avatar_enfermeracordoba

Bolsa de reserva y bolsa del sacyl

Iniciado por enfermeracordoba, 23 de Octubre de 2008, 21:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nizross

satse ha mandado sms diciendo que se habia conseguido que se baremaran todos los meritos para la proxima bolsa,incluso aunque no se apruebe el examen...
yo ya no se que pensar ni de quien fiarme.

ponfe

Yo sé lo mismo, nos han mandado e-mail desde satse león. Pero hasta que no salga publicado no podremos estar seguros, como siempre. :dubbio: :dubbio:

lunera

Creo que los sindicatos nos van a volver loc@s a tod@s!!!

Si es cierto lo de Segovia, me parece increible que quedando 10 dias para el examen, la gente pierda su tiempo de estudio en manifestarse o movilizarse...  no me extraña que estén tan preocupados por si no aprueban...

Yo me voy a centrar en el examen, y cuando ya este hecho, ya nos moveremos todo lo que haga falta...

anezka

Jeje, Lunera, opino como tu, si has estudiado como para aprobar no deberias preocuparte mas que por eso, lo demas ya vendra despues. Yo llevo 10 meses estudiando y aun no las tengo todas conmigo, y menos que en estos dias que estoy de los nervios.

No me parece justo que no se bareme a la gente, te lo juegas todo a una sola carta y los nervios te pueden fallar, ¡por Dios que no nos pase!, pero ahora lo mas importante es dar el ultimo empujon, que llegue pronto el dia 30, nos lo quitemos de encima y luego ya se vera.

Yo ahora mismo ya no puedo mas y encima los sindicatos nos vuelven locos.

Ocellum

En zamora se manifestó ayer ccoo por este tema aunque no fue muy secundado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Parece ser que al final si que se barema, este es el enlace donde UGT resume la Mesa Sectorial de ayer:



Blue

Hola a todos!!

A ver una duda, si me la podeis aclarar, si yo por ejemplo ahora me quiero apuntar a la bolsa cero de una de las areas de leon, por ejemplo, no tendria ningun inconveniente no?? pero en el momento que se abra la bolsa oficial, segun lo q lei por los posts se preve que para ectubre de este año no??, como no me presenté a las oposiciones del 1 de diciembre de 2008 no puedo entrar a formar parte de la bolsa oficial??, es decir, para trabajar en el sacyl tienes q presentarte a una oposicion?? es que no tengo muy claro ese punto...pero vamos que si es asi no me parece ni medio normal...o...la otra opcion que se me ocurre, yo ahora me apunto y en el momento que salgan oposiciones si no me presento me echan de la bolsa?? es q es un poco lioso esto del sacyl...jeje

gracias y un saludo!!

anezka

Pues de momento lo unico que sabemos es que para estar en la proxima bolsa habia que presentarse a la oposicion. Supongo que los que no se presentaran a la oposicion se podran apuntar a una bolsa cero.

Ahora mismo te puedes apuntar a la bolsa cero de Leon y luego esperar a esperar que se abra la siguiente bolsa y ver cuales son las normas, pero seguramente seguirias en bolsa cero.

A partir de ahora para estar en la bolsa de Sacyl hay que hacer la oposicion, y nos daremos con un canto en los dientes si de verdad entramos todos en la bolsa y no solo los que han aprobado el examen...
De todas maneras ya se hace asi en otras comunidades.

Blue

Pero y si terminas la carrera con fecha posterior a la ultima oposicion y no sales mas hasta dentro de 5 años, estas 5 años en la bolsa cero?

avila

Cita de: blue en 13 de Enero de 2009, 23:40:52 PM
Pero y si terminas la carrera con fecha posterior a la ultima oposicion y no sales mas hasta dentro de 5 años, estas 5 años en la bolsa cero?


Efectivamente hasta que no salga la bolsa no te puedes apuntar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

no pero yo no me referia a la bolsa, si no a la oposcion, es decir, si yo me apunto por ejemplo ahora a la bolsa cero, y en octubre se abre la bolsa oficial, a mi no me incluyen por no haberme presentado a las ultimas oposiciones???

anezka

Pues no entras en bolsa hasta que no haya otras oposiciones, que dicen que se saldran cada año, pero ya sera cada 2... y cada 2 años se abria antes la bolsa, estas mas o menos igual.

Yo ,cuando acabe la carrera, se habia abierto la bolsa el año anterior, asi que un año hasta que se convoco la siguiente, y esperar a que empezara a funcionar, me tire casi 2 años en bolsa cero y trabaje, asi que por eso no te preocupes.

