afectados por los enfrmeros de area

Iniciado por anadelis, 11 de Febrero de 2009, 10:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anadelis

 :Isapa:supongo que ya todos sabeis que ya esta en activo la figura de enfermero de area,lo que no se si todos sabeis es que nos quedamos mucha gente en el mas absoluto de los paros.Yo solia trabajar sobre 9 meses al año haciendo sustituciones en el centro de salud donde resido,pero ahora lo asumen todo los de area y no nos queda ni las migajas.Ellos hacen las 48 horas del fin de semana y el lunes alas 8 siguen haciendo sustituciones y mas dias de la semana,cosa que creo que resta mucha calidad asistencial. Yo llevo 10 años haciendo sustituciones y al principio solo unos dias porque no tienes puntos y cuando empieza a estar en lo alto de la lista para poder trabajar mas,con lo que cuesta ir cogiendo puntos,pues nada te sueltan esto de sopeton y al paro y con crisis.Yo no me puedo quejar porque no tengo hipoteca pero se de compañer@s con hipotecos y niños que no se como van a subsistir y son profesionales como los demos con experiencia y sin nada de trabajo.
Esto me parece injusto porque nunca llegaremos a poder tener una interinidad,porque si nos dan 2 meses en verano gracias,asi nunca subieremos puntos.
Pienso que estabamos mejor antes con el trabajo repartido para todos,pero claro como la gerencia esto le sale mas barato.
En fin espero vuestras opiniones.Gracias :loool:

Zanoni

Gracias por la información. Yo hace poco que terminé la carrera y desde el principio quería trabajar en primaria, pero no me han llamado para nada. Esperaba que me salieran aunque fueran días sueltos en el puente de Diciembre o Navidades, pero más de lo mismo, y la verdad es que no entendía nada, y ahora sé porqué...

En fin, que me puedo ir olvidando de mis sueños y mi vocación principal, a ajustarme los machos y ser enfermera de hospital...