Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Hola povi:

Yo tb ire a la reunion asi que alli nos veremos. Estas trabajando ahora?

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

ya nos contaréis, chicas.......
un beso y ánimo!!!!!!!!!!!

teri.

:happy:     :happy:

povidona

Estoy trabajndo pq tengo una acumulacion de tareas que se acaba en diciembre, si hubiera sido el verano, ya estaba en la calle y no es justo!
En un rato nos vemos chao!

teri

hola chicas!!! q tal ha ido la reunión en el Colegio? había mucha gente? habéis quedado en algo? contadnos cuando podáis para empezar a movilizarnos en otros sitios, ok?
un besazo

:happy:

teri.

Ocellum

Hola chicas:

Bueno para empezar el colegio ha dicho que ellos no pueden hacer nada en cuanto a la bolsa, ya que las negociaciones corresponden exclusivamente a los sindicatos. Se ha creado una comisión de parados cuya misión es realizar un escrito con los puntos de la bolsa en los que no estemos de acuerdo para presentarlo donde haga falta, sindicatos, gerencia regional de salud etc
La principal reivindicación es la supresión de la claúsula de los 120 días y que se llame según orden de puntuación independientemente del tiempo trabajado a lo largo del año, así como que haya más claridad a la hora de realizar los llamamientos para trabajar.
Yo creo que sería importante que la reivindicación de supresión de los 120 días se haga tb en el resto de provincias de castilla y león ya que las bases son las mismas para todos.
Mañana tenemos de nuevo reunión de la comisión. Os seguiré informando de lo que se acuerde y os invito a hacer lo mismo en el resto de provincias de la comunidad.
En la reunión estábamos unas 60-70 personas y la verdad sí que había unidad en cuanto a lo que se quería cambiar y en el deseo de luchar y protestar donde haga falta. Espero que todo esto llegue a buen puerto.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

hola Somer, me alegro de que la asistencia fuera buena, yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacerlo extensivo a todas las provincias, diseñar el escrito y mediante una recogida de firmas presentarlo en la Gerencia Regional, por supuesto hay que contar con los sindicatos como ya hemos dicho........Bueno, por aquí empezaremos a movilizarnos, ya nos vamos contando.

un besazo.

teri.

p.d. hay gente de otras provincias por aquí?

Ocellum

Nosotros hemos decidido hacer un ultimatum a los sindicatos, es decir como hay elecciones sindicales dentro de poco, aquel que consiga lo que pedimos, nos vamos a afiliar (como premio) a ver si de esta manera nos hacen un poco más de caso.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

si, es un buen momento para presionar si las elecciones están cerca.......qué triste que haya que mostrar los dientes para que los hagan caso (y en el caso de los sindicatos, más triste todavía..........en fin)

:happy:

hopli

Hola compañeros de penas.

Soy otra de tantas enfermeras en esa misma situacion y en esta comunidad que parece estar siempre a la cola de todo. estoy deacuerdo con vuestra propuesta y os ofrezco mi apoyo con lo que sea posible. estoy en leon pero si hace falta una movilizacion hasta Valladolid para ser escuchados ahi estaré.

Por el momento decirle a Teri que cuente conmigo para lo del colegio de Leon.

Mucho animo para todos y un fuerte abrazo de esta novata
:pompom:

teri

ok, hopli, en cuanto tengamos un rato nos acercamos, tenemos que avisar a todo el mundo....
un besito muy fuerte, chiqui, y al resto de compañer@s también!!!!!!!!!!!!!

teri.

povidona

Hola!
Yo, como somer, por lo menos sali satisfecha pq la gente estaba mas o menos unida en lo que queremos.
Iros moviendo y a ver si los sindicatos nos escuchan.
Un saludo

Ocellum

Hola chicas:

El colegio de zamora se ha comprometido ha enviar cartas a los distintos colegios de la comunidad con el fin de que hagan reuniones y reivindicar todos lo mismo ya que las normas son iguales para todos. Nosotros hemos hablado con el abogado y nos va a hacer un escrito para enviar a los sindicatos y a la gerencia porque creemos que dentro de poco comenzarán las negociaciones sobre la bolsa, de cara a su apertura en octubre-noviembre 07. Por tanto es importante que nos unamos todos para que esto cambie y quiten por lo menos la claúsula de los 120 días.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

me parece muy buena noticia, Somer, así todos los Colegios estarán informados, aquí en León hopli y yo ibamos a hablar con ellos pero si han recibido la carta será mucho más fácil....ya os contaremos.
un besazo.

teri.

pizquina

Uy no había leido yo todo esto de la reunión, que a mi también me interesa mucho aunque esté en el exilio...