Ademas si terminas la carrera ahora y entraras en la bolsa estarias o con cero puntos o muy pocos. Los primeros años no vas a trabajar mas que en fechas señaladas (Verano, navidades y algunos puentes), asi que no te agobies, que hay que tener paciencia e ir poco a poco como nos ha tocado a todos.

avila

Cita de: blue en 13 de Enero de 2009, 23:58:50 PM
no pero yo no me referia a la bolsa, si no a la oposcion, es decir, si yo me apunto por ejemplo ahora a la bolsa cero, y en octubre se abre la bolsa oficial, a mi no me incluyen por no haberme presentado a las ultimas oposiciones???

La bolsa cero no tiene nada que ver con la oficial, para entrar en la oficial es requisito presentarse a las oposiciones de noviembre, si no fuiste no puedes entrar en la bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

joe y si no habias acabao la carrera aun? y cuando se abra la oficial pa meritos tp me puedo meter? q tengo q esperar a la siguiente convocatoria de oposiciones q a saber cuando sera??? no te pueden tener q se yo, 5 años sin estar en bolsa o q??

maria_due

Es una faena pero funciona así, yo acabe la carrera y tuve la suerte de estar solo unos meses en bolsa cero, pero vamos q al final te da un poco igual, xq como no tengo apenas puntos trabajo en fechas como verano, navidad y algun q otro puente, lo mismo q alguna gente q conozco q han entrado este año  estaban en bolsa cero. Pero vamos q antes si acababas la carrera en un año en q no abrian la bolsa te pasaba lo mismo q ahora, solo q ahora nos hacen presentarnos al examen.

Blue

pero entonces eso significa q van a sacar oposiciones cada poco? porque estar dos años en bolsa cero pase pero....van a sacar oposiciones cada dos años???? no creo...entonces si por lo que sea te tienes q mudar a castilla y leon, no hiciste el examen y tendrias puntos suficientes como para trabajar mas q navidades y verano te tienes q tirar a la privada o currar solo cuando tiren de la lista cero durante años  y años??

avila

asi es blue, la bolsa la sacan cuando quieren y tienes la suerte de tener bolsa cero qeu eso no lo hay en todos los lados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

athenea

Si a alguien le interesa apuntarse a Valladolid, ahora mismo estan agotando la bolsa cero del area oeste con el nuevo hospital, y ya estan trabajando hasta los que terminaron este año la carrera

Trufita



Si no se tuercen las cosas, esta previsto que se termine el traslado el 14 de febrero, asi que no creo que compensara a nadie apuntarse a la bolsa por esto. Aparte desde que empezo el traslado ya tienen gente contratada por ese motivo. Y contratar a mas gente en el nuevo hospital segun se rumorea no va a ser asi, esta previsto que funcione con el mismo personal, simplemente va haber cambios, muchos nos hemos llevado un chasco por eso.
En todo caso si quiere alguien probar seria mejor que se apuntara a la otra zona por el traslado que tienen que hacer para comenzar las obras.
Ademas Valladolid no es una ciudad que destaque por los contratos que realiza el sacyl, soy de aqui por eso lo digo y compañeras de carrera se han tenido que ir a otras ciudades porque las ofrecian mejores contratos que aqui.

Badventura

#39
Cita de: Trufita en 27 de Enero de 2009, 22:02:35 PM

Si no se tuercen las cosas, esta previsto que se termine el traslado el 14 de febrero, asi que no creo que compensara a nadie apuntarse a la bolsa por esto. Aparte desde que empezo el traslado ya tienen gente contratada por ese motivo. Y contratar a mas gente en el nuevo hospital segun se rumorea no va a ser asi, esta previsto que funcione con el mismo personal, simplemente va haber cambios, muchos nos hemos llevado un chasco por eso.
En todo caso si quiere alguien probar seria mejor que se apuntara a la otra zona por el traslado que tienen que hacer para comenzar las obras.
Ademas Valladolid no es una ciudad que destaque por los contratos que realiza el sacyl, soy de aqui por eso lo digo y compañeras de carrera se han tenido que ir a otras ciudades porque las ofrecian mejores contratos que aqui.

estoy de acuerdo con lo que dice trufita. Yo tab conozco a mucha gente q empezo trabajando en Valladolid para el sacyl y al final cansados, se han acabdo yendo para Santander o para Madrid