avatar_Bilbin

LA BOLSA UNICA DE LA CAM NO FUNCIONA ES UN ENGAÑO

Iniciado por Bilbin, 06 de Junio de 2012, 01:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbin

ATENCION :

EL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS DE MADRID HA GESTIONADO  SUS CONTRATOS DE VERANO SIN HACER USO DE LA BOLSA GENERAL CON LO CUAL HAY PERSONAS CON MUY POCA PUNTUACIÓN TRABAJANDO .

NO TIENEN LISTADOS , NI SIQUIERA HAN SABIDO DECIR CON QUE PUNTOS HAN DADO LOS CONTRATOS .

ME IMAGINO QUE MAS HOSPITALES HARAN LO MISMO , ASI QUE YO HE PUESTO UNA RECLAMACION EN EL REGISTRO DEL HOSPITAL Y OTRA EN RRHH DE SAGASTA ( LITERALMENTE SE HAN QUEDADO A CUADROS EN SAGASTA) CUANDO FUÍ HABÍA MÁS PERSONAS RECLMANDO ASÍ QUE TENEIS QUE IR Y RECLAMAR PORQUE HAY PERSONAS TRABAJANDO CON POQUISIMOS PUNTOS .

LA BOLSA ES UN TIMO , NO FUNCIONA , NO OS FIES DE QUE OS VAN A LLAMAR DE LA BOLSA , NO HACEN USO DE ELLA .
YO NO ESTOY SINDICADA PERO SI ALGUIEN LO ESTA , QUE LO COMENTE PORQUE ESTO YA ES UNA TOMADURA DE PELO .
Bilbin

Vademecum

Ya sabía yo que lo de la bolsa es una estafa... Pero hasta este punto, madre mía¡¡

¿Podrías mandarme por privado un  modelo para poner otra reclamación? Cuantos más seamos, más peso tendremos¡

Gracias¡

burgos


Bilbin

LOS RESPONSABLES DE LA BOLSA DE ENF EN SAGASTA  ME DIJERON K NO DEJEMOS DE DENUNCIAR ESTAS

IRREGULARIDADES PORQUE SINO ESTE AÑO Y SUCESIVOS LA GENTE A PESAR DE LA PUNTUACION NO IBA A TRABAJAR

Bilbin

donto

bilbin, podrias mandarme el modelo de reclamacion o algo en un privado? o tienen en sagasta algun papel para reclamar??joe que fuerte, yo no tengo el clinico la mayoria de hospitales que tengo puestos he llamado y van por curriculum como el del infanta leonor o el de sureste, asi que nosé por qué lo ponen en la hoja donde te apuntas o actualizas para la bolsa!!

Bilbin

DONTO , LA RECLAMACION QUE PUSE EN EL CLINICO LA HACES EN UN FOLIO NORMAL Y BASICAMENTE PUSE QUE :

PONIA EN CONOCIMIENTO QUE EL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS OFRECE SUS CONTRATOS DE VERANO BASANDOSE EN" SUS PROPIOS CRITERIOS DE GESTION PARA CONTRATAR " QUE ES LO QUE ME DIJERON EN DIRRECC DE ENFER LITERAL . TB PUSE QUE ME HABIAN DICHO QUE NO TIENEN LISTADOS DE PUNTUACIONES Y QUE LLAMAN A LOS DE OTROS AÑOS .

YO PUSE LO QUE ME DIJERON .

Y EN SAGASTA TE DAN UNA PLANILLA CON EXPONGO Y DECLARO Y ADEMAS TE AYUDAN ELLOS A RRELLENARLA .

