CURSOS LOGOSS

Iniciado por MartaEnfermera, 13 de Septiembre de 2021, 17:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MartaEnfermera

Hola a todos compis  :Beika:
Me he apuntado a un pack de Logoss de 63,01 CFC + 77,65 CFC,, o sea 140 CFC, incluye:

•   Atención de enfermería ante las drogodependencias (DRA1)
•   Cuidados de enfermería: alcoholismo (DRA2)
•   Urgencias y emergencias en reanimación cardiopulmonar, politraumatizado y respiratorias para enfermería (EMER1)
•   Urgencias y emergencias cardiovasculares, gastrointestinales, neurologicas y metabólicas para enfermería (EMER2)
•   Urgencias y emergencias inmunitarias, hematológicas, orl, psiquiatricas, ginecológicas e intoxicaciones para enfermería (EMER3)
•   Fármacos intravenosos en urgencias. Guía enfermera (FIU)
•   Cuidados de enfermería en pediatría (PP3RI)
•   Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (RCPV9)
•   Principios de los cuidados de enfermería en UCI (UCAV1)
•   Cuidados de enfermería del paciente crítico respiratorio y digestivo (UCAV2)
•   Atención enfermera al paciente crítico cardiovascular (UCLB1)
•   Cuidados de enfermería al paciente critico con patología neurológica e infecciosa (UCLB2)
•   Patologías traumatológicas e intoxicaciones en uci para enfermería (UCLB3)
•   Generalidades ante las principales urgencias y emergencias pediátricas para enfermería (UPV1)
•   Politraumatizado pediátrico cuidados e intervenciones de enfermería (UPV2)
•   Alteraciones urgentes y emergentes respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatría para enfermería (UPV3)
•   Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRR)
•   Cuidados estandarizados de enfermería del paciente con isquemia e hipertensión (VAS1V)
•   Cuidados de pacientes con alteraciones arteriales y venosas para enfermería (VAS2V)
•   Rehabilitación y farmacología en patología arterial y venosa (VAS3V)


Yo ya he ido haciendo algunos. Me gustaría conseguir a más compis para repartirlos e intercambiarlos

Gracias a todos, mi correo es martaprobado@gmail.com
:yahoo:

Taniagalarza

Hola!!! Estoy haciendo estos dos:
- atención inicial al paciente politraumatizado
- actuación ante los principales traumatismos de un politraumatizado (POL1 y POL2)

Por favor me harías un gran favor si me echas una mano con los test

Mi email es taniagalarza75@gmail.com

Muchas gracias

sakhir

Buenas tardes,

Tengo las respuestas del curso Cuidados estandarizados de enfermería del paciente con isquemia e hipertensión (VAS1V) por si a alguien le interesado.

¿Me podeis pasar las de siguientes?
Cuidados de pacientes con alteraciones arteriales y venosas para enfermería (VAS2V)
Rehabilitación y farmacología en patología arterial y venosa (VAS3V)


Gracias

Un saludo