anticonceptivos orales

Iniciado por arodblan, 07 de Febrero de 2007, 19:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Pos yo he utilizado ACO durante unos cuantos años, empecé con gynovin, luego microdiol y las últimas fueron suavuret. Cuando las tomaba sí notaba algo de retención de líquidos, pero bueno, la tranquilidad es la tranquilidad...jeje. Luego dejé de tomarlos hace 4 años y medio, ya que estabamos hablando de ir a por la niña, y desde entonces,  y hasta ahora nuestra planificación familiar es diferente. Na te pastis, que mi marido ha dicho que no, que ahora le toca a él, con lo que ya sabeis, gorritos pal nene, que no es pa tanto. Y si seguimos pensando que no más nenes, en un futuro no mu lejano o tijera él, o tijera yo..jajajaja   :pila:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Rivotril

Cita de: davi en 12 de Febrero de 2007, 10:16:29 AM
Yo empezé hace un año con Yasmin y me reguló la regla muy bien  :thumbup:  y tb me aumentó el pecho aunque unos meses después volvieron a al normalidad  :tears: pero bueno hace un par de meses tuve que dejarlas porque sufría muy a menudo dolores de cabeza y noté una disminución de líbido  :lol:  asi que ahora ya veré si voi a gine a ver qué pastis me recomienda... :wacko:
Los ACO disminuyen la libido? Yo tomo suavuret desde hace dos años y sin problema.....me mandaron augmentine y nadie me aviso asiq..pues de milagro....

Evenstar

Ay ireneeeee... que nos vemos con otro sobrinitooooooooo  :bebe2:

Rivotril

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: , ni de coña.............de momento...... :perdono:

peque

yo estuve usando cerca de un año parches EVRA y me iba fenomenal, ni retenion de liquidos, ni ningun tipo de efecto no deseado.
Yo te animo a los parches, ademas es mas comodo, a mi me vino genial porque vomito muchas veces y la pildora me hubiera sido poco util.

DoLaNTiNa

Pues yo no sabia lo de los aTb..aunque como uso tambien el abstinenciadol, no me da problemas xDDDDDD  :loool: :loool: :loool: :loool:

tomo diane 35 por otros motivos, puramente medicos xD y la verda es que no noto ningun efecto secundario...nose...

tomo nota del tema de los atb por si acaso me echo novio.... :loool: :loool: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nemula

Pues yo tomo diane 35 desde los 14 años y tengo 25... me las dio la gine x el acne, pero si q es cierto q retienen mucho liquido y a mi la libido me la dejan x los suelos así q tengo q tomar ginseng. Hace 4 años me harte del diane y cambie a yasmin, pero a los 3 meses me volvio el acné, q no hay forma de q se me vaya es increible. Supongo q me viene de familia, mi hermana tuvo el mismo problema y hasta q  no tuvo a mi sobri no se le fue creo q a mi me pasara iwal así q tendré q seguir con las puñeteras pastis un buen rato más....  :tears: :tears: :tears:
Simepre hay una luz al final del túnel

Evenstar

Jue pos ahora que lo dicen, tienen razón. Yo tomaba diane 35, pero lo dejé por falta de productividad... digamos que ya no le daba uso como aco jajajajaja. Ahora hace 3 o 4 meses q lo deje y tengo la cara como un cristo... estoy valorando volver a tomármelas......  :dubbio:

DoLaNTiNa

Yo tambien las tomo por el acné desde los 17 o asi, aunque en epocas que he estado mejor lo he dejado...lo he ido tomando de forma intermitente
...me salgo del tema pero....habeis ido a un dermatologo? a mi me ha puesto ahora un tratamiento bastante agresivo que me esta despellejando toda la cara pero se ve que funciona ....veremos a ver.... :dontknow: isotrex se llama la crema...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Evenstar

No he ido a ningún dermatólogo porque no notaba que hubiera problema. Cuando fui a mi médico de cabecera a pedir un aco, me mandó ese para matar dos pájaros de un tiro, pero ahora que las he dejao me noto peor que antes de tomarlas...