La verdad que yo no tengo mucha idea porque como estoy fuera...no me entero mucho,la verdad. Pero aun así está claro que es bastante vergonzoso com funciona la bolsa. Conozco gente que estando apuntada en la bolsa de una ciudad y con 0.000000001 punto ha trabajado en otras ciudades (cuestión de contactos, esto funciona asi... fueron las palabras textuales).

Que yo al no estar colegiada en salamanca ya no me entero pero mantenedme informada eh que me quiero ir de madrid algún siglo!!! :carcel: :carcel:

Besitos para todas y ánimo

hopli

Me puse en contacto con una compañera del sindicato de SATSE en Leon por todo este tema.

Aunque los colegios no pueden negociar con las gerencias el tema de las bolsas por lo menos pueden hacer llegar las quejas. :contrato:

De todas formas, y no se si es una simple excusa del sindicato, la gerencia no tiene intencion por el momento de negociar para la proxima apertura de la bolsa y poder cambiar al menos los puñeteros 120 dias.

Sigamos buscando alternativas
:sbox_church: :sbox_church: quien tiene contactos directos para un milagro?

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

aburrida

alguien sabe si ha habido algo nuevo de esa reclamacion? :carcel:. Yo pase por el colegio a firmarla pero no he vuelto a saber nada, con tanto jaleo de oposiciones parece que a nadie le importamos los que no sabemos si vamos a trabajar el resto del año a persar de tener puntos. :grimace: Lo ultimo que nos han dicho en la bolsa de trabajo es que a esperar porque ya tenemos los 120 dias (eso para que trabajen los del final de la lista con superacumulaciones en invierno) :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:
ES QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.......
A VER SI NOS UNIMOS Y CONSEGUIMOS ALGO :pila: :pila:

teri

hola aburrida!! yo no he oído nada nuevo de ese tema.....como dices, ahora con el tema de las oposiciones varias ya está todo el marujeo copao.......así que seguiremos con la misma incertidumbre de saber si trabajaremos o no a pesar de tener puntos........ánimo y paciencia!!!!

saludos.

teri.

enfermeri

Cita de: aburrida en 23 de Enero de 2007, 18:05:02 PM
alguien sabe si ha habido algo nuevo de esa reclamacion? :carcel:. Yo pase por el colegio a firmarla pero no he vuelto a saber nada, con tanto jaleo de oposiciones parece que a nadie le importamos los que no sabemos si vamos a trabajar el resto del año a persar de tener puntos. :grimace: Lo ultimo que nos han dicho en la bolsa de trabajo es que a esperar porque ya tenemos los 120 dias (eso para que trabajen los del final de la lista con superacumulaciones en invierno) :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:
ES QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.......
A VER SI NOS UNIMOS Y CONSEGUIMOS ALGO :pila: :pila:

Y no te creas que favorece tanto a los ultimos de la lista,que yo estoy bastante atrás y como en verano trabajas de fijo aunque no sea en castilla y león,te cuenta 3 meses de trabajo,más otro que trabajas en navidad ya tienes los 120 dias y luego durante el año te van diciendo que ya tienes el cupo hecho y que ha empezao a dar la vuelta la lista de nuevo y están llamando a los de más puntuación que tu.
Total que a vosotros os dicen que estan llamando a los que no han cumplido los 120 dias (que me parece a mi que son 4) y a los que estamos para atrás nos dicen que os estan llamando a vosotros.
Conclusión: Sacyl casi no contrata enfermeras y nos engaña a todos con lo de que los 120 dias es para que todos tengamos las mismas oportunidades,cuando la verdad es que para lo unico que sirve es para que puedan respaldarse cuando contratan a menos personal del debido
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hipolit@

Mira lo que ha pasado con la oposición les importamos una mierda, pero esto tb significa que los ciudadanos tb les importan una mierda.

EL SISTEMA ESTA PODRIDO
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

#39
Dependerá de la provincia en qué trabajes porque en zamora en octubre dieron acumulaciones de tareas de seis meses a gente con poca puntuación porque los demás ya habíamos cumplido los 120 dias en el verano y en diciembre tb han dado acumulaciones de seis meses por ampliacion del servicio de urgencias y mas de lo mismo. Y los de más puntuación como es mi caso con contratillos para dar días
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas