avatar_airamdue

Matrona en Talavera???

Iniciado por airamdue, 15 de Mayo de 2011, 09:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Hola!!! ¿Alguien sabría decirme si se puede hacer la especialidad en Talavera de la Reina? Estuve mirando las plazas en la provincia de Toledo y he visto un centro de salud en Talavera pero no tengo claro si se puede hacer íntegramente en esa ciudad.
Gracias!!
:thumbup: :thumbup:

Swallow

Creo que es solo por el Centro de Salud, no se si también se rotará por allí para paritorio y resto de plantas...Me suena que no, pero si te metes en el foro de comadronas, seguro que alguien de la UD de Toledo te lo dice. O alguien de Toledo que lo lea por aquí jejejejeje
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


airamdue

Cita de: Swallow en 15 de Mayo de 2011, 12:04:22 PM
Creo que es solo por el Centro de Salud, no se si también se rotará por allí para paritorio y resto de plantas...Me suena que no, pero si te metes en el foro de comadronas, seguro que alguien de la UD de Toledo te lo dice. O alguien de Toledo que lo lea por aquí jejejejeje
GRACIAS!!

MANTOUX

Efectivamente, la unidad docente es Toledo, pero te dejan hacer prácticas en primaria en Talavera. Pero para paritorio las tienes que hacer en Toledo. Este año en concreto no lo se de seguro, pero no creo que varíe. Sé que Talavera tiene pedido poder coger EIR´s en paritorio y crear una unidad docente, pero aún no lo han concedido.  Saludos.



airamdue

Cita de: TUSA. en 15 de Mayo de 2011, 20:37:37 PM
Efectivamente, la unidad docente es Toledo, pero te dejan hacer prácticas en primaria en Talavera. Pero para paritorio las tienes que hacer en Toledo. Este año en concreto no lo se de seguro, pero no creo que varíe. Sé que Talavera tiene pedido poder coger EIR´s en paritorio y crear una unidad docente, pero aún no lo han concedido.  Saludos.
Muchas gracias por la información Tusa!!
Pues ya lo podian conceder xa este año...
:thumbup: :thumbup:

MANTOUX




airamdue

Cita de: TUSA. en 15 de Mayo de 2011, 20:58:48 PM

Vas a Toledo de EIR??
ojala...
me referia xa el proximo eir 2011-2012
este es el primer año q me presento, es x ir sabiendo más o menos donde me convendría.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: airamdue en 15 de Mayo de 2011, 09:32:50 AM
Hola!!! ¿Alguien sabría decirme si se puede hacer la especialidad en Talavera de la Reina? Estuve mirando las plazas en la provincia de Toledo y he visto un centro de salud en Talavera pero no tengo claro si se puede hacer íntegramente en esa ciudad.
Gracias!!
:thumbup: :thumbup:
no se si te puedo ayudar pero creo que en el centro de salud de cebolla tb se puede acceder a la especialidad, o por lo menos parte de ella
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

MANTOUX

Cita de: airamdue en 15 de Mayo de 2011, 21:00:40 PM
Cita de: TUSA. en 15 de Mayo de 2011, 20:58:48 PM

Vas a Toledo de EIR??
ojala...
me referia xa el proximo eir 2011-2012
este es el primer año q me presento, es x ir sabiendo más o menos donde me convendría.

Pues nada, a estudiar mucho y mucha suerte!!!
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



airamdue