Curso Atención Inicial al accidentado pediátrico, Medicarama

Iniciado por Pacome, 02 de Junio de 2022, 10:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacome

Buenos días, alguien ha hecho el examen final del Curso Atención Inicial al Accidentado Pediátrico de Medicarama, muchas gracias.

Stefanny

te lo adjunto en pdf. Las preguntas no están en orden

Babau

muchas gracias  :thumbup: casualmente tbn he cogido ese curso .muchísimas gracias

Mhmeson


sayoa


livi89


Roberly


Davilpar

Cita de: Stefanny en 30 de Junio de 2022, 17:51:45 PMte lo adjunto en pdf. Las preguntas no están en orden
Holaa, te importaria pasarmelo porfa? muchas gracias  :thumbup:

Quela

Buenas noches. Alguien con las respuestas del curso Atención inicial al accidentado pediátrico?

saulo

 las 50 preguntas  si me lo podian pasar gracias del test final

Macarena,s

Alguien tiene las respuestas del curso de medicarama de atención inicial al niño accidentado para tcaes
Cita de: saulo en 09 de Agosto de 2023, 18:50:46 PMlas 50 preguntas  si me lo podian pasar gracias del test final


Macarena,s

Cita de: Macarena,s en 17 de Agosto de 2023, 13:49:39 PMAlguien tiene las respuestas del curso de medicarama de atención inicial al niño accidentado para tcaes
Cita de: saulo en 09 de Agosto de 2023, 18:50:46 PMlas 50 preguntas  si me lo podian pasar gracias del test final
Necesito respuestas del curso entero. Gracias

lalbarra

hola!!!! alguien tendría las 50 respuestas finales del curso de atención inicial al paciente pediátrico? gracias

Carolo24lp

Buenos dias, alguien me podría enviar las respuestas a mi tambien? muchas gracias a todos

alexandra sanchez

Cita de: Stefanny en 30 de Junio de 2022, 17:51:45 PMte lo adjunto en pdf. Las preguntas no están en orden
Cita de: Stefanny en 30 de Junio de 2022, 17:51:45 PMte lo adjunto en pdf. Las preguntas no están en orden
hola,me podrias pasar el test final xfavor.... gracias