Bilbin

donto

y si yo el clinico no lo tengo puesto quizas seria mejor poner otro hospital que hagan lo mismo y sí lo tenga puesto, porque al no tener el clinico puesto pueden justificar que no me han llamado por eso...nosé que hacer... :021:

MELEPI

           No quiero desanimaros, pero sí comentaros que en Sagasta os facilitan todo porque los Funcionarios son muy majos (en general) y están con nosotros y contra las injusticias, pero luego el Sr Resinos hace lo que le da la gana, es decir no contesta, no se "moja" y no se enfrenta a las Direcciones de los Hospitales. Al final hay que ir a los tribunales a denunciar con lo que eso conlleva en cuanto a tiempo y dinero. Os lo aseguro, lo estoy sufriendo en mis propias carnes. Aún así os animo a denunciar donde podais, si llegan muchas denuncias a Sagasta a lo mejor el Sr. Resinos se baja del pedestal porque peligre su puesto por incompetente.

Bilbin

Donto puedes poner el hospital Infanta o del sur este o el que quieras( porque me da a mí que no se salva ni uno) ya que estos ultimos es sabido que llaman por Cv y eso es ir en contra del funcionamiento de la bolsa .saludos
Bilbin

Bilbin

MELEPI TIENES MUCHA RAZÓN PERO COMO BIEN TÚ DICES AHORA CON TANTO ERE E INCOMPETENTES IGUAL PELIGRA SU PUESTO DE TRABAJO Y SE PONE LAS PILAS .

DE MOMENTO SE TIENE QUE ESTAR MOSQUEANDO O PREOCUPANDO CON ESTO DE LAS RECLAMACIONES , IGUAL LE DA LA CABEZA PARA PENSAR QUE COMO ESTO SE DESTAPE RUEDAN CABEZAS.

EN EL COLEGIO DE ENFERMERIA TE DAN CITA GRATUITA CON LOS ABOGADOS , YO YA TENGO CITA PARA MEDIADOS . LO UNICO QUE NO ESTOY EN EL SINDICATO , POR FA SI ALQUIEN SE PASA QUE LO COMENTE.
Bilbin

Toni

una forma mas sencilla de que se den por enterados es a través de los medios de comunicación.
No se si los sindicatos o el colegio pueden hacer algo al respecto.

donto

ire a poner reclamación y nombraré varios hospitales que van por curriculum, por lo menos todo lo que pienso de ellos lo voy a poner y así me quedo agusto!!Nosé si el señor ese que manda hará algo o no, pero por lo menos ya se empezará a notar dolorcillos de cabeza...

Bilbin

pues vete a poner la reclamacion , porque han ido 3 compañeras mias y me han dicho que el responsable de la bolsa estaba muy estresaso e incluso preocupado por que ve q la gente se esta movilizando y el tiene q dar respuestas uffffff la q le viene emcima
Bilbin

potasion

Y me pregunto yo, si se puede poner en el escrito nombre y apellidos de personas con 3, ó 4 puntos que estan trabajando ya todo el invierno, es que no hay derecho.

donto

fui ayer a sagasta y me llevaron a hablar con el responsable y se lo conté todo, que muchos hospitales que yo tengo puesto en la solicitud de la bolsa para que me llamen lo hacen por curriculum, entonces para qué actualizo la bolsa todos los años, y me gasto dinero en cursos si luego no tienen en cuenta la puntuación?y cité varios hospitales de los nuevos sobretodo, y también el clinico aunque éste no lo tengo puesto. El tio estaba como alucinando como si fuera lo primero que escucha. Que lo del clinico lo sabía pero los otros hospitales no, y todo el rato diciendome que si los contratos son de menos de un mes de duración que sí pueden tirar de los curriculums, yo dije que sé de buena tinta que son contratos de tres meses de verano, incluso en invierno tambíén lo hacen. Así que lo planté también todo en un papel y lo registré. Por lo menos desahogadita me vine para casa! aver si alguien mas de anima y esto va para adelante!ánimo! :13:

donto

Cita de: Bilbin en 07 de Junio de 2012, 14:51:18 PM
pues vete a poner la reclamacion , porque han ido 3 compañeras mias y me han dicho que el responsable de la bolsa estaba muy estresaso e incluso preocupado por que ve q la gente se esta movilizando y el tiene q dar respuestas uffffff la q le viene emcima
bilbin, yo fuí muy tempranito asi que supongo que si tus compis fueron ayer, el tio ya tenia la cabeza algo caliente,jejeje

