avatar_Alerta09

Maletín de Enfermería

Iniciado por Alerta09, 02 de Marzo de 2007, 20:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

 Este maletin es parecido a mi "pepineitor"

El mio es rojo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Buen bicho turno... muy práctico la forma de acceso a los materiales...

Turno de Noche

y baratooo  que me costo un poco mas de 50 euros
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

que se pasan seis pueblos con los precios de los materiales... hay que ver...

Turno de Noche

La verdad es que en una urgencia ... lo abres y todo esta a la vista y al alcance.
En los bolsillos laterales llevo bolsitas pack: SNG, SV... etc. Que para esas preacticas, abro la bolsa y viene todo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BabyDUE

Bueno, finalmente he decidido tener mi propio maletín.
Tusa o Lilita, me gusta vuestro maletín pero no soy capaz de encontrarlo en ninguna página, ni en los enlaces que pusisteis, en elitebags no aparece ya, el más parecido es el Call's pero me gusta más el vuestro ya que tiene más compartimentos extraibles, parece un poquito más grande y además es de un solo color.
¿Podeis decirme de algún sitio bien por internet o físico donde lo tengan? Gracias!!!

kimaki


BabyDUE

Pues vaya! Es que el Call's no me convence del todo, lo veo más pequeño y la tira esa amarilla... lo he visto en persona y bah.
No habrá algún sitio donde todavía les queden existencias del Nurses's, aunque esté descatalogado me da igual.

kimaki

Pues escribe un correo a Elite Bags y les preguntas por los distribuidores que tengan ese modelo... igual ellos te pueden decir...

BabyDUE

Acabo de llamar y me dijeorn que estaba descatalogado desde hace años, les pregunté si no había posibilidad de que quedase 1 por ahi y me dijeron que no asi q... a elegir otro modelo!
De todas formas, si alguien sabe de algún sitio que puedan tenerlo, aunque no sea de esa marca q me avise!

kimaki

Mírate el ebay... o pon un anuncio... igual tienes suerte...
Ale... a cambiar de idea...
:kisses: :kisses: :kisses:

amelie_melon

Pues a mi me dieron el maletin sin problema ninguno  :spamafaute:
Lo pedí unos meses después de terminar la carrera, siendo eventual vamos (como ahora no te jode) y me lo enviaron bastante rápido, lo único que me exigían era la firma de la coordinadora de enfermería de área.
De hecho el año pasado pedí fonendo, tensímetro, otoscopio y linterna y también me lo enviaron sin problema ninguno , oero no lo sé vamos
Por aquí corre el rumor de que es más fácil que te den material si lo pides en verano, no sé muy bien a santo de qué pero bueno  :taloco2:

Dextro

Cita de: amelie_melon en 18 de Enero de 2011, 13:01:53 PM
Pues a mi me dieron el maletin sin problema ninguno  :spamafaute:
Lo pedí unos meses después de terminar la carrera, siendo eventual vamos (como ahora no te jode) y me lo enviaron bastante rápido, lo único que me exigían era la firma de la coordinadora de enfermería de área.
De hecho el año pasado pedí fonendo, tensímetro, otoscopio y linterna y también me lo enviaron sin problema ninguno , oero no lo sé vamos
Por aquí corre el rumor de que es más fácil que te den material si lo pides en verano, no sé muy bien a santo de qué pero bueno  :taloco2:
donde es eso?

Turno de Noche

joer, menuda cacho de buena gente hay en tu gerencia... porque en la mia no te dan ni las gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

amelie_melon

#94
Cita de: Dextro en 18 de Enero de 2011, 13:07:06 PM
Cita de: amelie_melon en 18 de Enero de 2011, 13:01:53 PM
Pues a mi me dieron el maletin sin problema ninguno  :spamafaute:
Lo pedí unos meses después de terminar la carrera, siendo eventual vamos (como ahora no te jode) y me lo enviaron bastante rápido, lo único que me exigían era la firma de la coordinadora de enfermería de área.
De hecho el año pasado pedí fonendo, tensímetro, otoscopio y linterna y también me lo enviaron sin problema ninguno , oero no lo sé vamos
Por aquí corre el rumor de que es más fácil que te den material si lo pides en verano, no sé muy bien a santo de qué pero bueno  :taloco2:
donde es eso?

XAP de A Coruña
Tambien es verad que compañeras que llevaban más años currando en la misma gerencia se lo habien comprado porque no los daban, pero vamos que fuímos varias las que pedimos del 2007 a este año y nos los dieron

kimaki

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 14:29:15 PM
joer, menuda cacho de buena gente hay en tu gerencia... porque en la mia no te dan ni las gracias

Ya te digo, que a mi no me dan ni los buenos días cuando entro por la puerta...

MANTOUX


En mi gerencia también lo daban, previo informe pidiendolo, pero lo daban.



BabyDUE

#97
Hola! ¿Podeis poner algun@ lo que llevais en cada compartimento del maletin con cantidades, cuando tengais un poco de tiempo? Y si es para uso de primaria o de urgencias de primaria o sirve para todo. Yo quería preparar un maletin que me sirviese para todo, aunque si luego tengo q hacer curas añada una bolsa con lo necesario, porque sino todo no me va a  coger!
¿Sabeis si hay algo protocolizado que debamos llevar en el maletín? ya que es la enfermera la responsable de él y de que esté todo lo necesario...
Gracias!!!

Naloxona_

Y para casa teneis maletin tipo botiquin o algo por si surge una urgencia, o alguna medicacion?? me dieron uno de logoss y voy a dejarlo para meter cosas de "por si acaso"!

kimaki

Cita de: enfermera5 en 10 de Febrero de 2011, 17:35:39 PM
Y para casa teneis maletin tipo botiquin o algo por si surge una urgencia, o alguna medicacion?? me dieron uno de logoss y voy a dejarlo para meter cosas de "por si acaso"!

Si me surge alguna "urgencia", me pillo el maletín del coche...

Si no, lo típico cuando me acuerdo de reponer y cambiar... gasas, suero, betadine, cuatro tiritas, ibuprofeno, paracetamol... alguna venda... y se acabó...