CURSO VIOLENCIA DE GENERO LOGOSS NECESITO LAS RESPUESTAS

Iniciado por Elisabet1393, 21 de Diciembre de 2019, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marta1311

Hola! Estoy interesada en conseguir las respuestas del curso de violencia de género de Logoss, alguien podría enviarmelo a marta-asins@hotmail.com? Tengo las del curso de acoso laboral por si alguien las necesita! Gracias!!


TcAe cordobesa


TcAe cordobesa

Sigo subiendo curso violencia Logoss

TcAe cordobesa

Necesitaría el curso de Logoss
Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería

Si alguien lo tiene por favor que lo  deje

Yoselin

Hola alguien porfissss  puede pasarme el test del curso violencia de género de logos
yose794@gmail.com

TcAe cordobesa


blanca9819

Cita de: Antala en 11 de Febrero de 2022, 10:03:06 AM
Cita de: germanrodri en 08 de Febrero de 2022, 19:33:23 PM
Hola!!!

Alguien que tenga las respuestas del curso violencia de genero de logos podria darme las respuestas?


Gracias!!


Tengo el de violencia ,pásame email
HOLAAAAAA, me las puedes enviar porfi? El curso de Violencia a mi email: 98blancamartinez@gmail.com
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPI :)

Victoriagomez

Hola,

Alguien tiene las respuesta del curso de actualización en drogodependencias, yo tengo las respuestas del curso de Violencia de genero. Mi correo es victoriagomezv88@gmail.com.

Muchas gracias,

Carolnoa

Alguien me ayuda porfi con las respuestas del test de violencia de género, muchas graciasss

Itasandrita

Estoy matriculada en los cursos de loggos 2022 DE :

Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

NECESITARIA LAS RESPUESTA...

SI ALGUIEN LAS TUVIERA, ESTARIA MUY AGRADECIDA.
sandritapl14@hotmail.com

Itasandrita

Alguien podria decirme si las preguntas del curso violencia de género de personal sanitario o NO sanitario son las mismas??

Gracias de antemano.

 

Itasandrita

Cita de: TcAe cordobesa en 16 de Agosto de 2022, 20:56:29 PMHola yo lo tengo, lo cuelgo


Hola!

Veo que falta el tema 6 y finaliza en el 8 la autoevaluación. ¿no hay en estos temas autoevaluación?

Gracias de antemano.

Aras

Hola yo tambien estoy matriculada en :
Violencia genero
Acoso laboral ámbito sanitario
Riegos laborales
Necesito las respuestas
Gracias!!!!!

Ireneeee

Cita de: Ireneeee en 16 de Octubre de 2022, 20:38:46 PM
Cita de: laura77 en 24 de Agosto de 2020, 20:54:13 PMtengo problemas al subir los archivos . quien las necesite que me escriba y me de un correo y sin problema las mando.
Buenas!!
Me podrias pasar las respuestas de violencia de genero de logos?
Por casualidad no tendras las de acoso laboral en el ámbito sanitario actualizadas? Te explico: las respuestas a ese curso estan colgadas, pero no me coinciden las preguntas con las que tengo yo.
Mi mail es irene.igp.1988@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Un saludo


Gemma3

Hola buenas!

Alguien puede pasarme las respuestas de violencia de genero?

mi correo es: gemaamartinez27@gmail.com

Gracias de antemano

marcos_coto

Cita de: ilp en 26 de Marzo de 2022, 15:37:04 PMhola necesito respuestas de estos  cursos de logoss  por favor :

+ bioseguridad y prevención de riesgos laborales para personal sanit

+ soporte vital básico y avanzado en adultos y pediátrico

+personal sanitario ante la violencia de género
 
+urgencias y emergencia en reanimación cardiopulmonar politraumatizado y respiratorias

 mi email  isabel_88a@hotmail.com
Buenas :victory:
Necesito las mismas respuestas! Te importaría mandarmelas? marcos.coto.garcia@gmail.com
Te puedo mandar de Fármacos intravenosos y de 3 expertos (Gerontología, UCI y Politrauma y monitorización en UCI).
Gracias! :thumbup:

04198564Y

Hola necesito las preguntas de el curso acoso laboral en el ámbito sanitario si alguien las tuviera se lo agradecería que me las pasara mi mail maykagomezsanchez@gmail.com gracias.