Vademecum

Me uno a esta iniciativa, ya está bien de que se adjudiquen los contratos a dedo, todo contrato público debería ser eso: PÚBLICO

Me he enterado de que en varios hospitales de Madrid se comenten muchas irregularidades, entre ellas, la adjudicación de una reducción de jornada a mediados de mayo a un persona con 8,1 puntos en la Bolsa Única (cuando mucha gente espera contratos como agua en mayo con el doble de puntos, entre los que me incluyo). Otro de ellos es la adjudicación de una IT que duró casi medio año (cosa que sabía desde el principio) en octubre con 8 puntos y otra IT por embarazo de alto riesgo a principios de mayo en quirófano a una enfermera con 15,6 puntos.

Y así muchísimos más, pero de estos estoy segura al 100% porque me lo han contado las propias interesadas.

Mis preguntas son: ¿Qué tramites hay que seguir para reclamar estas injusticias? ¿A quién se dirige la reclamación? ¿Se reclama de forma anónima o tengo que dar ni nombre? Y lo más importante, ¿A dónde van a parar las reclamaciones, se quedan en saco roto o realmente se hace algo?

Espero vuestras contestaciones.

Gracias.

Bilbin

LA RECLAMACION SE  RECOGE Y SE ENTREGA EN EL REGISTRO DE SAGASTA , TE DAN UNA PLANILLA Y AHI EXPONES LO QUE QUIERES RECLAMAR , EN MI CASO FUÉ QUE EL HOSPITAL CLINICO NO UTILIZABA LA BOLSA UNICA CON LO CUAL HAY PERSONAS QUE TRABAJAN CON MUY POCOS PTOS.


ESO TB LO PUEDES PONER TÚ PK EN REALIDAD ES LO QUE AFECTA A TODOS .
TIENES QUE PONER TUS DATOS LOGICAMENTE PUES AL ESTAR RECLAMANDO LUEGO SE TIENEN QUE DIRIGIR A ALGUIEN .
HOY FUI AL SINDICATO A PESAR DE NO ESTAR SINDICADA COMENTE LO SUCEDIDO ME ATENDIERON MUY BIEN Y ME DIJERON QUE EN SACO ROTO NO VA A CAER QUE CUANTAS MAS RECLAMACIONES MEJOR ASI QUE TODOS A SAGASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bilbin

Bilbin

DONTO QUE BIENNNNN QUE HAYAS IDO ME PUEDO IMAGINAR COMO DEBEN ESTAR POR SAGASTA HOY TB HA IDO MÍ PRIMA A RECLAMAR ME DIJO QUE EL RESPONSABLE ESTABA FATALLL CON UN ESTRESSSSSSSSSS NO ME ESTRAÑA SE LE ACUMULA LAS RECLAMACIONES
Bilbin

donto

jajajaja, que bueno bilbin, jeje, pues ya estaria hoy el hombre sudando la gota, jaja, yo cuando fui el jueves a primera hora no vi a nadie reclamando y estuve a punto de irme de allí sin hacer nada pensando que yo era la única, pero al final me decidi pues ya estaba allí y después de levantarme temprano y hacerme el trayecto un poco largo no me iba a venir sin nada, y me alegro de haber leído de que luego fueron mas a reclamar!!aver si se ponen las pilas!!esta muy bien que vayamos unos tras otro a hablar con el responsable y reclamar porque así seguro que algo ya hace solo por no soportar a la gente y dar la cara. Yo puse el clinico, el infanta leonor, el del sureste, el del henares, el infanta sofia...bufff, casi los pongo todos... :021: