avatar_alba_madrid

Rechazar contrato por bolsa de Cataluña

Iniciado por alba_madrid, 07 de Diciembre de 2010, 16:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba_madrid

Hola compañer@s!
Necesito resolver una duda urgentemente. Esta mñn me han mandado 2 mensajes al movil, en los que pone que me ofrecen un contrato del 16 al 30 de Diciembre para trabajar en el Hospital Trueta, en Girona, y que responda si/no. Luego me han mandado otro para decirme que si no tengo disponibilidad descarte la preferencia o me excluiran de la bolsa de trabajo. El problema es que ahora mismo tngo trabajo, aunque solo por un mes, pero vivo en Madrid y solo me iría a Cataluña en caso de que me ofrecieran un contrato más largo...
Mi duda es ¿¿alguién sabe como cambiar eso de la Bolsa?? He mirado en internet y no encuentro nada, y no sé si mandar el sms poniendo NO, porque no se si me penalizaran o qué...Ayuda por favor!!  :wacko:

Arousal

Hola!,

A mi me han enviado el mismo, y al igual que tú, lo rechazo (aunque yo no tengo un contrato de un mes... :whistling:).
Pues tienes que meterte en la página del Instituto Catalán de Salud (como para inscribirte en la bolsa), y ya en tu solicitud personal, vas a la de Selección Temporal, y allí pues le quitas la selección a Gerona.

Creo que con eso es suficiente; no sé, yo lo he hecho así. Suerte.
Si lo intentas, es muy fácil...

alba_madrid

Gracias por tu respuesta apita. Lo he hecho como me has dicho, espero q con esto nos valga!

marieta30

Hola!!!una pregunta, que habéis hecho para que os baremen??? yo he rellenado la solicitud por internet y no se que tengo que hacer para que me llamen. Un saludo

MYWAY

PARA ALBA_MADRID Y LOS DEMAS AFECTADOS:  :

A MI ME PASO LO MISMO. LLAME Y ME DIJERON QUE ME TENGO QUE DESACTIVAR DE ESTA AREA. PROBLEMA :NO PUEDO ENTRAR POR QUE NO ME LO RECONOCE LA CONTRASEÑA. PEDI VARIAS , PERO NINGUNA FUNCIONA. ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Tambien es para H. Trueta en Gerona  del 16-31 de Dez. 2010. Gracias por vuestras aportaciónes .

Saludos  y HELP