bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fantasy

Si no coges el teléfono no te sancionan.

Rociin93

Hola! tenia una duda, hoy he enviado mi exclusion voluntaria, he indicado el motivo pero no he adjuntado informe medico, ya que no lo tengo todavia ... Mi duda es, que me he metido en mi situacion en bolsa y he visto que no se ha hecho todava la exclusion, supongo que tardara algo de tiempo.... si durante ese tiempo me llamasen, les puedo mandar un fax con el documento sellado por el registroen el que pone la fecha en la que pedi la exclusion?? o me sancionarian por no estar todavia activa??

Graciaas!

Jalopina

Buenas.

Yo creo que si tienes el papel con la fecha de registro de entrada no te pueden penalizar y sí te sirve como justificante. De hecho sé de casos que habían modificado simplemente los centros, sin darse baja completa, y les llamaron el mismo día que lo enviaron y al explicarlo no les penalizaron.

Y lo de enviar  informe médico, no sé hasta que punto es obligatorio. En realidad por qué tiene que saber la gente qué te pasa.

Rociin93


Lau52

Hola chicos!! Sabéis desde qué número más o menos en la lista de espera falta poco para que te llamen?? Estoy en algunos sitios ( todos atención primaria) por el número 20, esta semana ha ido bajando muy rápido, el lunes estaba por el 30 y pico... pero claro en AP dudo que hagan tantos contratos... estoy un poco perdida en ese aspecto.
Un saludo!

ajbeas

Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que estoy en la bolsa de Aragón y ahora mismo en mi zona restringida me indica que estoy en la posición 3 para entrar en un hospital.
Hace dos días estaba en el 10.

Mi pregunta es, con cuánta antelación llaman?
Porque al ser de fuera tardaría mínimo 12h en coche en caso de no encontrar billete de ave.

Piperacilina + Tazobactam

Hola!!! Se necesitan enfermer@s para la bolsa,hay muchos contratos que se estan quedando sin cubrir. O al menos es la pelicula que nos cuentan los jefes!!! Asi que si conoceis a alguien.......decidselo!!!