De todas maneras tengo cita con el derma en mayo (9 meses he tenido que esperar) para que me mire un lunar horrible que tengo en la espalda que me crece y que, seguramente, me tendrá que quitar. En fins,... a ver cómo estoy de aquí a allá.

benzodicepina

Como es eso del ginseng?? funciona? mi libido esta bajo cero pero no se si es x las pastillas (llevo año tomandolas y cada dia va a mas) pero es q no tengo mucha opcion xq mis reglas vienen cuando kieren... y como q estar sin tomarlas me parece 1 riesgo xq aunq uses metodos, si fallan te enteras cuando estas de 5 meses!!!! la ultima vez q fui al gine se lo iba a comentar pero es q me toco 1 tan borde y tan askeroso q lo unico q keria era salir de alli lo antes posible!!! tendre q ir al privado y comentarselo a el xq estoy usando las pastillas pa regularme la regla xq lo q es para anticonce`pcion.. abstinencia!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

arodblan

Hola!! Yo tb tomaba diane para el acné, me lo dio el dermatólogo dp de probar millones y trillones de cremas desde los 13-14 años pero aquello no mejoraba. Así q empecé un tto fuerte con unas pastillas de isotretinoína (Flexresan). Estuve cinco meses, creo. Lo pasé fatal porq me ponía la piel supersensible, me salían eccemas en los brazos, me pelaba la cara y los labios los tenía resequidos, pero funcionó!!! Ahora estoy súpercontenta porq me dejó la piel como la de un bebé... eso sí, el granito pntual de la regla no me lo quita nadie, jiji!! Así q ánimo a las q están con ese tto (o uno parecido), realmente funciona y merece la pena!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

DoLaNTiNa

Justo, eso es lo que me estoy poniendo yo, isotretinoína, pero por via topica...espero que de el mismo resultado que por via oral.....de momento a mi tambien se me esta pelando la cara un monton....a ver ke pasa....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nemula

Cita de: benzodicepina en 25 de Febrero de 2007, 13:55:35 PM
Como es eso del ginseng?? funciona?
Pues la verdad q si me funciona,es increible!Empecé a tomarlo hace un mes xq tenia a mi novio desesperao(pobrecico, q paciencia tiene), de exo me lo compró él, en realidad es micebrina complex con ginseng y la verdad q he notado más subidon xq antes era apatica total a cualquier contacto sexual, q a mi edad no es muy normal...
Puedes probar a ver si te funciona.
Simepre hay una luz al final del túnel

Riojana

¡HOla! al final el gine me recetó Belara, no las conocía, me ha dicho que van bien, que no retendré muchos liquidos y que me regulará la menstruacíón y que espera que no note dismininución de la libido ...he leido el prospecto pero hay una cosa que no me queda muy clara... si empiezo a tomarla el primer dia del ciclo (es decir, el día que me viene la regla) cuánto tiempo tengo que estar utilizando además metodo de barrera ¿7 días? Gracias de antemano.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Uri22.DUE

Riojana yo también tomo Belara y la verdad es q hasta el momento nada de retención de líquidos y me va muy bien  ( nose si habrás leído por ahi que le llaman la píldora de la belleza!!)

Con respecto a cuanto tiempo tienes q estar usando métodos de barrera,  a mi me dijeron que desde el segundo día de tomártela ya puedes estar tranquila. Yo como con estos temas me obsesiono mucho hasta los 15 días de tomármela estuve usando otro método de barrera.

Evenstar

Riojana, en las que yo tomaba eran 7 días de precauciones desde que empiezas a tomarla... Aunque me imagino que cada marca tendrá su historia...  :dubbio:

Riojana

Gracias, chicas, lo pregunto porque ya no me acuerdo de cuando tomé yasmin o utilicé el anillo vaginal, creo que en esos eran 7 días, pero utilizaré metodo de barrera un par de semanas, por si acaso.  :whistling:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Evenstar

Sí, mejor... no sea que nos vayas a dar una sorpresa!  :sbox_laugh: