Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Yo hablo de lo que me dicen en Valladolid,en area oeste,de hecho estoy pensando en cambiarme de provincia en la proxima apertura de bolsa.De todas formas aqui la gente que tiene mucha puntuación yo si que la veo trabajar casi todo el año,de hecho a veces he oido que comentaban que no estaban más de un mes paradas normalmente,aunque a la gente que se lo he oido es de servicios especiales y no sé si por tener experiencia en estos servicios la cosa va distinta.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Enora

¿Alguien me podría decir si la bolsa de Salamanca se va abrir en Abril o en Octubre? Alguien tiene alguna idea? El otro día me pase por alli y me dijeron que estuvieramos atentas que con esto de la OPE, pero vamos que no me supieron decir nada.
Respecto a lo de trabajar con puntos o sin ellos, pues que quereis que os diga, supongo que las que tenéis mas puntos pues trabajareis mas o  eso debería ser pero vamos que lo de los 120 días permitirme que me ria, porque eso no se cumple. Esto de puntos o no es una tonteria porque aqui consiste en tener suerte, hay gente de mi promoción, recién acabado que ha trabajado recien acabado os repito 6 meses del tiron asi que explicarme eso por favor... Siento  ser tan pesimista pero la verdad es que pienso que es cuestión de suerte y estar en el momento justo y en el sitio adecuado y si encima pues tienes a alguien que te preste una mano pues mejor que mejor, es muy duro pero es asi.
Suerte a todos!

Ocellum

Hola enora:

Todas las bolsas de castilla y leon se abren a la vez y toca en octubre asi que hasta entonces nada. Lo que si ocurrira es que en abril pondrán las listas a cero para empezar a contar otra vez los 120 días.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mart_a

Hola! alguien sabe cómo puntúan los másters y posgrados en la bolsa de empleo del sacyl? Me refiero a si se puntúan a parte o entra dentro de los 5 puntos que hay cómo máximo en cursos? ahí entran todos (presenciales, posgrados, másters, cursos a distancia...)?

Ocellum

Efectivamente, entran todos los cursos en los 5 puntos, da igual de qué tipo sean, mientras no cambien las normas de la bolsa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mart_a

Gracias Somer! y sabes si los cursos a distancia sin examen presencial (tipo logoss, alcalá...) valen la mitad de puntos? y los que son a distancia pero con examen presencial valen la mitad o normal?

Ocellum

#46
Valen todos igual, al menos las bases no especifican nada de eso, yo he hecho cursos a distancia de fuden y me los han contado siempre, lo importante para que puntúen los cursos es que estén dirigidos a enfermería y acreditados por la comisión de formación continuada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Hola,hola,

a ver si vosotros habeis oido algo de esto,ayer me dijo un amigo que este año, que se suponia se tenia que abrir la bolsa ahora en octubre,esta solo se va a abrir para que aporten meritos los que ya estan inscritos en ella y no para nuevas inscripciones.Sabeis algo de esto??sabeis si de seguro se va a abrir en octubre??  Alguna informacion por favorrr.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola enfermeri!!!! (y  compañía)
ayer en mi curro leí un comunicado de CC.OO diciendo que en RR.HH. del Sacyl estaban paralizando la apertura de la nueva bolsa (por lo que el sindicato presionaba para que se abriera) diciendo que a partir de ahora el nuevo sistema de inclusión en la bolsa y aportación de méritos sería post-oposición, es decir, la gente que aprueba y se queda sin plaza.....así que al leerlo me quedé alucinada y con la incertidumbre de si se abrirá o no la bolsa en todo este año.....si sé algo más os contaré.
muchos besos.

teri.

Ocellum

Yo oí lo mismo que enfermeri pero aún no se sabe nada. Además con el tema de la oposición igual esperan un poquillo a que se resuelva el proceso
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Ya estamos con jaleos,la vez anterior la abren un año antes de lo previsto,con lo que no me dio tiempo a meter casi meritos y con lo que casi ni me han llamado en estos dos años,y ahora que ya tengo algo más acumulado empiezan a racanear para abrirla.

DIOS MIO CUANDO ME SONREIRÁ LA SUERTE!!!Yo creo que todo esto son señales de que tengo que irme a vivir a otro sitio...que estréssss,siempre estamos igual aqui.

Solo queda esperar,pero cuando el rio suena...

De todas formas si como dice teri para entrar en bolsa hay que aprobar las opos,digo yo que las tendran que poner más facilillas,porque sino en los meses de vacaciones no sé donde van a encontrar personal para sustituir.

A ver que pasa.

Gracias a las dos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

No creo que te vayas a quedar fuera de bolsa por no aprobar las opos, me imagino que las que tengan mejor nota en las opos estarán más arriba en la lista y las de menos nota al final
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

hola enfermeri!! yo muchas veces también me desespero en esta Comunidad, no eres la única.....hay que tener MUCHA paciencia. No hay nada claro en cuanto a la bolsa, pero yo leí ese comunicado firmado por CC.OO, y creo que será como dice Somer, que todo el mundo que se presente a las opos entrará en bolsa, estará más arriba quien más nota+baremo tenga.....

mucho ánimo!!!!!!!!!

teri.

angelita

Haber  haber...entonces la gente que se ha quedado sin plaza en estas ultimas oposiciones de sacyl que estan aun sin resolver van a ser los primeros que queden en bolsa??? o será para las proximas convocatorias? Yo no me entero de nada.....Aclararmelo alguien porfa...

hipolit@

Por lo que tengo entendido será para la próxima convocatoria.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Tambien esta la Ley de 7/2005 del 24 de mayo de la Función Publica de Castilla y león, y el articulo 43, donde especifica que el personal temporal saldrá de los procesos selectivos.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cl-l7-2005.t4.html#a43
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

teri

gracias, hipolit@!!!! no soy la única que había leído ese tema....yo hoy le he preguntado en el curro a una compañera que es de otro sindicato y me ha dicho que iba a preguntar....
saludos!!!!!!

teri.

enfermeri

Pues ya nos diras que dice tu compañera.
De todas formas me parece muy raro que si se fuese a abrir ahora en octubre nadie sepa nada todavia.Como haya que esperar a que se resuelva la oposicion, este año ya nos podemos olvidar de bolsa porque he leido en el post de opos CyL que para diciembre o asi tienen que salir los aprobados y las plazas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mart_a

Hola! he llamado hoy a la gerencia de salud de León y me han dicho que seguramente se abra la bolsa este mes. Le he preguntado que había oido que se había paralizado la obertura de la bolsa y me ha dicho que sí se rumoreaba pero que ahora se dice lo contrario, así que no sé, el caso es desesperarnos. A ver si la abren de una vez.