SUPLENCIAS NAVIDAD

Iniciado por flau, 16 de Noviembre de 2009, 15:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flau

ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZAN A LLAMAR PARA  SUPLENCIAS DE NAVIDAD EN AVILA??????

didi

Y en Valladolid?yo es que no estoy en bolsa (ni siquiera en la cero),creeis que tengo posibilidades de que me llamen??

anezka

Didi, si no estas en bolsa o en bolsa cero no te van a llamar, a la bolsa cero te puedes apuntar en cualquier momento, aunque tampoco hay tanto para cubrir en navidades como para que trabaje toda la gente de bolsa cero.


silviadue


anezka

En Madrid otros años por estas fechas ya estaban llamando para empezar el 1 de Diciembre hasta mediados de Enero, tiraban de curriculum, aunque como ahora ya esta funcionado la bolsa supongo que llamaran por bolsa.


Sibul

silviadue, en madrid, las suplencias de navidad del gregorio marañón firmaron la semana pasada...
Del resto no puedo decirte nada porque no tengo ni idea!!!
Suerte!!! :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

xarkay

Alguien sabe si llamarán de Salamanca??????

Ana-75

En Salamanca suelen llamar a primeros de diciembre. Con esto de la gripe A decian que no les iban a dejar coger vacaciones en diciembre, pero he hablado con la gente de los centros y si han guardado dias para Navidad.

flau

y del hospital puerta de hierro en Madrid?

didi

A ver,esto es un post de castilla y leon,para madrid preguntar en esa comunidad.

A mi una conocida me ha dicho que en el area oeste de valladolid con la apertura del rio hortega y tal estan ya en lista cero,asi que imagino que en navidades a un poco mas que tiren de gente se acabará la lista,no?

VIGOSA

para cuando en Leon?. y con cuantos puntos estan llamando. Gracias.

didi

Cita de: anezka en 17 de Noviembre de 2009, 12:44:05 PM
Didi, si no estas en bolsa o en bolsa cero no te van a llamar, a la bolsa cero te puedes apuntar en cualquier momento, aunque tampoco hay tanto para cubrir en navidades como para que trabaje toda la gente de bolsa cero.



no me puedo apuntar a bolsa cero porque ya estoy en bolsa en otra provincia,pero me interesa que me llamen de valladolid.

athenea

En el area oeste de Valladolid, ya han llamado hasta la gente de bolsa cero , con contratos hasta el 31 de enero. Del este aki estamos esperando bien sentados!

anezka

En el area este son un poco mas lentos, pero ya estaban dando cosillas, de todas ,maneras llama a ala gerencia a recordar que estas disponible. Al clinico ni te molestes, los contratos son muy pocos y ya estan dados hace dias.

Si no estas muy abajo seguro que algo te toca.

athenea

Alguien me podria explicar que es un enfermero de cupo de antencion primaria??gracias

saritanurse

Ahora en valladolid para el rio hortega están llamando a la gente de la bolsa cero que no tiene casi días trabajados, al menos en el área oeste