bolsa personal laboral Castilla y León

Iniciado por teri, 26 de Marzo de 2009, 13:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

esta bolsa suele salir anualmente o como va esto?

burgos

Sale cada año y es vía examen, seguún quedas en él así te quedas para el orden de llamada.

live, laught&love.

SABEIS CUANDO SALE ESTE AÑO??.....BUENO ES DE CIR SI VA A SALIR EN 2011 ALGO FELIZ AÑOOOO A TODOS JEJE
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Naloxona_

Siempre suele salir en la misma fecha? Cuando ha salido otros años? Hay exámenes por ahi? Son como las oposiciones?
Bueno, perdonad mi ignorancia y mis preguntas, pero es que a veces no sae una por donde empezar con las cosas... :spamafaute:

DIANASANCHEZ

Hola!!! yo tampoco tengo ni idea, asique sigo con las preguntas ¿en que pagina web se pueden mirar las listas?.gracias!!!

Julita

En julio y noviembre del 2009, se hicieron los exámenes. De ambos derivó bolsa de empleo, del primero se ofertaron dos plazas para cubrir de forma fija y si no recuerdo mal esas plazas estaban en Ponferrada, si me equivoco me corregís.
El listado de la primera se conforma como lista general, toda Castilla y León y el de la segunda es uno provincial. Ahora yo creo que están "tirando" del provincial, al menos en verano.
Yo lo que haría sería llamar o personarme en la Gerencia de Asuntos Sociales, sección personal y preguntar, que va a ser más efectivo.

Julita

Cita de: DIANASANCHEZ en 04 de Enero de 2011, 13:25:15 PM
Hola!!! yo tampoco tengo ni idea, asique sigo con las preguntas ¿en que pagina web se pueden mirar las listas?.gracias!!!
Vas a Portal de la Junta de Castilla y Leòn.Vas la barra que está en la izquierda: EMPLEO PÚBLICO, empleo temporal, bolsa de empleo, derivadas de procesos selectivos, enfermera.
Sigue la secuencia, esto es como la "cuenta la vieja".

Naloxona_

Julita acabo de ver tu respuesta, muchas gracias por poner donde se busca. Esperemos que si que salga este año....un saludo!

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

arwen


live, laught&love.

jejejeje si si que nos piramos de cyl ainsssss que tal de curro arwen te sale algooo yo na son meses malos....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Naloxona_


arwen

Cita de: enfermerina en 08 de Febrero de 2011, 13:42:45 PM
jejejeje si si que nos piramos de cyl ainsssss que tal de curro arwen te sale algooo yo na son meses malos....

guapaaa...na de na...mas de lo mismo...no sale nada...esto es un asquete...buuuuf....no se yo que hare hasta el verano....asi no puedo seguir,de verdad!!!tu que tal???? :kisses:

Julita

Cita de: arwen en 08 de Marzo de 2011, 09:35:39 AM
Cita de: enfermerina en 08 de Febrero de 2011, 13:42:45 PM
jejejeje si si que nos piramos de cyl ainsssss que tal de curro arwen te sale algooo yo na son meses malos....

guapaaa...na de na...mas de lo mismo...no sale nada...esto es un asquete...buuuuf....no se yo que hare hasta el verano....asi no puedo seguir,de verdad!!!tu que tal???? :kisses:
No os precupéis, que esto va como la pólvora, cuando os deis cuenta en junio estamos. Ahora, si no estáis trabajando aprovechad el tiempo, descansando, vacacioneando.

alba202

holaaaa!!! sabeis si ha salido algo de esta bolsa???

estoy deseando que llegue el verano!!!!

martudiris

ME HA LLEGADO ESTO, TIENE QUE VER CON EL TEMA???

ORDEN ADM/429/2011, de 28 de marzo, por la que se convoca concurso-oposición (turno libre y de personas con discapacidad) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la categoría de Enfermero/a y para la constitución de la bolsa de empleo de esta categoría.

Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 7 plazas de la categoría de Enfermero/a, Grupo II, tasas 11,30 euros por derechos de examen en la cuenta n.º 0182-5579-85-0202358969 del BBVA.

Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, órgano gestor del procedimiento, ubicada en la calle Francisco Suárez, n.º 2, 47071 Valladolid, y se presentarán en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria





hipolit@

Ya ha salido la lista de los integrantes de la BOlsa de Empleo del Personal Laboral.
No nos han clasificado por provincias.

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2881
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

saritanurse

Ya...vaya fallo...asi tampoco sabes realmente muy bien como quedas...

tamaramrv

Todavía no se ha publicado en el bocyl.
supongo que cuando se publique ya la desglosarán!!!
Asique no sabemos cuando se abrirá.
A mi me viene mejor que tarde ya que en la antigua estoy bien.jaja
Ya veremos.

DIANASANCHEZ

Asi no sabemos como quedamos, ni se sabe cuando empezara a funcionar...
Sabeis algun telefono para que nos informen de estas dudas? Yo es la primera vez que estoy en esta lista, sabeis si en Salamanca llaman mucho de esta lista?