avatar_enfermeracordoba

Trabajo en¨Ávila

Iniciado por enfermeracordoba, 22 de Octubre de 2008, 14:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeracordoba

Hola a todos, busco enfermer@s que sean de avila, que trabajen alli o que busquen trabajo alli para que me ayuden un pokito...necesito encontrar trabajo alli o alrededores...si os enterais de algo (aunq sea contratiyo basura), donde poder echar curriculum o lo que sea... agradeceria la ayuda! :kisses:
y de paso si alguien tb busca trabajo x alli que me avise y nos intercambiamos numeros, la union hace la fuerza!jejeje :yum: , un besito!

avila

#1
lo pones dificil enfermeracordoba

http://www.hotfrog.es/Empresas/Clinica-nta-Tere
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeracordoba

Muchas gracias avila! :kisses:
Se que lo tengo chungo (ya stoy mirando ofertas de auxiliar de clinica o lo q sea...) pero lo ultimo que se pierde es la fe...

avila

eso po supuesto la esperanza no la pierdas, yo si encuentro algo te lo digo, aunque no estoy puesto en el curro de avila
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nómada

Hola!
¿Estás por Ávila? ¿ya has encontrado algo para ir tirando?
Mi consejo principal es que te apuntes sin falta en la lista cero, ahora en diciembre les hace falta gente y suelen llamar a todas, si no es del hospital de primaria, y quizá para semana santa también, a ver si hay suerte (por supuesto en verano segurísimo).
Y después entrega currículums en las empresas privadas, sobre todo en la clínica Santa Teresa sé que suelen necesitar gente, no pagarán mucho pero menos es nada. También hay algunas residencias de ancianos en las que puedes probar pero no las conozco.
Ya nos cotarás, a ver si hay suerte!!

Nómada

Por cierto, acabo de ver esto http://www.enfermeriaavila.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4546 en la página del colegio de Ávila (que está bastante bien y suele publicar ofertas, échale un vistazo de vez en cuando, http://www.enfermeriaavila.com/). El Barraco es un pueblo que queda relativamente cerca de Ávila, unos 25km, vamos que si tienes coche y las condiciones son decentes igual te puede interesar, no sé.
Suerte en tu búsqueda ;)

avila

Cita de: Nómada en 09 de Diciembre de 2008, 16:21:43 PM

sobre todo en la clínica Santa Teresa sé que suelen necesitar gente, no pagarán mucho pero menos es nada.


aHI LLEVE YO EL CURRICULUM CUANOD TERMINE, NO ME HAN LLAMADO

que tal por avila efermera cordoba?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nómada

Bueno supongo que dependerá de si en ese momento necesitan gente o no... sé que este verano sí (aunque también en el hospital, se quedaron incluso sin lista cero) y ahora en navidades creo que también.
Yo la verdad no he probado, he tenido suerte en la pública y hasta el momento trabajo no me ha faltado.
A ver si EnfermeraCórdoba nos cuenta qué tal le está yendo a ella!

enfermeracordoba

hola!
perdonad por haber tardado tanto en contestar  :blush21: Me sirvieron un monton vuestros enlaces, de hecho me yamaron de tres o cuatro sitios pero en pueblos de Ávila y no tenia coche para desplazarme :S además me llamaron de la Universidad de Córdoba para hacer el CAP y tuve que quedarme en Córdoba, eso sí en paro y mas tiesa que ná! Pero os recomiendo la ciudad porque es preciosa y la gente del 10! ad+ aproveche las entrevistas para probar el famoso chuleton de Ávila ;)

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN