avatar_Alerta09

Maletín de Enfermería

Iniciado por Alerta09, 02 de Marzo de 2007, 20:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

#40
Cita de: Vagalume en 01 de Enero de 2008, 19:55:38 PM

Tenéis razón  :blush21: ahora mismo me vuelvo loca buscando cosas en maletines "ajenos", si veis el que tengo hoy....un neceser de los "chinos"  :loool: :loool: luego iré rellenando el mio poco a poco  :occ:

MANTOUX son 85 euros con IVA (7%) y gastos de envío incluidos  :26_30_2v:


Estoy mirando la página y el IVA es del 16%... así que quedaría en 93,20 lauros, si mi calculadora no me engaña..  :dubbio:

Citar
Resumen/Contenidos:
PRODUCTO CON 16 % DE IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO
· Material: sarga lavable e impermeable.
· Cremalleras con cierre para candado.
· 7 Compartimentos extraíbles con frontal transparente.
· 3 Compartimentos isotérmicos.
· 1 Bolsa de rejilla.
· 1 Miniclip.
· 1 Bolsa auxiliar para grandes volúmenes.
· Espacio para objetos personales.
· Bandolera, asa y opción de mochila.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Bolboreta


He simulado la compra (con portes y eso) y me pone esto, pego:

80,34 €
Subtotal: 80,34 €
IVA  7%: 5,62 €
Gastos de envío: 0,00 €
IVA 16%: 0,00 €
Total a pagar: 85,96 €


:wacko: :wacko: :wacko: Será una promoción o algo??
Death is easy, peaceful... life is harder...

Zanoni

No sé... Es el mismo de Tusa (si ves el fabricante, pone elitebags). Dame el enlace que tienes, porque yo buscando es lo que me sale, y aunque todavía me falte para ser enfermera, me han dado un dinerín que no podría gastar mejor, y como sea una promoción y me la pierda me da algoooo...  :tears: :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Bolboreta


Dirección del maletín
http://www.libreriasaulamedica.com/ficha.asp?id=22602&fam=3&subcat=Malet%EDn+de+enfermer%EDa.

Simulación de la compra (portes para la península), no sé si os saldrá bien...de todas formas, metéis el maletín en la cesta de la compra y luego dáis a "calcular portes",y "continuar"
http://www.libreriasaulamedica.com/fincompra.asp
Death is easy, peaceful... life is harder...

Zanoni

Pues sí, Vagalume... a pesar de lo que pone, he empezado a hacer el pedido y tienes razón, sólo cargan el 7% de IVA, así que 85 con muchos céntimos... total 86 lauros. En fin, ¡¡ya lo he encargadoo!!  :yahoo: :yahoo:


PD: ahora sólo tengo que acabar la carrera, currar en primaria y blablabla... para amortizarlo  :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Cita de: isapa en 01 de Enero de 2008, 18:23:01 PM
Este (por el otro lado tiene toda la compartimentación para medicación, y en esa parte tenemos lo necesario para intubar y coger una vía) y el "nurse" son los que tenemos nosotros para las salidas. A mí personalmente me gustan mucho. Tienen muchos apartados y son muy cómodos.

En esa página he comprado algún libro y no he tenido problemas.

Estaba buscando los dos maletines (médico y de enfermería), para enseñarte el otro, y me acabo de dar cuenta de que son iguales,  :loool: :loool: pero como tenemos las cosas repartidas en los dos siempre pensé que eran distintos....

Pues anda que no hace tiempo que los tenemos, y eso que los uso y reviso en todas las guardias...  :wacko: :wacko:

Riojana


 


 


[/quote]

POR FIN, DESPUÉS DE 5 AÑOS Y MEDIO TRABAJANDO EN EL CENTRO DE SALUD  ME HAN DADO MI MALETÍN DE ENFERMERÍA.....es un Elite Bag como el que enseñaís vosotros....ME HA HECHO UNA ILUSIÓN...  :Beika:ESTA TARDE MISMO QUE TENGO GUARDIA LO VOY A LLEVAR TODOD,. TODO DE COSAS.   :amoxi:

:21fiesta:  :comba: :wav:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

MANTOUX




Lavander

ESE es el q tng yo! va d bien!!! aunq ya no lo uso xq como ya no trabajo en primaria... xo weno, lo volvere a usar... a Dios pongo por testigo!!!!

Pero a mi no me lo dieron.. me lo compre yo!!  :spamafaute:
Credendo Vides

Zanoni

¡¡Y qué buena compra hicimosss!!! Aunque la tuve a Tusa loca colocándomelo a distancia  :Beika: :Beika:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 12 de Febrero de 2008, 05:23:01 AM
¡¡Y qué buena compra hicimosss!!! Aunque la tuve a Tusa loca colocándomelo a distancia  :Beika: :Beika:

  :loool: :loool: :loool: :loool: Hiciste la lista de lo que te faltaba?? Que tengo a los de Seur esperando en la puerta!!  :whistling:



Zanoni

Lo único que me falta es el glucómetro. Lo demás me lo agencié de forma poco onerosa y evitando todo gravamen...  :whistling:

No veas lo que era salir con los bolsillos del pijama cargados de adrenalinas, atropinas, naloxonas y demas, que si me agitaban parecía un sonajero  :timiderougir-1:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 12 de Febrero de 2008, 14:34:13 PM
Lo único que me falta es el glucómetro. Lo demás me lo agencié de forma poco onerosa y evitando todo gravamen...  :whistling:

No veas lo que era salir con los bolsillos del pijama cargados de adrenalinas, atropinas, naloxonas y demas, que si me agitaban parecía un sonajero  :timiderougir-1:

Pues ya me estas diciendo que marca de tiras teneis allí y miro a ver cual te mando!!



dec

Cita de: MANTOUX en 12 de Febrero de 2008, 15:10:38 PM
Cita de: Zanoni en 12 de Febrero de 2008, 14:34:13 PM
Lo único que me falta es el glucómetro. Lo demás me lo agencié de forma poco onerosa y evitando todo gravamen...  :whistling:

No veas lo que era salir con los bolsillos del pijama cargados de adrenalinas, atropinas, naloxonas y demas, que si me agitaban parecía un sonajero  :timiderougir-1:

Pues ya me estas diciendo que marca de tiras teneis allí y miro a ver cual te mando!!
si el de tusa no te sirve... por aqui hay alguno en almacen
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX



¡¡Vendo glucómetros!! Buenos bonitos baratos... vendo vendo...



Bolboreta


Mantoux, te ha faltado decir

"todo de marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"  :19fiesta:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX




DoLaNTiNa

Joe!!! todos con megamaletines y yo sin nada, me siento hasta culpable  :srougit: Que bien montaos los teneis...yo solo llevo un pequeño botiquin d esos q regalan con Logoss en el coche...que ahi no cabe nada...
A ver si me agencio cositas xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lavander

Yo lo tng a reventar, xo d material xa curas. De urgencias nada d nada, xq para eso ya cogiamos el del PAC... hacerme una lista para cambiarlo y poner cosas xa urgencias, q me acuerdo d casi todo, xo seguro q cositas se me olvidan... jiji Mantoux lo d la lista va x ti, lo sabes no?? aun recuerdo la lista q me hiciste cuando fui a hacer mi primera guardia, y me hiciste una lista d lo q tenia q yevar y d lo qno, y d como organizarme... eres unica!  :amoxi:
Credendo Vides

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que va... que va...  :blush21: :blush21:
Entonces, ¿quieres una lista de que llevar en el maletín de urgencias, no?? ...  :dubbio: :dubbio: