respuestas de cursos fnn

Iniciado por 25jesus, 10 de Junio de 2019, 23:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

25jesus

alguien tiene las respuestas de los cursos de fnn si las podrían pasar los cursos que busco son
MOVILIZACIÓN DE PACIENTES PARA TCAE
INTRODUCION A LA VISITA DOMICILIARIA PARA TCAE
COLABORACIÓN EN LA VALORACIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO

leniruiz

Cita de: 25jesus en 10 de Junio de 2019, 23:50:59 PM
alguien tiene las respuestas de los cursos de fnn si las podrían pasar los cursos que busco son
MOVILIZACIÓN DE PACIENTES PARA TCAE
INTRODUCION A LA VISITA DOMICILIARIA PARA TCAE
COLABORACIÓN EN LA VALORACIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO
Hola, los has conseguido ???

OLIVIA DAM

#2
.
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

chipseta

Buenas, necesito las respuestas del curso Actualización en cuidados del paciente pediátrico para el TCAE: recién nacido e infancia, si me decís como, adjunto las respuestas de los que tengo para que las coja quien necesite

galletilla

Yo necesito este curso entero me lo podías pasar?

galletilla

Cita de: chipseta en 04 de Octubre de 2019, 19:05:55 PM
Buenas, necesito las respuestas del curso Actualización en cuidados del paciente pediátrico para el TCAE: recién nacido e infancia, si me decís como, adjunto las respuestas de los que tengo para que las coja quien necesite
chispeta yo tengo todo menos el ejercicio final si quieres lo que tengo te lo paso?napc@live.com

galletilla

Cita de: galletilla en 07 de Octubre de 2019, 18:36:02 PM
Cita de: chipseta en 04 de Octubre de 2019, 19:05:55 PM
Buenas, necesito las respuestas del curso Actualización en cuidados del paciente pediátrico para el TCAE: recién nacido e infancia, si me decís como, adjunto las respuestas de los que tengo para que las coja quien necesite
chispeta yo tengo todo menos el ejercicio final si quieres lo que tengo te lo paso?napc@live.com
chispeta perdon

M auxiliadora

Buenas a todos,soy nueva por aqui ,me acabo de matricular en el curso de principios generales de la seguridad del paciente para técnicos superiores de FNN, porfavoooorrrr alguien me puede pasar las respuestas ??????? 🤞🤞🤞🙃

M auxiliadora

Cita de: M auxiliadora en 19 de Octubre de 2019, 18:25:10 PM
Buenas a todos,soy nueva por aqui ,me acabo de matricular en el curso de principios generales de la seguridad del paciente para técnicos superiores de FNN, porfavoooorrrr alguien me puede pasar las respuestas ??????? 🤞🤞🤞🙃


Graciassssss💋



sanclaju

Hola, soy nueva por aquí, alguien me podría pasar el ejercicio final de Introducción a la visita domiciliaria, estoy muy bloqueada y termina el domingo

luciatcae

 Hola!!! Necesito las respuestas de principios generales de la seguridad del paciente para técnicos superiores.No las encuentro por aki..me las podrías pasar vosotr@s si ya lo hicisteis? Me falta Módulo 3 ,4 y examen final
.~*Lu*~.

3hearts

Hola me faltan el módulo 3 y el módulo 4 y el examen final de principios de la seguridad del paciente ....
Podríais pasarme las repuestas ....
Es pura desesperación gracias gracias y gracias   

Koala28

Hola, necesito los resultados de la prueba final del curso Atención del técnico en cuidados auxiliares de enfermería al paciente geriátrico, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco, muchas gracias