avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AMS14, Sara Agüero Pous, fantmui y 16 Visitantes están viendo este tema.

Caugusto

Buenos dias,
He encontrado muchas respuestas pero como van cambiando los exámenes os adjunto respuestas al curso CONSECENCIAS CLINICAS DEL VPH. Aprobado con 84%.

mimi1

alguien que tenga respuestas del curso, Competencias digitales para profesionales de la salud.? gracias

Miriam02

Cita de: Caugusto en 16 de Mayo de 2023, 09:57:19 AMBuenos dias,
He encontrado muchas respuestas pero como van cambiando los exámenes os adjunto respuestas al curso CONSECENCIAS CLINICAS DEL VPH. Aprobado con 84%.

Hola, una pregunta ¿Cómo os habeis podido descargar el diploma? esque me estoy volviendo loca no lo encuentro

Gracias!

Mallorca40

Tienes que ir a mis certificados y yo tenía problemas hasta que me baje el navegador opera, es el único navegador que me ha dejado descargarlos! Ya dirás cómo te ha ido

Miriam02

Cita de: Mallorca40 en 17 de Mayo de 2023, 18:01:01 PMTienes que ir a mis certificados y yo tenía problemas hasta que me baje el navegador opera, es el único navegador que me ha dejado descargarlos! Ya dirás cómo te ha ido


Sii ya lo conseguí! Muchísimas gracias me estaba volviendo loca la pagina es un poco difícil de tratar jejej

Caugusto

Cita de: Miriam02 en 17 de Mayo de 2023, 09:42:29 AM
Cita de: Caugusto en 16 de Mayo de 2023, 09:57:19 AMBuenos dias,
He encontrado muchas respuestas pero como van cambiando los exámenes os adjunto respuestas al curso CONSECENCIAS CLINICAS DEL VPH. Aprobado con 84%.

Hola, una pregunta ¿Cómo os habeis podido descargar el diploma? esque me estoy volviendo loca no lo encuentro

Gracias!
Yo lo que hice fue activar/permitir los pop ups emergente que estaban bloqueados en el chrome :P

Caugusto

Buenas,
adjunto respuestas a curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022 del MSD.
El PDF que había en las paginas anteriores le faltaban respuestas :P

Miriam02

Cita de: Caugusto en 19 de Mayo de 2023, 11:01:03 AMBuenas,
adjunto respuestas a curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022 del MSD.
El PDF que había en las paginas anteriores le faltaban respuestas :P

Hola, podrías poner el enlace? Es que me sale otra página y no me sale la de MSD
Gracias! :dance:

inesbercal


Miriam02


Manolita Perez

Bjenas tardes:
Hay un curso nuevo Competencias digitales para profesionales de la salud.

Caugusto

Cita de: Miriam02 en 19 de Mayo de 2023, 12:13:03 PM
Cita de: Caugusto en 19 de Mayo de 2023, 11:01:03 AMBuenas,
adjunto respuestas a curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022 del MSD.
El PDF que había en las paginas anteriores le faltaban respuestas :P

Hola, podrías poner el enlace? Es que me sale otra página y no me sale la de MSD
Gracias! :dance:
https://profesionales.msd.es/enfermeria/recursos_profesionales/cursosdetail.xhtml?courseId=98018150

Caugusto

Cita de: Manolita Perez en 20 de Mayo de 2023, 18:15:08 PMBjenas tardes:
Hay un curso nuevo Competencias digitales para profesionales de la salud.
Lo hice ya pero pensé que me dejaba después rever respuestas y no dejan  :drama:
A titulo informativo: solo necesité consultar los documentos 2 veces por 2 preguntas, las demás son muy intuitivas. :thumbup:

pieskin

Caugusto y si entras de nuevo en el curso y vs a examen no te lo deja ver y si te deja nos po puedes enviar? Muchas gracias

Natalia_037

Hola, ¿tienes las respuestas del examen final?
Del curso IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria msd.

crimur

Cita de: Natalia_037 en 30 de Mayo de 2023, 17:18:59 PMHola, ¿tienes las respuestas del examen final?
Del curso IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria msd.
https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=13069

letikbz79@hotmail.com

Cita de: crimur en 30 de Mayo de 2023, 18:25:08 PM
Cita de: Natalia_037 en 30 de Mayo de 2023, 17:18:59 PMHola, ¿tienes las respuestas del examen final?
Del curso IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria msd.
https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=13069
Hola buenos días _alguien tiene las respuestas del examen final?el enlace anterior no corresponde con las preguntas que A mí me salen. Gracias

crimur

Cita de: letikbz79@hotmail.com en 02 de Junio de 2023, 10:14:15 AM
Cita de: crimur en 30 de Mayo de 2023, 18:25:08 PM
Cita de: Natalia_037 en 30 de Mayo de 2023, 17:18:59 PMHola, ¿tienes las respuestas del examen final?
Del curso IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria msd.
https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=13069
Hola buenos días _alguien tiene las respuestas del examen final?el enlace anterior no corresponde con las preguntas que A mí me salen. Gracias
Cita de: Manolita Perez en 20 de Mayo de 2023, 18:15:08 PMBjenas tardes:
Hay un curso nuevo Competencias digitales para profesionales de la salud.
Las has conseguido?
 

Sinkikas

Dejo aquí las respuestas para el curso:
Curso Medicina personalizada y su aplicación en la práctica clínica.

nuria047

Cita de: Sinkikas en 07 de Junio de 2023, 17:05:42 PMDejo aquí las respuestas para el curso:
Curso Medicina personalizada y su aplicación en la práctica clínica.
Es para medicina? porque en los de enfermeria no me lo deja ver, puedes poner el enlace?
Gracias