RESPUESTAS CURSO COMPETENCIAS DEL CELADOR I

Iniciado por Airamasor, 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUERRERO3233

buenas me gustaria tener las respuestas de celador competencias del celador 1 y te paso yo otras por el wasas lo del Tipos de discriminación y análisis del racismo y la xenofobia que ya lo hice y tengo las respuestas de orion

noe91

Hola,
Estaría interesada en las respuestas del curso, me las podría enviar al correo nor_sencilla@hormail.com
Muchas gracias!!😊

Caracool

HOLA
BUENOS DÍAS,
ME PODRIAN PASAR LAS REPUESTA DEL EXAMEN DE COMPETENCIAS DEL CELADOR 1 (ORION)
elcanocanito@hotmail.com

Caracool

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Caracool

ME PODRIAN PASAR LAS REPUESTA DEL EXAMEN DE COMPETENCIAS DEL CELADOR 1 (ORION)
elcanocanito@hotmail.com

ancastor

Cita de: pablor en 01 de Febrero de 2021, 16:51:48 PM
Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Buenas! te agradecería si me las pasas... yo no tengo ese curso que mencionas para intercambio, una pena. Pero te agradecería mucho que me las pasaras!!


Buenas! te agradecería si me lo pasaras a mi también. No tengo ningún curso hecho, estoy empezando, lo siento. Te lo agradecería mucho si lo pasaras. gracias
Mi correo es ancastorbombo@hotmail.com

erioloman

¡Hola, buenas!

Estoy interesado en las respuestas de ese curso. ¿Alguien podría mandármelas? yo estoy haciendo:  "El Régimen Jurídico del Personal de los Servicios de Salud" lo puedo pasar también..

Mi correo es Moisesddp@hotmail.com

MTVR

Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

buenas noches, soy nueva en esto. Estoy interesada en las respuestas del curso de ORION Competencias del Celador 1. Yo tengo las respuestas del curso de BAC sobre Ley de Protección de datos.

nicoymayte90

#48
Hola cambio respuestas del curso,competencias del celador 1 por las del curso marco normativo de ley de proteccion de datos,mi correo es  nicoymayte90@gmail.com

RAQUEL10

HOLA A TODOS SOY NUEVA Y ESTOY CON EL CURSO DE COMPETENCIAS DE CELADOR I NO SE SI ALGUIEN ME PODIA MANDAR A MI CORREO: ramaorgo10@gmail.com SE LO AGRADECERIA. TENGO PENSADO HACER MAS CURSOS Y ME COMPROMETO A COMPARTIR DICHOS EXAMENES .
UN SALUDO Y GRACIAS

fati234

hola me puedes pasar las respuestas del curso competencias del celador I porfavor. Soy nueva en todo esto gracias de ante mano
mi correo para mandarlo sera este; fattemma96@gmail.com

P.I

#51
Buenas tardes:
Estoy haciendo el curso de competencias del celador I, competencias del celador II, y el del celador en el servicio de urgencias
Si alguien me puede mandar las respuestas, mi correo es iraegui@hotmail.es
Gracias

Natalia Alonso

Cita de: pablor en 01 de Febrero de 2021, 16:51:48 PM
Cita de: Airamasor en 28 de Enero de 2021, 23:48:04 PM
Muy buenas a tod@s!
Tengo las respuestas del curso "Competencias del celador I" por si a alguien le interesa.
Estoy haciendo el curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos" de Orión, por si alguien tiene las respuestas, agradecería intercambio.
Gracias.
Un saludo. :thumbup:

Buenas! te agradecería si me las pasas... yo no tengo ese curso que mencionas para intercambio, una pena. Pero te agradecería mucho que me las pasaras!!


Natalia Alonso

Me gustaría que me lo mandes y cuando yo  terminé te mandaré todo 🙏


nala991

Podrías compartirlas? Nala991@hotmail.com
Yo tengo "comunicación en el entorno sanitario" y " el papel del celador en hospitalizacion" de FNN por si te interesa.
Un saludo

beluka

a mi me interesaría mucho, no tengo las respuestas del curso que quieres  :timiderougir-1: te puedo pasar las del curso COMPETENCIAS DEL CELADOR II, gracias de antemano mi correo es hpanabel@hotmail.es

jrolsan

Buenas. Soy nuevo y acabo de empezar... no tengo nada para intercambiar. ¿Sera posible conseguir las respuestas de las Competencias del Celador I y II? Mi correo es juanfernandoroldansanchez@gmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO!!

Nekina3

hola ..yo tambien soy nueva en esto,si consiguees qu ete den las respuestas de algun curso te agradeceria me las pases..mi correo es vanear3@hotmail.com...si consigo alguna te le envio..un saludo y habeer si tenemos suerte