respuestas EGS

Iniciado por Dania, 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hilda

Cita de: Mariafb en 26 de Agosto de 2021, 20:00:59 PM
HOLA ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS AL CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO
Y LA COCINA EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS
MI CORREO ES aurorafb3@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM
Hola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias

hilda

HOLA ME INTERESA SI PUEDES ME ENVIES LAS RESPUESTAS A MI CORRE MIL GRACIAS . HALONSOAROCHA@GMAIL.COM.

BabyPeach

Cita de: 09282592E en 13 de Noviembre de 2020, 19:00:40 PM
TENDRIAIS LAS RESPUESTAS DEL CURSO:PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS HOSPITALARIOS i DE EGS?
Holaaa. Necesito las respuestas de examen del grupo formacion egs: prevencion de riesgos laborales para personal no sanitario. Alguien las tiene. Me opere de la vista y el curso se acaba enseguida y soy incapaz de estar tanto tiempo frente al ordenador. Muchísimas gracias de antemano

arc1979

Hola, alguien puede enviarme las respuestas del curso Prevención de Riesgos Laborales I en centros hospitalarios de EGS?. Lo agradecería, un saludo. mi email azuagriver@gmail.com

fvvaler

Cita de: javierferlop en 29 de Junio de 2019, 19:58:54 PM
Si puedes hacer el favor te agradecería que me pasaras las respuestas del curso de violencia de EGS, Gracias

javierferlop77@gmail.com

Un saludo
Las conseguiste? las necesito urgente, te lo agradecería mucho curso violencia de genero egs 100h mi correo es valeriafrias.94@gmail.com

fvvaler

Cita de: mariajolopez@live.com en 28 de Enero de 2020, 21:58:03 PM
me interesaria saber las respuestas del curso de EGS DE Violencia de genero .....por favor;os pongo mi correo y si alguien lo tiene y me lo manda se lo agradecere mucho
mariajolopez@live.com
Hola necesito las respuestas del curso violencia de genero EGS 100h que ya me toca el examen, te lo agradecería muchisimo.

fvvaler

Cita de: mka en 31 de Enero de 2020, 10:37:26 AM
hola, me podrias pasar las respuetas del curso de violende genero de Egs a mi correo
maikacom70@gmail.com
gracias
Hola necesito las respuestas del curso EGS 100h violencia de genero que ya me toca el examen, te lo agradecería muchisimo...

fvvaler

Cita de: hilda en 03 de Septiembre de 2021, 11:14:56 AM
Cita de: Mariafb en 26 de Agosto de 2021, 20:00:59 PM
HOLA ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS AL CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO
Y LA COCINA EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS
MI CORREO ES aurorafb3@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM
Hola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias
Hola, alguien tiene las respuestas del curso EGS 1027 - Violencia de género (UCAV) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100

Christian1984

Buenas alguien tiene las respuestas del curso De Orion word? Muchas gracias

veronicagonzalezvela

#69
El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano. Alguien tendría las respuestas del examen gracias por adelantado.
cursosvero1979@gmail.com

Francisco22

Buenas necesito si alguien las tiene y es tan amable de pasarme las respuestas del curso de violencia de género de EGS Formación.
Muchas gracias mi correo es: fransolla@yahoo.es

Francisco22

Hola a todas/os alguien tiene las respuestas del curso de violencia de género de EGS si fuera tan amable de enviarme las respuestas se lo agradecería mucho mi correo es fransolla@yahoo.es

Marsu19

Hola buenas tardes,podrías mandarme las respuestas al correo? Muchas gracias
Menfis_88@hotmail.com :thumbup:  :kisses:

CRUS

Hola me podíais pasar alguno las respuestas d l curso Egs violencia de género....mi correo es uxina@hotmail.com.aver si podéis gracias.

Jose_278

hola buenos día necesitos los siguientes cursos.
-Formador de Formadores
-Sensibilización medioambiental.
Tengo los siguientes cursos.

-ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICENTE.
-ADMISIÓN DOCUMENTACIÓN CLINICA.
-COMUNICACIÓN DESDE EL RESPETO DE LA AUTONOMIA DEL PACIENTE.
-EXCEL.
-GESTIÓN DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA.
-HABILIDADES SOCIALES.
-MEDIDAS DE EMERGENCIA Y PROTECCIÓN.
-PREVENSIÓN RIESGO LABORALES II.
-SOPORTEL VITAL BASICO.
-PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO I.
-MEJORA DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES A TRAVÉS DEL LENGUAJE.
-PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN INSTITUCIONES SANITARIAS.
-Actos de comunicación procesal, especial referencia a las notificaciones por medios electrónicos.
-Curso de Ley 55/2003.-estatuto marco del personal estatutario de salud.
-Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención
-la constitución española
-Organización sanitaria: estructura y organización en materia económica
-GESTION DE LA INFORMACION Y DOCUMENTACION CLINICA
-OFIMATICA WORD
-Prevención y protección con la violencia de género
-PLa ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativalanes de
-igualdad: concepto e implantación
-Ofimática: Correo electrónico
-Prevención y protección con la violencia de género
-El Régimen Jurídico del Personal de los Servicios de Salud
-Discriminación, racismo y xenofobia
-Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
-COMMUNITY MANAGER.
-CLASIFICACION DE RESIDUO
-Derechos y deberes de la ciudadanía ante la e-Administración.
-Organización sanitaria: dirección de equipos y gestión del conocimiento
-PREVENSIÓN RIESGO LABORALES BASICO (ORION)
-Mejora de la gestión de la calidad en instituciones sanitarias
-Gestión de la incapacidad temporal

Marsu19

Hola buenas tardes. Estoy interesada en saber las respuestas del curso de EGS DE Violencia de genero por favor;os pongo mi correo y si alguien lo tiene y me lo manda se lo agradecere mucho

Menfis_88@hotmail.com


Vilarca

Hola conseguiste las respuestas de violencia de genero para personal del ambito sanitario? me las podrias mandar?

cvilar1975@gmail.com

Vilarca

Cita de: hilda en 03 de Septiembre de 2021, 11:14:56 AM
Cita de: Mariafb en 26 de Agosto de 2021, 20:00:59 PMHOLA ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS AL CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO
Y LA COCINA EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS
MI CORREO ES aurorafb3@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PMHola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias
Hola Dania, me podrías pasar las respuestas del curso de violencia de genro para el personal en el mabito sanitario??? muchísimas gracias
cvilar1975@gmail.com

Luis mariano

Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PMHola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias



Me podrías pasar el de violencia de género por favor
La prueba final

Jaydy2@hotmail.Com