respuestas: En la piel del paciente oncológico

Iniciado por robbal85, 15 de Marzo de 2023, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robbal85

 :dubbio:
Alguien ha hecho el curso de larocheposaydermocosmetica: En la piel del paciente oncológico: impacto de los tratamientos oncológicos y abordaje dermocosmético??
Teneis las respuestas?
Gracias

ASABEL

#1
Buenas tardes. A mi también me interesa saber si alguien ha realiza en curso: de la ROSE-POSAY .En la piel del paciente oncológico: impacto de los tratamientos oncológicos y abordaje dermocosmético.
Gracias.

crimur

Cita de: ASABEL en 24 de Mayo de 2023, 14:06:19 PMBuenas tardes. A mi también me interesa saber si alguien ha realiza en curso: de la ROSE-POSAY .En la piel del paciente oncológico: impacto de los tratamientos oncológicos y abordaje dermocosmético.
Gracias.
no
Cita de: ASABEL en 24 de Mayo de 2023, 14:06:19 PMBuenas tardes. A mi también me interesa saber si alguien ha realiza en curso: de la ROSE-POSAY .En la piel del paciente oncológico: impacto de los tratamientos oncológicos y abordaje dermocosmético.
Gracias.
no deja registrarme. Que rabia! Meto todo y me pone en rojo especialidad. Pero no da opciones. Alguna sugerencia

ASABEL

Hola, desde mi hospital me enviaron el enlace a mi correo y se entra directo sin contraseña. https://seeo.org/noticias/curso-online-acreditado-de-la-roche-posay/

bmf


ASABEL

si tecleas EN BUSCAR y pones, Curso Dermocosmética y Cuidado de la Piel del Paciente Oncológico te sale un pagina con varios examenes con 17 preguntas. El del año 2023 tiene 20 preguntas y algunas son iguales a la de los años anteriores.
Yo aún no lo hice, pero una compi mia sí.

Miriam02

Cita de: crimur en 24 de Mayo de 2023, 18:00:35 PM
Cita de: ASABEL en 24 de Mayo de 2023, 14:06:19 PMBuenas tardes. A mi también me interesa saber si alguien ha realiza en curso: de la ROSE-POSAY .En la piel del paciente oncológico: impacto de los tratamientos oncológicos y abordaje dermocosmético.
Gracias.
no
Cita de: ASABEL en 24 de Mayo de 2023, 14:06:19 PMBuenas tardes. A mi también me interesa saber si alguien ha realiza en curso: de la ROSE-POSAY .En la piel del paciente oncológico: impacto de los tratamientos oncológicos y abordaje dermocosmético.
Gracias.
no deja registrarme. Que rabia! Meto todo y me pone en rojo especialidad. Pero no da opciones. Alguna sugerencia

Me pasa lo mismo



perlas


Manolita Perez