


Creo que las respuestas ya están colgadas, pero tienes q buscarlas con el nombre específico del curso

esthercilla

Hola¡¡me puedes facilitar algunas respuestas si las tienes del curso de patologia del embarazo,parto y puerperio.
Muchas gracias

mjlaleva

 :tears: Buenas gente! Alguien se ha apuntado al de cuidados de enfermería en hematología????
He hecho un intento y me he quedado a puertas... un 7,8:021:

Os subo el intento

ROSSS

alguien tiene las respuestas del curso de fecyl de investigacion cualitativa en el ambito enfermero.
es dificilisimo hacerlo, y ya solo me queda una intentona

rfg

Hola, aquí os dejo las respuestas de los 2 intentos que yo he hecho de "Manejo del Embarazo, Parto y Puerperio", así tenéis más cantidad de respuestas puesto que las preguntas son aleatorias.

Espero q os sirvan!!!  :thumbup:

fbarrosor

Buenas tardes. Os dejo las respuestas del curso Intervención enfermera en sexualidad de inmigrantes, refugiados y desplazados ABRIL2019

Gema Maria Nogales Rangel

Podéis poner los enlaces por favor?

patitodislexico

Hola! Yo he hecho el de hematología, subo dos pdf, uno con los intentos de todos los módulos y otro con las preguntas que me salieron en el examen final.

Lion03

Os dejo por aquí las respuestas al curso de FECYL de "Cuidados y salud sexual desde la perspectiva de género". Lo acabé ahora justo a tiempo porque el plazo acaba hoy por la noche.
Están en el mismo documento mis intentos en las evaluaciones por temas y la evaluación final.
Espero que os sirva para futuras ediciones.

Lion03

Comparto mis respuestas al curso de FECYL de "Urgencias en Obstetricia". Tanto las de las evaluaciones por temas, como la evaluación final.

luciagilrubio

Cita de: Lion03 en 05 de Junio de 2017, 18:42:05 PM
Hola a todos,
Yo en esta ocasión estoy con el de Fragilidad en las Personas Mayores, tengo ya las 2 primeras actividades realizadas. Seguiré poco a poco. ¿Hay alguien más con este curso para compartir el estudio?

En otras ediciones realicé el de Investigación Cualitativa y el de Patología Básica del Embarazo, por si os puedan interesar creo que guardé algunos de los exámenes.

Buenos días, estoy intentando realizar el curso de Fragilidad en las Personas Mayores...¿alguien tiene las respuestas de las actividades?
Un saludo :srougit:

Lion03

Dejo por aquí mis respuestas al curso de FECYL de "Urgencias Pediátricas". Tanto las de las actividades por temas, como la evaluación final.

tabel1

Hola aquí os dejo todos los temas mas el examen final,FECYL Cuidadosde enfermería a pacientes con heridas crónicas--OCTUBRE 2020, espero que os sirva.

Mirinda

Buenas. Yo estoy haciendo el de Gestión de la consulta de enfermería en Atención Primaria. Competencias avanzadas. Este es nuevo en esta convocatoria?

CrisGO

Alguien tiene respuestas del Curso: NANDA, NIC, NOC, de FECYL.
Muchas gracias por adelantado.  :tears:
CGO